Foro / Belleza

Voy a hacerme el alisado termal

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:47
I
illari_5671354
23/8/04 a las 5:53

al final me he decidido, aunke me cuesta un paston. En la pelu q voy a ir me dijeron q solo habia un sistema (Macavi) q es el q te deja el pelo liso para siempre (no el q dura 6 meses). Bueno...que te deja liso para siempre el pelo tratado, pq el q te crece crece normal logicamente. La cuestion es q me han pedido 1000 euros y aunke se q es una pasada no kiero arriesgarme a hacermelo en un sitio mas barato. Tengo el pelo ondulado con volumen y con mucha decoloración. Tengo mechones q por la decoloración me han roto el pelo y lo tengo muy encrespado. He oido q con mechas y teniendo el pelo tan estropeado puede kedar peor o simplemente no kedar del todo bien. Por eso kiero hacermelo alli pq me han asegurado q aunke lo tenga asi van a protegerme las mechas para poder hacermelo y poder mantenerlas y a la vez q me kede super liso y sano. stoy muy convencida pq es una pelukeria de confianza pero keria saber q pensais. Estoy segurisima q no me toman el pelo y q me va a kedar bien. Pero me dijo q usaban el sistema de Macavi y kiero saber en q mas sitios usan este sistema y si me saldria mas barato. Yo me lo hago en barcelona.

1 beso!

Ver también

I
illari_5671354
15/9/04 a las 14:29

Hola chukita!!
gracias por responderme y aconsejarme. La verdad es que aun no me lo he hecho . Tenia claro que keria hacermelo alli pero no hasta octubre o así, porque ahora estoy trabajando todos los dias y me es imposible ir a la pelu todo un dia y mucho menos llevar el pelo suelto durante 3 dias porque en mi trabajo me obligan a llevarlo recogido.
Estaba muy convencida, lo que pasa es que he tenido problemillas con mi madre jejeje que sigue convencida de que el alisado termal es un timo y tiene que durar poco. No se...supongo que eso es hacerselo y a ver que pasa. La cuestión es que sin un poco de apoyo economico familiar la cosa esta dificil jejeje. Así que he optado por dejarme mi pelo natural (ya tengo mas de 10 cm de raiz) y sanearmelo y cuando vea que ya esta mas largo me lo escalaré y me lo haré en un sitio mas barato. Y supongo que al tenerlo mas sano no sera tan caro tb.

No se...supongo que se me fue un poco la olla pq me daba miedo ir a un sitio mas barato y que me lo dejaran mas seco que la mojama

Pero bueno, que muchas gracias por tu consejo que me ha servido de mucho y me alegro de que te haya quedado tan bien. Ycon lo que te ha costao a ti estoy por irme a Lima jejeje

1 bes wapaaa!! y graciasss
nenita

A
an0N_966944999z
15/9/04 a las 14:38

Hola nenita!
pues si estás decidida me interesaría mucho ver como te queda, ya que yo tengo el mismo problema, encrespamiento crónico lo llamo yo. Nada me funciona y tengo siempre el pelo fatal. He pensado esa opción pero m e dá miedo que te estropeen el pelo, ya nos contarás que tal te va con ello, e igual yo me animo y me lo hago también.
gracias, saludos.

A
an0N_537209099z
16/5/08 a las 18:20

Peluquerias macavi
ni se os ocurra ir a la peluqueria macavi del moda shopping, no tienen ni idea de dar reflejos, te los dan del color que les da la gana y quedan a manchas, si te quejas encima te dicen que la culpa es del tiempo que hace o tuya, NO SON PROFESIONALES, NO VAYAIS. El alisado termal haztelo mejor a traves de www.alisado.com lo hacen genial y son supermajas.

A
amada_5132347
16/5/08 a las 18:47

No sé en qué peluquería
te han dicho que teniéndolo con decoloración se te va a quedar bien; yo que tú no lo haría

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir