Foro / Belleza

Vuestra máscara y delineador

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 19:35
A
aiyana_8782928
21/7/02 a las 4:14

¿Cual usais? ¿por qué os gusta? ¿es caro?

Ver también

E
eugeny_9377086
21/7/02 a las 10:44

Mas cara si, delineador no
hola jorge 21 veo que vuelves a la carga despuesdel verano o mejor dicho a mediados del verano

mascara la ultima de maibeling ( o como se escriba ) delineador ( es necesaria demasiada maña )


un saludo.

A
aihong_6450201
21/7/02 a las 15:57

Mi mascara y mis delineadores...
La máscara de pestañas que uso es Etérnicils de Lancôme y no la pienso cambiar. ¿Por qué la uso?. Primero porque lancôme, a mi gusto, tiene las mejores máscaras de pestañas y mira que las he probado casi todas. Etérnicils, porque es a prueba de agua, tengo las pestañas lisas y cuando las rizo esta no me las baja, al contrario, las levanta más. Las hace más oscuras, no me deja grumos y las hace ver más largas y espesas. (las tengo escasas, finitas y claras, vaya por Dios). Y no me irrita mis ojitos que son muy sensibles. Es la que más tolero. Además se requiere de muy poca cantidad o sea que en 6 meses usandolo diario tengo más que suficiente. No es de lo más barato, desde luego, pero tampoco es como para que me arruine financieramente. Compro 2 al año.

Delineador, pues uso unos que me regalaron. El Stylo de Lancôme, pero se seca pronto, queda bonito, pero me gusta más el lápiz. Tengo varios, guerlain (un regalo), YSL (otro regalo). Yves Rocher portaminas, no está mal. Uno de Dior, 2 de "He Body Shop". No son tan caros. Me gustan sus texturas, algunos son más cremosos que otros. Cuando se acabe el de Guerlain (que es negro y a punto de acabarse) me pienso comprar o uno de Chanel (me encanta la esponjita para difuminar) o uno oscuro de YSL, porque tiene 2 puntas, una como corrector y otra el tono para delinear.

Los de marca cara los compro oscuros o negro porque son los que más uso. Tienen más "prestaciones" (traen sacapuntas propio, así no mezclo colores ni los mancho, tienen esponjita o son bicolores y bonita presentación para llevar en el bolso). Los de fantasía (colores vivos, azules, verdes, etc) los compro más baratos porque los uso menos porque son colores que pasan de moda.

A
an0N_652432799z
21/7/02 a las 16:34

Hola
yo uso delineador lapiz de Revlon es la primera vez que lo uso pero me va muy bien(que me queda.....el lancôme me resulto una porquería, me irrito los ojos etc.., pero pienso cambiar de marca, y mascara no uso siempre, pero tengo lancôme,( y morbid) jaja,..
y no es caro, para nada, especialmente Revlon que es "cheap", en fin, hay muchas marcas ahi para elegir...

A
an0N_652432799z
21/7/02 a las 16:41

Los oprtaminas son los mejores...
de esos uso yo...ademas son muy practicos...

A
aiyana_8782928
23/7/02 a las :47
En respuesta a an0N_652432799z

Los oprtaminas son los mejores...
de esos uso yo...ademas son muy practicos...

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Mi novia usa delineador de lápiz, pero se lo tengo que poner yo, a ella no se le da muy bien... alguna técnica para que me quede guay?
Gracias!

C
chahd_8438909
23/7/02 a las 5:22

Mascara y delineador

Mascara:
Uso 2: Primero la marathon mascara de cover girl. vale aproximadamente unos 4 dolares americanos, esta hace que las pestanas me duren rizadas todo el dia y despues me pongo la astonishing lengths de avon, vale 6 usa dlls. esta les da volumen y las alarga mucho.

En cuanto a delineadores para ojos, le voy mas a los liquidos. soy adicta a comprar productos por catalago, asi que uso los siguientes:
1. Color negro de la marca ebel international(No se si en tu pais lo vendan). Vale unos 12 dlls USA. Es a prueba de agua, ya que empece a usar el negro del avon, pero no dura.
2. Color Marron de ebel international
3. Color Bronce de avon, unos 6 dlls
4. un color morado (plum pizzazz) de avon.
5. El gris oscuro de Ebel international.

Lo que busco en un delineador es durabilidad.

Espero haberte contestado sin aburrirte.
Bye.

A
aihong_6450201
23/7/02 a las 10:54
En respuesta a aiyana_8782928

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Mi novia usa delineador de lápiz, pero se lo tengo que poner yo, a ella no se le da muy bien... alguna técnica para que me quede guay?
Gracias!

Venga ya... que es coña...
a que si... ¿De verdad le maquillas a tu novia los ojos?... Ostras! que suerte. Mi marido a lo más que llega en esas delicadezas es a untarme crema en la espalda jejeje.

Pues un truco para que quede bien es primero delinear el ojo, luego aplicar la sombra y después volver a delinear el ojo... sobre el trazo que marcaste primero....

Otro es esfumarlo con un bastoncito (o con una esponja, algunos tienen esponjita propia) hacia arriba. Queda muy natural.

¿Por que creo que eres algun product o brand manager que se ha colado por aqui....? Eres el primer hombre que conozco que se interesa por los cosméticos de su pareja... y es más que se fija hasta lo que usa...

Todavía no me lo creo...

A
aiyana_8782928
24/7/02 a las :32
En respuesta a aihong_6450201

Venga ya... que es coña...
a que si... ¿De verdad le maquillas a tu novia los ojos?... Ostras! que suerte. Mi marido a lo más que llega en esas delicadezas es a untarme crema en la espalda jejeje.

Pues un truco para que quede bien es primero delinear el ojo, luego aplicar la sombra y después volver a delinear el ojo... sobre el trazo que marcaste primero....

Otro es esfumarlo con un bastoncito (o con una esponja, algunos tienen esponjita propia) hacia arriba. Queda muy natural.

¿Por que creo que eres algun product o brand manager que se ha colado por aqui....? Eres el primer hombre que conozco que se interesa por los cosméticos de su pareja... y es más que se fija hasta lo que usa...

Todavía no me lo creo...

Bueno...
la verdad es que no soy ningún manager de esos, simplemente me gusta mucho el maquillaje, y como parece que alguna cosa a ese respecto se me da mejor a mi que a ella, pues le echo una mano. Es raro, lo sé, pero bueno, es que hay alguna otra cosa por ahí que no voy a decir ahora... pero que alguna seguro que ya sabe (o intuye).

Jorge

A
aihong_6450201
24/7/02 a las 13:27
En respuesta a aiyana_8782928

Bueno...
la verdad es que no soy ningún manager de esos, simplemente me gusta mucho el maquillaje, y como parece que alguna cosa a ese respecto se me da mejor a mi que a ella, pues le echo una mano. Es raro, lo sé, pero bueno, es que hay alguna otra cosa por ahí que no voy a decir ahora... pero que alguna seguro que ya sabe (o intuye).

Jorge

Pues chico...
estas ahí con una vocación de maquillista que estas desperdiciando el talento...

Pero yo no lo intento con mi pareja no sea que me deje como a la novia de Frankenstein .

Si te haces profesional quiero tu telefono

I
iosune_8599661
24/7/02 a las 14:16

Delineador color berenjena
Personalmente me encanta el delineador color berenjena. No es usado muy frecuentemente pero me parece precioso. Para ojos azules o verdes queda muy bien porque los destaca y da profundidad y para los ojos oscuros también queda muy bien porque los hace como más misteriosos y sofisticados (creo que el color negro, el más usado, es horrible).
Probadlo, difuminadlo bien y combinarlo con cualquier sombra de ojos (menos con marrones porque queda el conjunto muy oscuro, pero va fenomenal con todos los demás sobre todo con tonos claros que dan luminosidad a los ojos). Tened en cuenta que sea color berenjena (es como un marron tirando a malva) y no lila, malva o morado que son demasiado chillones y artificiales. Un beso a todas

A
aiyana_8782928
25/7/02 a las 3:02
En respuesta a aihong_6450201

Pues chico...
estas ahí con una vocación de maquillista que estas desperdiciando el talento...

Pero yo no lo intento con mi pareja no sea que me deje como a la novia de Frankenstein .

Si te haces profesional quiero tu telefono

Jeje
gracias! realmente... ya lo había pensado, como afición no me disgusta, pero lo mio es más la ingeniería...

Jorge

PD: De donde eres? Yo de Bilbao.

A
aihong_6450201
25/7/02 a las 11:39
En respuesta a aiyana_8782928

Jeje
gracias! realmente... ya lo había pensado, como afición no me disgusta, pero lo mio es más la ingeniería...

Jorge

PD: De donde eres? Yo de Bilbao.

Ya que...
eres ingeniero... y te gusta eso del "arte facial", ¿no sería posible un diseñito para una trousse de maquillaje o un artefacto que pudiera tener pinceles, aplicadores, brocha y sacapuntas en un solo ente. Algo así como una navaja suiza par maquillaje

Soy de México, vivo en Madrid y además somos tocayos, me llamo Georgina...jeje..

A
aihong_6450201
25/7/02 a las 11:42
En respuesta a iosune_8599661

Delineador color berenjena
Personalmente me encanta el delineador color berenjena. No es usado muy frecuentemente pero me parece precioso. Para ojos azules o verdes queda muy bien porque los destaca y da profundidad y para los ojos oscuros también queda muy bien porque los hace como más misteriosos y sofisticados (creo que el color negro, el más usado, es horrible).
Probadlo, difuminadlo bien y combinarlo con cualquier sombra de ojos (menos con marrones porque queda el conjunto muy oscuro, pero va fenomenal con todos los demás sobre todo con tonos claros que dan luminosidad a los ojos). Tened en cuenta que sea color berenjena (es como un marron tirando a malva) y no lila, malva o morado que son demasiado chillones y artificiales. Un beso a todas

Pues mira....
tienes razón. Es un color fantástico y casi a todas nos queda bien, además de que da un efecto menos duro que el negro... Hay veces que no le ponemos creatividad por pura costumbre... Mi próximo delineador lo buscaré color berenjena. ¿Alguna marca que recomiendes?. Porque lo que pasa muchas veces es que las casas lanzan colores y los retiran porque lo que se vende es solo negro, negro y ya como muy osado el marrón o el azul. Ay, que tiempos aquellos donde había más variedad.

A
anair_9902226
26/7/02 a las 18:19
En respuesta a iosune_8599661

Delineador color berenjena
Personalmente me encanta el delineador color berenjena. No es usado muy frecuentemente pero me parece precioso. Para ojos azules o verdes queda muy bien porque los destaca y da profundidad y para los ojos oscuros también queda muy bien porque los hace como más misteriosos y sofisticados (creo que el color negro, el más usado, es horrible).
Probadlo, difuminadlo bien y combinarlo con cualquier sombra de ojos (menos con marrones porque queda el conjunto muy oscuro, pero va fenomenal con todos los demás sobre todo con tonos claros que dan luminosidad a los ojos). Tened en cuenta que sea color berenjena (es como un marron tirando a malva) y no lila, malva o morado que son demasiado chillones y artificiales. Un beso a todas

Totalmente cierto
Yo uso a diario delineador color berenjena, el nº887 brun magenta de christian dior, es perfecto para ojos verdes ya que resalta el color del iris de forma espectacular. mi mascara favorita es magnificils de lancôme en color negro

A
anair_9902226
26/7/02 a las 18:23

Si tus ojos son azules...
yo usaria un delineador gris que queda precioso a los ojos azules. c. dior tiene una variedad alucinante de colores: varios verdes, marrones, berenjena, grises, negros y en colores de fantasia como amarillo

A
aihong_6450201
27/7/02 a las 15:42
En respuesta a anair_9902226

Totalmente cierto
Yo uso a diario delineador color berenjena, el nº887 brun magenta de christian dior, es perfecto para ojos verdes ya que resalta el color del iris de forma espectacular. mi mascara favorita es magnificils de lancôme en color negro

He tomado nota...
gracias por el consejillo.

A
aiyana_8782928
2/8/02 a las :27
En respuesta a aihong_6450201

Ya que...
eres ingeniero... y te gusta eso del "arte facial", ¿no sería posible un diseñito para una trousse de maquillaje o un artefacto que pudiera tener pinceles, aplicadores, brocha y sacapuntas en un solo ente. Algo así como una navaja suiza par maquillaje

Soy de México, vivo en Madrid y además somos tocayos, me llamo Georgina...jeje..

Pues no sé...
No creo que cuajase la idea, para maquillar van más los pinceles con mango largo y así, y en una navaja eso no sería muy posible. Además, teniendo sets de brochas que caben en estuchitos pequeños, tampoco creo que os fueseis a comprar unas navajas multiusos... igual si se maquillasen más los hombres... Esto es de lo que te hablo:
http://www.promosbbt.com/ua53.htm

Pero aún así, no pienses que no le he dado vueltas, eh? la idea no es mala. Lo malo es que el mercado igual no está preparado

J
jorja_6291379
6/8/02 a las 19:35
En respuesta a anair_9902226

Totalmente cierto
Yo uso a diario delineador color berenjena, el nº887 brun magenta de christian dior, es perfecto para ojos verdes ya que resalta el color del iris de forma espectacular. mi mascara favorita es magnificils de lancôme en color negro

Graaaaaaciaaaaaass!!!
Me parece una idea esplendida lo del delineador berengena. Yo tengo los ojos verdes tirando a pardos y creo que el conjunto con una sombra clara es ideal. Mañana mismo iré a comprar uno. Gracias por indicar el nº y la marca. Si no, hubiera sido bastante complicado.

Un beso,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir