Foro / Belleza

Water shine diamonds de maybelline

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 21:45
A
an0N_937639499z
13/5/07 a las 11:30

Hola!
Me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre las barras de labios de maybelline de la gama de brillo "water shine DIAMONDS" (las que tienen como brillitos). Estoy pensando en comprarme una, pero antes quisiera leer alguna opinión, haber que contáis.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_849524099z
13/5/07 a las 14:04

"¿alguien sabe cómo poder poner yo preguntas?"
Hola! Me gustaría saber como puedo poner yo preguntas para que la gente me las responda esque solo puedo responder. En cuanto a las barras de labios de maybelline de la gama brillo "water shine DIAMONDS" yo me he comprado una de un color muy clarito y me gusta sobretodo porque me dura un buen rato y me queda muy bien, la verdad estoy muy contenta y me gustan bastante jeje.

R
reneta_7175546
13/5/07 a las 17:11

Hola
a mi tambien me encantan.
valen baratas, tienen tonos bonitos y duran bastante tiempo puestas sin resecar mucho.
Esto ya no tiene nada que ver, pero soy fiel a la barra de labios de rimmel color ASIA 40, cuando se me acaba vuelvo a por otra, dura mucho, no reseca y vale como 6 euros, no es de brillito pero la recomiendo totalmente. El color es ideal porque es un rosa que tira a marrón o marrón que tira a rosa.

S
saioa_8328937
13/5/07 a las 19:01

Me gustan.
lo malo es k por la forma del tubo y del pincel, se te queda mas de la mitad y no hay manera de sacarlo. me da mucha rabia pq veo k aun queda mucho pero ya no saco nada y la unica solución es romperlo con lo que ya no lo puedo llevar en el bolso. Pq todos las brillos van en ese formato? es un engorro.

A
an0N_937639499z
13/5/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_849524099z

"¿alguien sabe cómo poder poner yo preguntas?"
Hola! Me gustaría saber como puedo poner yo preguntas para que la gente me las responda esque solo puedo responder. En cuanto a las barras de labios de maybelline de la gama brillo "water shine DIAMONDS" yo me he comprado una de un color muy clarito y me gusta sobretodo porque me dura un buen rato y me queda muy bien, la verdad estoy muy contenta y me gustan bastante jeje.

Cómo poner preguntas.
Hola!
Ante todo gracias por tu opinión, me ha servido para salir de dudas sobre la barra de labios.Muchas gracias.
Me he decidido y me compraré alguna.

Mira, para poner tus preguntas en este foro tienes que:
1)Entrar y "picar" en el icono (dibujito)que pone
"nueva charla" que está en la página principal,en el inicio del foro de belleza y moda (al inicio, donde te sale toda la lista de temas del foro). "Nueva charla" está justo a la derecha arriba de donde te pone "los foros" y ya te digo que es en la página principal del foro, al inicio, en la lista de temas.
2)Una vez que "piques" en "nueva charla" te piden tus datos (tu apodo, contraseña...), lo rellenas y das al botón de "enviar mensaje" con tu pregunta (el título de la pregunta y el mensaje que tu quieras), y ya está!, eso es todo.
Espero que te haya servido de algo mi explicación y no te haya hecho un lío.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir