Foro / Belleza

We are one

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:59
D
dinka_8076985
2/7/09 a las 21:48

No se si de ver tanto el anuncio me han entrado las ganas, o porque de verdad lo echaba de menos, pero el caso es que hoy no he podido resistir y me he comprado Ck One, jeje. En mi defensa tengo que decir que he cogido el de 30, jeje. La verdad es que hace mucho que no me compraba un perfume de arrebato y me ha dado cierto subidón que supongo que entenderéis, jajaja!

Pues nada, que tengo perfumito nuevo, y últimamente son bastantes. La verdad que llevaba tiempo buscando uno tipo colonia, para los días que no me apetece ponerme ninguno de los que tengo. Y que mejor que uno que ha sido mi único aroma durante años.

Pues nada, que me uno al lema de Jamie Burke (el modelo del anuncio que me parece guapisisisimo):

We are One
For all
For ever

Jejeje!


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
2/7/09 a las 23:26

¡que lo disfrutes!
A mí me encanta CK One. Lo tuvo mi padre una vez y yo se lo quitaba jajaja

La verdad es que me estais tentando a darme un capricho yo también, que llevo el año totalmente "de sequía" perfumística. Pero es que no se qué quiero, cada día me apetece una cosa. Vaya un lío...

El día 17 es mi cumple y tengo que pensar uno para decirle a mi hermano, que tradicionalmente me regala perfumes (al menos desde que trabaja en el aeropuerto jejeje).

¡Besos!

N
naual_6362539
3/7/09 a las 2:45

Que lo disfrutes!!!
es un perfume muy lindo, aca en mi casa lo usa mi hijo y mi marido, pero a veces tambien me lo pongo yo jaja
ahora tiene mi hijo el one scene, pero ese si me parece masculino
bueno besitos y que huelas muy muy rico

A
anjali_7296102
3/7/09 a las 18:59

Que tal wapa?
A mi CKone, es un perfume que me gusta olerlo en los demas, pero no en mi Me gusta cuando es otro quien lo lleva, por ejemplo mi madre lo compro para ella y mi padre, para cuando se van de vacaciones no tener q llevar dos botes de perfume, y cuando se lo ponen si me gusta como huele, pero yo he intentado ponermelo un par de veces, y no me ha gustado

Aun así de vez en cuando se lo cojo y me lo hecho en la ropa

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir