Foro / Belleza

Vulomax funciona?

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 10:58
L
layra_9586372
12/2/05 a las 22:42

HOla! esta mañana he comprado vulomax, alguien lo ha probado? funciona? de verdad los aumenta? merci!! ciao

Ver también

M
milena_6865669
14/2/05 a las 16:48

Hola!!
Hace poco abri una charla sobre volumax porque no sabia si comprarlo o no. Si utilizas la opcion de busqueda lo encontraras. Al final no me lo compre y en resumidas cuentas, lo que comentan es que no da volumen, pero almenos hidrata... ya contaras tu caso

Besos!!

J
joar_8147920
14/2/05 a las 22:10

Consulta farmaceutica
HOLA! Yo tambien pensaba en comprarmelo, pero le pregunte a la farmacéutica y me dijo que los componentes eras iguales a los de cualquier hidrantante labial, por lo que no aumentaba el grosor de los labios. Además es muy caro para lo que en realidad hace. Y segun ha comentado la otra chica, lo único que hace es hidratar. Pero bueno, ya que los has comprado, igual si te funciona. Si es así, comentalo, Y ME LO COMPRO!!!

B
besma_5407252
15/2/05 a las 10:58
En respuesta a milena_6865669

Hola!!
Hace poco abri una charla sobre volumax porque no sabia si comprarlo o no. Si utilizas la opcion de busqueda lo encontraras. Al final no me lo compre y en resumidas cuentas, lo que comentan es que no da volumen, pero almenos hidrata... ya contaras tu caso

Besos!!

Hola
a mi tambien me dijeron en la farmacia que no hacia ningun efecto, que era simplemente hidratante, vamos un engaño.

lo que yo no se es porque les permiten hacer propaganda de algo falso

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir