Foro / Belleza

Voy ha hacer un curso de estetica y belleza en acena malaga que tal?contarme poorfaaavorrr

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 3:36
D
dimple_9058931
4/7/09 a las :42

HOLA QUE TAL?OS COMENTO CHICAS,ESTOY INTERESADA EN HACER UN CURSO DE ESTETICA Y BELLEZA A DISTANCIA EN UN CENTRO DE ESTUDIOS LLAMADO ACENA ESTA EN MALAGA
RESULTA QUE ME HAN MANDADO EL TEMARIO POR CORREO Y PARECE BASTANTE COMPLETO,PERO LO QUE ME EXTRAÑA DEMASIADO ES QUE EL PRECIO ES DE 230 EUROS,LA VERDAD QUE VIENDO QUE LOS PRECIOS DE LOS CURSOS ESOS SALEN A UNA BARBARIDAD,PUES NO ME HUELE NADA BIEN.Y CLARO QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HABIA REALIZADO UN CURSO EN ESE CENTRO Y SON PROFESIONALES REALMENTE?
ES QUE ESTOY TEMIENDO DE QUE ME APUNTE HAY Y DESPUES NO ME ENSEÑEN NADA DE NADA.TE DAN LIBROS DE TEXTO Y ALGUN APOYO VISUAL.ESPERO PORFAVOR RESPUESTAS,YA QUE ME URGE LA VERDAD SACARME EL TITULO.
ADEMAS SI SABEIS DE ALGUN CENTRO QUE HAGA CURSOS A BUEN PRECIO PORFA DECIRMELOS.GRACIAS UN SALUDO

Mi email: raquelcarpenasolis@hotmail.com

Ver también

S
samiha_9398999
6/7/09 a las 15:58

Re
Te aconsejo no realizar ningún curso a distancia que no sea a través de una universidad. Además, en el mundo de la estética se aprende más practicando que estudiando.

Yo hice un curso básico en Girona a través de manicura24.es, dura 4 días y vale 350 con kit. Contacta con ellos y te ayudarán.

D
dimple_9058931
7/7/09 a las 22:41
En respuesta a samiha_9398999

Re
Te aconsejo no realizar ningún curso a distancia que no sea a través de una universidad. Además, en el mundo de la estética se aprende más practicando que estudiando.

Yo hice un curso básico en Girona a través de manicura24.es, dura 4 días y vale 350 con kit. Contacta con ellos y te ayudarán.

Gracias
gracias por contestar serpiah pero es que el curso que tu me dices es de uñas no?yo el que quiero hacer hay que te digo es te estetica.y claro me parece demasiado barato...es que todos los sitios son carisimos..y la verdad hay tienen un buen temario..pero claro vete tu a saver despues lo que encuentro.en la pagina que tu me has dado.no se da estetica no?ademas es en girona no en malaga no?un beso wapa

M
merly_8422054
8/7/09 a las 18:03

Uñas!!! es la bomba
hola..
yo te aconsejo que hagas un cursillo de uñas que es lo que mas demanda hoy en dia yo soy esteticien y estoy todo el dia poniendo uñas y me alegro de aberlo hecho lo hice con professionails . en malaga tienes un centro de formacion no te arrepentiras

D
dimple_9058931
8/7/09 a las 21:40
En respuesta a dimple_9058931

Gracias
gracias por contestar serpiah pero es que el curso que tu me dices es de uñas no?yo el que quiero hacer hay que te digo es te estetica.y claro me parece demasiado barato...es que todos los sitios son carisimos..y la verdad hay tienen un buen temario..pero claro vete tu a saver despues lo que encuentro.en la pagina que tu me has dado.no se da estetica no?ademas es en girona no en malaga no?un beso wapa

Gracias a todas por contestar!!
HOLA DE NUEVO wapas que tal?
gracias por contestarme.
te comento yo voy a hacer el de estetica y el de uñas tambien.con una muchacha que es de la junta de andalucia,esta en benalmadena.me cuesta 140 euros y es de 11 horas.
cuanto te costo ati en profesionalnails? y cuantas horas?? da dinero entonces las uñas??y me recomiendas algun distribuidor de productos y aparatos¿¿??es que tengo un lio que vaya y no se donde comprarlo....
un besote y gracias

D
dimple_9058931
10/7/09 a las 3:31


pero que me estas contando?
tu quien eres?
que yo no pago que??
jajaja de verdad que hay gente aqui que esta aburrida eh!!que mana de sinverguenzas vaya.
da la cara por lo menos

D
dimple_9058931
10/7/09 a las 3:36
En respuesta a dimple_9058931


pero que me estas contando?
tu quien eres?
que yo no pago que??
jajaja de verdad que hay gente aqui que esta aburrida eh!!que mana de sinverguenzas vaya.
da la cara por lo menos

ke ijo de pu.....
que pida dinero para otro perro que me invento?
agregame so sinverguenzas y te enseño fotos con ese mismo perro que supuestamente dices que me invento.y no pedi dinero solo pedi ayuda alas protectoras.que por cierto gracias a ellas y a mi que me puse a trabajar como una esclava mi perro esta vivo.se llama gordito y tiene 2 años y medio.
quien quiera fotos de el operado y de el conmigo.que me las pidas.yo no tengo por que mentir a nadie y mucho menos con los animales que son mi vida..que aburrimiento teneis.que askerosos soys vaya.
USTEDES LO QUE HACEIS ES DEJAR QUE UN PERRO MUERA VERDAD?ESO ES MAS FACIL CLAROOOOOO
SI HA UNA PERSONA LA PILLA EN UNA SITUACION MALA Y NO TIENE NADA DE DINERO Y PIDE AYUDA Y SE PONE A TRABAJAR COMO UNA LOCA PARA QUE SU PERRO QUE ES SU VIDA NO MUERA ES MALO NO??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir