Foro / Belleza

Voy x la sexta sesión de ingles brasileñas, axilas y bigote!!...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :57
W
weijun_9060300
20/4/07 a las 15:02

...Hola chicas quería contaros mi experiencia con el láser, me estoy haciendo: ingles ampliadas(todo lo que yo he querido, que es mucho, aunque no del todo jeje), zona perianal, axilas y bigote. Acabo de llegar a casa de la sexta sesión, en ingles ya solo he ido hoy a unos retoques, las axilas ya van genial, casi no tengo nada y el bigote es lo mas lento, pero hay muy poquito tb (eso que no soy bigotuda jajaja, pero es lo que mas me está costando quitar). Me han ido subiendo la potencia del laser por sesiones,aunque molesta mas, al haber menos vello, tardan menos en hacérmelo, yo estoy encantada, de verdad, es un ahorro de tiempo en depilarse que aunque la depilación no es barata, el dinero lo doy por muy bien empleado. Estoy supercontenta, además entre sesiones no necesito depilarme por mi cuenta porque llego bien, asi que solo me depilo las piernas, nada más,que las dejaré para mas adelante. Me lo hacen médicos, y donde me lo estoy haciendo es un centro médico,("medicentro").Un saludo

Ver también

S
shanna_9040823
22/4/07 a las 16:23

Q envidia
bueno me alegro mucho, yo queria pregunatrte q tipo de laser es?, dices q entre sesion y sesion no necesitas depilarte, en las 1 sesiones tambien eran asi? no te decian q te tenia q afeitar o algo?
te duraban sin salir los pelitos un mes (q es el tiempo entre sesion y sesion normalamente)?
bueno y x si me he equivocado arriba cada cuanto tenias las sesiones?
saludos

W
weijun_9060300
23/4/07 a las 12:15
En respuesta a shanna_9040823

Q envidia
bueno me alegro mucho, yo queria pregunatrte q tipo de laser es?, dices q entre sesion y sesion no necesitas depilarte, en las 1 sesiones tambien eran asi? no te decian q te tenia q afeitar o algo?
te duraban sin salir los pelitos un mes (q es el tiempo entre sesion y sesion normalamente)?
bueno y x si me he equivocado arriba cada cuanto tenias las sesiones?
saludos

Pues...
...me han combinado varios tipos de lasser, uno de ellos alejandrita, verás yo no era muy peluda pero estaba ya muy harta de los pelos que tenía porque me los quitaba y me salían al dia siguiente!!, era algo bárbaro.
Me preguntabas si al principio aguantaba también sin afeitarme entre sesiones, pues te digo que si aunque algo justita la verdad, mira el bigote me lo hacían cada 4 semanas, y era la parte de mi cuerpo que menos aguantaba, la que antes salía entre sesiones, luego las ingles y axilas me las hacían a las 5 o 6 semanas y tambien aguantaban algo justitas al principio aunque mas que el bigote.
Ahora ya con 6 sesiones, puedo decirte que para el bigote tengo cita en 5 semanas y las ingles y axilas en 2 meses, pues ahí ya casi no tengo vello y lo poquísimo que hay tarda mucho en salirme, son 3 pelos de nada. Lo mejor es la calidad de la piel que se me ha quedado, se me han cerrado los poros que ya no tienen vello y parece la piel del cultito de un bebé. Levanto los brazos, me miro al espejo y esa sobra gris que incluso tras afeitarse la axila se veía antes, ya no la hay, es genial.
Una cosa, aunque no me hizo falta, me recomendaron que si entre seiones los pelos crecían mucho o antes de lo previsto, que les llamase x telef xa darme la cita antes, porque no querían que me tocase el pelo, no afeitarlo pero eso si, prohibido la cera o cualquier método que arranque el pelo de raiz, que tampoco me expusiese al sol y que si tomaba medicamentos tenía que informarles, ya que hay medicamentos fotosensibles, que con el láser pueden interaccionar y dejar manchas en la piel, (algunos antibióticos, etc).

E
eri_10037300
24/4/07 a las 16:06

Donde te lo has hecho aguamarina???
di donde por favor.. y enhorabuena!

J
judita_7974001
24/8/07 a las :57

Y donde te lo hiciste
Hola, he estado leyendo mucho sobre la depilación laser, más sin embargo quisiera escoger el mejor lugar en cuanto a calidad y que sean verdaderos y puedo leer que a ti te lo han hecho muy bien, me gustaria saber donde te lo hicieron y cual fue el costo...gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir