Foro / Belleza

Voy a matar a mi peluquera

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:39
A
amani_7055500
12/12/06 a las 10:50

Llevaba más de 15 años sin ponerme un moldeador, tengo el pelo muy fino y se me quema con facilidad con los líquidos esos, pues bien llevo en esta peluquería algunos años, no es una chica joven, así que ya tiene experiencia, siempre me corto un poquito las puntas y me pongo algun tinte o unas mechitas. Pues ahora va y me dice el jueves pasado:

.-Ella: "mira y si te pones un moldeador y le das volumen a tu pelo, está muy lacio y sin gracia".
.-Le digo yo: No, mira ¿y si me lo quemas?
.-Ella: tranquila yo se lo que hago
.- Yo: Es que no me fío, la ultima vez me quedo fatal.
.- Ella: Chica ahora hay unos líquidos muy suaves y nuevos y no dañan el cabello.
.- Yo: ¿Lo dejamos para otro día?
.- Ella: Sé valiente, total el cambio no es muy grande, solo más volumen y ya está, sino te gusta te lo arreglas como siempre y listo.
.- Yo: Me callo y otorgo con la cabeza.

¡¡¡¡¡¡¡¡Error por mi parte!!!!!! tenía que haberle dicho que no y punto, pero dije total porque me haga un moldeador no voy a cambiar mucho.

Una hora más tarde tenía parte de mi pelo en sus manos y el resto estaba tirado en el suelo, ¡¡¡¡¡¡¡La muy hija de.... me había achicharrado todo el pelo, me lo había frito, me lo había destrozado!!!!!!!!! Yo estaba llorando, me quería morir.

Un show, vamos, una película de terror. Que entré a la maldita peluquería rubia con pelo largo y salí morena y con pelo cortísimo, tengo el mismo pelo que mi marido, bueno creo que él lo lleva más largo que yo. Parece que me voy al ejército, parece que..., bueno es que parezco otra persona. Y para colmo de males aquél día tenía una comida con unos socios y amigos y yo estaba hundida, humillada y horrible.
Ahora después de 4 días, parece que comienzo a mirarme al espejo, en realidad parezco más joven y estoy distinta, eso es lo que me dice todo el mundo ¿No lo estarán diciendo para animarme? ¿Estarán en el fondo pensando, pobrecita está fatal, que pena?.
Bueno para no cansaros, que voy esta tarde a comprarme gorros y sombreros para esconderme debajo de ellos, menos mal que hace frío si esto me ocurre en verano creo que mato a mi ex-peluquera, porque después de esto la mandé a la mierda y no quiso cobrarme nada para eso estaba yo, para que me pusiese la cuenta, ¡¡¡¡¡ni un duro!!!!!! y que agradezca que no le pongo una denuncia.

Y además como lo llevo tan corto me levanto por las mañanas con el poco pelo de punta, tengo que mojarlo y parezco un autentico macho pirulo, con 40 tacos que tengo ¡¡¡¡¡¡por favor, no hay derecho!!!!!!!

Ver también

Y
yong_6517355
12/12/06 a las 11:23

Madre mia
como he puesto en otro post, te comprendo muy bien porque pase por lo mismo hace unos años. en mi peluqueria de toda la vida me destrozaron el pelo de forma similar a la tuya. yo queria darme volumen y hacerme una permanente suave con rulo gordo para que me salieran ondas grandes y me dejaron.... bueno, que no quiero ni acordarme. en fin, yo me nutri mucho el pelo con una mascarilla que me compre y al recuperar la hidratación y la suavidad, me fui viendo mejor. pero finalmente opte por cortarme el pelo porque luego me hice un desrizado y se me quemó el pelo. pero tu, aprovecha a darte buenas mascarillas, a hidratar bien el cabello y seguro que cuando te vaya creciendo te iras viendo mejor. animo, que se que es muy duro no tener el pelo que quieres, pero bueno, las mujeres son un poco asi y a veces nos vemos peor de lo que estamos. un besito y pa lante.

A
an0N_862266399z
27/12/06 a las 20:23

A mi me paso lo mismo mas o menos
hola!! hace dos semanas q fui a la pelukeria para q me cortasen las puntas (yo tenia el pelo casi x la cintura). pues bien, resulta q la pelukera se puso a cortar y cortar, y yo estaba leyendo una revista y no me estaba enterando de lo q cortaba. por la parte de alante me lo dejo casi igual q estaba, pero la parte de atras no me la enseñó y yo supuse q estaba casi igual de larga mas o menos... total solo eran las puntas decia yo... cuando llego a casa, y me miro en el espejo, y veo q tengo el pelo por el cuello casi me desmayo!!! empece a llorar y estuve asi 2 dias. yo me miraba al espejo y no me veia a mi. estaba rarisima porque ademas me habia dejao una especie de flekillo raro x alante... ahora odio a esa pelukera. no vuelvo a pisar esa pelukeria en la vida y ojala la gente deje de ir xk no es la primera vez q me destroza el pelo... encima la tia va y me cobra 20 euros!! cuanto sinverguenza hay x el mundo!!

Z
zheng_8010635
27/12/06 a las 22:44

Parecido..
Hola! he leido tu historia y creo que todo el mundo a pasado por lo mismo,en una ocasion tenia el pelo largo y al cortarmelo me lo dejaron por la oreja y en forma de "casco" y eso se supone que era media melena...en fin sin comentarios!bueno pues mucho animo,que con el paso de los dias no se te hara tan raro y por lo menos ve una cosa buena: que no puedes volver a confiar en ella.
Bueno besos!

A
arooj_7970183
28/12/06 a las 16:34
En respuesta a yong_6517355

Madre mia
como he puesto en otro post, te comprendo muy bien porque pase por lo mismo hace unos años. en mi peluqueria de toda la vida me destrozaron el pelo de forma similar a la tuya. yo queria darme volumen y hacerme una permanente suave con rulo gordo para que me salieran ondas grandes y me dejaron.... bueno, que no quiero ni acordarme. en fin, yo me nutri mucho el pelo con una mascarilla que me compre y al recuperar la hidratación y la suavidad, me fui viendo mejor. pero finalmente opte por cortarme el pelo porque luego me hice un desrizado y se me quemó el pelo. pero tu, aprovecha a darte buenas mascarillas, a hidratar bien el cabello y seguro que cuando te vaya creciendo te iras viendo mejor. animo, que se que es muy duro no tener el pelo que quieres, pero bueno, las mujeres son un poco asi y a veces nos vemos peor de lo que estamos. un besito y pa lante.

Yo tmb m kise morir
olaaa! mirad yo confiaba en mi pelukera pues una vez yo tenia el pelo negro k es mi color y fui a la pelukeria y me exaron unas mexitas rojas mu monas... pues bien pasado ya un año me las kise exar otra vez, mi prima, iba a otra pelukeria k eran dos pelukeros gays, m dijo k eran buenisimos total... k m convencio y fui le dije k keria las mexas rojas un poco mas anxita k las finas cuando m mire en el espejo m vi dos mexones supergordos rojos en cada lao parecia k era un tinte ya que tenia las dos partes rojas y por atras ni una sola mecha!! el pelukero intentaba disimular lo de atras peinandome las mexas de los laos acia atras pero k va... orrible!! encima me cobro 52 euros por las mexas y cortarme un pco!!! yo alucinaba... total k al dia siguiente fui al super y me exe un tinte de mi color...

A
an0N_690320999z
11/1/07 a las 12:09

No te fies
hola mira yo nunk voy a las pelus xk no me fio yo misma me lo corto me lo tiño todo yo ¿xk?xk si la cago e sido yo y punto las pelukeras te hacen lo k ellas kieren te cortan de mas y mas.apañate tu sola o confia de alguna amiga.saludos.ingrid.ijc31@hotmail.com

A
an0N_624861399z
14/1/07 a las 20:44

Yo tambien
yo tambien la voy a matar, no hay forma q me acierte el color, me cambio de peluqueria y punto q las hay a miles

N
nuo_5459863
16/1/07 a las 19:40

Estoy en las mismas
mira a mi paso casi lo mismo pero algo que me ayudo mucho fue un producto natural(vitaminas), muy economico, tomas 1 pastilla diaria..

N
nuo_5459863
16/1/07 a las 19:42

Estoy en las mismas
MIRA A MI ME PASO CASI LO MISMO PERO USE UN PRODUCTO NATURAL, SE LLAMA BIOTIN, SON PASTILLAS, TOMAS UNA DIARIA Y TE FORTALEZE Y HACE CRECER TU PELO MAS RAPIDO..

K
kati_8990817
22/1/07 a las 18:39

Y te sorprendes??
yo cada vez que voy a la peluqueria salgo con una depresion de narices...no se si las peluqueras (al menos las de mi barrio) son demasiado cortitas como para entender lo que se las pide o bien yo me explico fatal...cuando las digo:
-cortarme las puntas lo menos posible
ellas contestan
-vale...te corto esto
entonces ellas se asoman x detras de tu cabeza con cara de angel y te enseñan un mechon de tu pelo en que te marcan con sus dedos la parte que te van a cortar
tu sonries y dices jo que bien xfin encuentro una peluquera que me entiende
te lava la cabeza y te da un masaje que te deja muerta
te dice que te sientes y ves como coge las tijeras con cara de sadica
empieza a cortar y piensas que es una profesional y sabe lo que hace
miras al suelo y ves mas pelo ahi que en tu cabeza xo sigues pensando que es una profesional y que seguro que con el pelo seco quedara perfecto
cuando coge el secador vas perdiendo la fe en que esta peluquera sepa hacer bien su trabajo
xo cuando te dice que ya esta y, en mi caso, te pones las gafas...
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSS!!
pareces un cuadro de picasso...una parte de la cabeza con el pelo mas largo que la otra...y lo que es peor...tenias el pelo x mitad de la espalda...y ahora lo tienes x encima de los hombros...
tu solo quieres irte a casa a ponerte un gorro cuando ella con todo el recochineo del mundo te pregunta:
¿que te parece?
y tu como una señorita que eres y clavandote las uñas en las manos x no clavarselas a ella la dices con una sonrisa de oreja a oreja
pues esta parte de aki esta mas corta que esta y...bueno el corte no era el que yo queria
y va la muy zo.. y te dice
ah!!pues yo lo veo bien
entonces coge la factura y te clava casi 7 en potingues que supuestamente te han exado(digo supuestamente xq esos potingues tienen que estar cerca de 3minutos sobre el cabello, y ella solo a estado 2 conmigo)
finalmente pagas y te prometes que a ti misma que jamas volveras a esa peluqueria...xo como todas son iguales...al final siempre vuelves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook