Foro / Belleza

Vuestra opinión sobre estos tres: jasmin nori, kenzo amour transparente y zen

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:26
X
xuefen_6933823
19/6/09 a las 9:35

Como siempre, antes de lanzarme a comprar os consulto porque siempre me dáis superbuenas ideas.

Ayer olí estos tres y me gustaron.
el Jasmin lo vi un poco para noche, el Kenzo Amour nuevo (transparente) me pareció quizá de muy poca fijación (me corregís de todas formas) y el Zen pues, se me mezcló el papelito con el de Jasmin y ya no lo huelo.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
maily_6909126
19/6/09 a las 16:26

¡hola wundt!
¡Cuánto tiempo sin leerte!

Te doy mi opinión:

- Jasmin Noir es un perfume como dices más nocturno que diurno. Empieza suave y como un jazmín muy singular, muy carnal, pero al cabo del rato yo dejo de percibir el jazmín y para mí es un oriental en toda regla, con unas notas medias similares a las de Roma de Laura Biagiotti, Ambre Fétiche de Annick Goutal, Kenzo Flower Oriental, L'Instant pour Homme u Opium pour Homme. Son unas notas fondo que huelen bien pero me suelen agobiar un poquito. Yo ese lo veo más para otoño-invierno.

- Kenzo Amour nuevo creo que no lo he probado. He probado uno nuevo con frasco blanco decorado y es Eau de Toilette. No se si te referirás a ese. A mí el Eau de Toilette no me gustó mucho porque no le encontraba el olor de Kenzo Amour, para mí era otra cosa más fresca y frutal que nada tenía que ver.

- Zen es muy rico y vale para toda época. No está muy masificado y su olor no se repite en muchos otros perfumes. Creo que esa sería mi recomendación, pero asegurate de que tiene buena fijación en tu piel, porque es muy suave.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram