Foro / Belleza

Vuestra barra de labios preferida

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las :49
E
emelyn_9746432
28/4/09 a las 16:16

chicas cual o cuales son las barras de labios que mas utilizais? a mi particularmente me encanta que me aconsejen barras de labios porque a la hora de ir a comprar una me tiro un rato probandolas en la mano que no es lo mismo, o si las pruebo en los labios luego me tengo que estar limpiando, y es un rollo, jajaaaaa! y a veces compro alguna y cuando la pruebo bien hasta me arrepiento podemos escribir una listita con barras y glosses bonitos, con la marca, el numero y claro, el color y asi tenemos una lista con las que quedan bien por si tenemos que comprar alguna ya es mas facil ir a buscarlas y probar unas cuantas en concreto y sabiendo que otras chicas estan contentas con ellas saludos, que tengais buena tarde

Ver también

A
an0N_686541399z
28/4/09 a las 23:56

Hola!
te pongo dos que uso mucho y pueden gustar:

- Rimmel, n 8, drop of sherry, es en color rosa fusia muy bonito
- Deborah n 8, rossetto atomic red, en color nude

saludos

A
arezki_6105517
29/4/09 a las 11:30

Uf, que complicado...
yo te recomiendo el gloss "Liquid Cyber Lip" de Kevyn Aucoin, es un gloss con color pero muy transparente que se puede aplicar encima de la barra de labios. los hay en naranja, crema, zaul y granate. www.bluetime.es/kevynaucoin

si te gusta la cobertura total "liquid lipstick" tb de la misma firma en tonos rojos y marrones (son los que más cubren del mercado y son resistentes al agua) . cualquiera de los dos por 40 más o menos.

un beso

A
akitten_9660afz
29/4/09 a las 14:18

El que mas uso
uno de Benefit, de color entre nude y rosita, se llama skinny dip, yo te recomiendo ese, chao!!!

A
auixa_8141903
30/4/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_686541399z

Hola!
te pongo dos que uso mucho y pueden gustar:

- Rimmel, n 8, drop of sherry, es en color rosa fusia muy bonito
- Deborah n 8, rossetto atomic red, en color nude

saludos

Barra labios
Hola chicas!! yo estoy usando una de bourjois para todos los días, "So Delicate
"Rouge à lèvres crème effet poudré " n 51. es un rosita nude
es una barra de labios en cremita pero se aplica como si fuera un brillo.
El efecto es guapisismo además aguanta bastante!

A
auixa_8141903
30/4/09 a las 14:07
En respuesta a auixa_8141903

Barra labios
Hola chicas!! yo estoy usando una de bourjois para todos los días, "So Delicate
"Rouge à lèvres crème effet poudré " n 51. es un rosita nude
es una barra de labios en cremita pero se aplica como si fuera un brillo.
El efecto es guapisismo además aguanta bastante!

Barra labios
para la noche o para estos días que hace ya solecito uso una barra de labios de Pure, es un rosa extremo , es super hidratante y tiene un color impresionante. es el n 63 bright rose.

A
auixa_8141903
30/4/09 a las 14:09
En respuesta a auixa_8141903

Barra labios
Hola chicas!! yo estoy usando una de bourjois para todos los días, "So Delicate
"Rouge à lèvres crème effet poudré " n 51. es un rosita nude
es una barra de labios en cremita pero se aplica como si fuera un brillo.
El efecto es guapisismo además aguanta bastante!

Barra labios2
para la noche o para estos días que hace ya solecito uso una barra de labios de Pure, es un rosa extremo , es super hidratante y tiene un color impresionante. es el n 63 bright rose.

L
lore_8685457
30/4/09 a las 15:29
En respuesta a auixa_8141903

Barra labios
para la noche o para estos días que hace ya solecito uso una barra de labios de Pure, es un rosa extremo , es super hidratante y tiene un color impresionante. es el n 63 bright rose.

Las mias
Mi preferida es una de lipfinity maxfactor, la n 600, es permanente, en gloss, en tono entre nude y rosa, me encanta para cualquier ocasion
Otras que tambien uso mucho:
. Una de y.rocher, couleurs nature, n 805 beige vanille, es en tono nude, muy hidratante
. Bourjois sweet kiss, n 42, en rosita claro con destellos
. Glam shine de loreal n 400, es un gloss rosa clariro muy natural, para cualquier ocasion y para ponertelo encima de otras barras
.Sephora, n 21, rosa mas oscuro
ahora mismo esas son las que mas estoy cogiendo, Besitos!

I
iza_5403848
1/5/09 a las :49

Gloss pink diamonds de mary kay
Hola, yo mi preferida es el gloss Pink Diamonds de Mary Kay, muy natural, nada pegajoso, o también el barra de labios cremosa Frosted Rose de Mary Kay, yo, estoy muy contenta con ellas, con diferencia al resto de marcas que he probado. Por cierto, si te interesa, yo me dedico a vender esta marca y te las puedo ofrecer. Ponte en contacto conmigo: Ana_marykay@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir