Foro / Belleza

Voy a cumplir 30 años el mes que viene.tengo que cortarme el pelo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:33
A
an0N_851399599z
7/11/08 a las 22:06

LLevo el pelo largo hasta media espalda. Al igual que una mujer de 30 años queda ridícula vistiendo como una de 15, una mujer de 30 con pelo demasiado largo queda un poco mal.
Qué pensáis?
Gracias.

Ver también

Y
yixin_8657156
8/11/08 a las 8:46

pero que va
mi tia tiene 32 años y el pelo super largo ... el caso no es como lo tengas de largo... si noelpeinado xq dos coletas no te vas a acer??
pero si lo llebas arreglao para mi es perfecto....

Q
queren_9911838
12/11/08 a las 22:58


Tienes 30,no 50!Por favor,tampoco hay que exagerar,todo depende de como te veas.
El cabello largo hace mas femenina a la mujer,eso todas lo sabemos ,pero es cierto que despues de una cierta edad(no a los 30 necesariamente)aparte de que el cabello pierde juventud,,enmarca mas el rostro y con ello acentua los rasgos como arrugas,marcas.etc..El cabello corto siempre da un aire mas moderno,desenfadado,movil,como do y por supuesto que saca la vista de las imperfecciones que puedan haber en el rostro como te decia anteriormente.Pero esto no significa que a una mujer mayor le quede mal el cabello largo.Ya te digo,todo esta en como te conserves.

A
an0N_851399599z
16/11/08 a las 20:44
En respuesta a yixin_8657156

pero que va
mi tia tiene 32 años y el pelo super largo ... el caso no es como lo tengas de largo... si noelpeinado xq dos coletas no te vas a acer??
pero si lo llebas arreglao para mi es perfecto....

Muchas gracias a todas.
No me lo cortare.
Saludos.

A
aiora_10016941
3/2/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_851399599z

Muchas gracias a todas.
No me lo cortare.
Saludos.

Yo lo quiero tener largo
Hola
tengo 32 años y mi pelo esta un poco mas abajo de los hombros. llevo un par de años intentando dejarmelo largo y parece que no crece nunca, envideo las melenas largas.
si lo llevas areglado y estas agusto con el ¿por que te lo quieres cortar? la edad no importa.
Si me pudieras dar algun consejo GRACIAS

Z
zahia_5550634
7/2/09 a las 16:25

Me parece increible
lo que preguntas, de verdad crees q por cumplir 30 años debes cortar el pelo? madre mia chica! ni quiero pensar cuando sumplas 40, no se puede pedir un manual de lo q se debe hacer, si tu estás agusto pues adelante, nadie escribe las normas.
No te molestes con mis palabras, es q repito q me parece increble. Yo lo he llevado toda mi vida largo y soy cuarentona, me encanta mi pelo y puede q me lo corte sobre una edad pero no por nada sino por la incomodidad, ni q decir tiene q da mas trabajo q uno corto.

Saludos

I
inass_6484093
11/2/09 a las 10:14

Pienso que es la mayor estupidez que he leído en mi vida.
supongo que al igual que piensas que por cumplir 30 años tienes que cortarte el pelo, también pensarás que cuando cumplas 60 tienes que hacerte el tipico corte de pelo a lo pollo que llevan el 90% de las señoras mayores...

en fin aunque esto que preguntas me parezca patético no voy a seguir despotricando, y diré que si te apetece hacerte un cambio de look háztelo pero no por tener 30 años tienes que llevar el pelo de un modo u otro, lo importante es que tu te sientas a gusto contigo misma y que sea un corte de pelo que pegue con tu personalidad y con tu estilo.

saludos!

S
salama_8602310
19/2/09 a las 11:33

Lee esto
NENA MI MADRE TIENE 72 AÑOS Y TIENE EL PELO A LA ALTURA DEL PECHO, CASTAÑO OSCURO Y ESTA LA MAR DE CONTENTA CON SU PELITO, LO TIÑE TODOS LOS MESES, INCLUSO SE HIZO UN ALISADO JAPONES PA NO TENERLO K PASAR EL SECADOR..ESO YA VA EN CADA PERSONA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir