Foro / Belleza

Voy a cumplir 18 años y aún tengo acné

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:31
G
greta_7491124
5/3/13 a las 19:40

¡Hola! Voy a tener 18 años dentro de unos días y llevo desde muy pequeñita con problemas de acné.
He usado muchísimos tratamientos, cremas, exfoliantes, remedios caseros... Y no hay forma de que desaparezca por completo. ¿Alguien me ayuda? Muchas Gracias.

Ver también

E
ethel_8137446
13/3/13 a las 17:07

Puedes encontrar la solucion en lo natural
Al menos eso fue lo que me ayudo a mí en mi gran lucha, a mi me paso igual,... para el tema del acne hay que tener mucha paciencia y perseverancia recuerda que todos no somos iguales si quieres y tienes tiempo he hecho un sitio sobre el tema http://comoquitarelacnerapidoyfacil.c om/ y le agrego información en mis tiempos libres suerte

G
giedre_5698658
14/3/13 a las 18:54

Contra el acné
Hola!

Pues yo no creía bastante en exfoliantes y estas cremas pero la verdad es que en mis dos hermanas más pequeñas les ha ido muy bien un exfoliante y una crema de la marca ObeyYourBody. Son cremas realizadas con minerales del mar muerto. Ya te digo que yo no creía mucho en esto pero a mis hermanas les ha ido fenomenal. Nosotras somos de Barcelona y las compramos por internet en un sitio que las dejan a muy buen precio incluyendo el envío a casa. Te dejo el link por si te interesa:

http://btbcn.com/tienda/index.php?cPath=13_22&sid=gbihl6mfkl0f02i2k86u4jka72

Los productos que te digo son los de EXFOLIANTE CORPORAL Ocean 300ml y el HIDRATANTE CORPORAL KARITÉ Ocean 200ml. Por lo que dicen mis hermanas, si te registras se ve que te envian descuentos de los productos...

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos,

Nuria

R
raquel_5460117
14/3/13 a las 23:34

Holaa
Si te sirve de consuelo yo también tengo acné y tengo 20 años, llevo con este problema desde que tenía 13 (aunque he pasado por diferentes etapas).

Los resultados más rápidos sin duda son los químicos. Conozco a mucha gente que toma anticonceptivos (recetados por el derma) y se le han ido por completo, pero yo no me fío.

Yo te recomiendo que vayas a lo natural y que sigas una dieta sana (porque aunque lo nieguen SI afecta), hagas deporte y que tengas una rutina de limpieza facial diaria (aunque te de pereza jajaja)

Yo te recomiendo que como tratamiento tomes cápsulas de Bardana (venden en farmacias o herbolarios, es natural y funciona. No tienen sabor y vale 12) y que dejes de lado las cremas que secan la piel porque al final lo que te hacen es quemarte la piel. También te recomiendo que a parte de la Bardana uses la crema Effaclar Duo de La Roche Posay (15), hidrata la piel y ayuda a quitarte la grasa de la piel. A parte, por la mañana y noches DEBES usar un limpiador facial apto para piel grasa y no abrasivo.

Yo empecé con este tratamiento hace 1 mes y ya veo los resultados!!!

I
ifra_5921080
15/3/13 a las 20:19

Acné
Hola, yo tambien llevo muchos años con acné, también he probado de todo, ahora estoy utilizando la marca Lullage, una Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert por la mañana y por la noche, me va genial!!! noto la piel super calmada, no me salen granitos, los poros mas limpios y menos dilatados, te recomiendo que la pruebes
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

E
enid_8101153
17/3/13 a las 18:15

Holaaaa
hola aqui te dejo un video con una mascarilla que me encantaa un beso

http://www.youtube.com/watch?v=EAyOSYIJtBo&list=UUt50L2CKHy3PjS6r7XpAWZg&index=4

A
abeera_8084305
3/4/13 a las 23:34

Por mi experiencia...
Yo tengo 20 años, de siempre he tenido acné pero hace 2 o 3 años empezó a salirme más, he ido a varios dermatólogos, me he gastado mucho dinero en las cremas que me mandaban y nada... He probado por mi cuenta con cremas limpiadoras y tónicos como de la marca Clinique o Estee Lauder y nada... Volví a ir a mi dermatóloga y me mando racoutan pero no me lo quise tomar porque cuando leía los efectos secundarios me echaba para atrás. Cambie de dermatologo y me mando un gel limpiador, eritromicina, ácido retinoico, para las marcas, las anticonceptivas diane 35, y raocutan con otro nombre, que se llama dercoutane, la diferencia es que mi dermatólogo me ha dicho que sólo me las tengo que tomar 50 días.
Llevo poquito pero ni diane ni dercoutane me van mal, al contrarío ya noto la mejoría y estoy muy contenta!!!!
Espero que te sirva de algo, pero te aconsejaría que fueras al dermatólogo! Saludos!!

I
iusra_5468190
13/4/13 a las 18:31

Prueba proactiv!
Yo tenia ese problema hasta que encontre a Proactiv, ahora eso no me preocupa ya, tienes que ser constante al usarlo o sea dos veces al dia y depues de la primera semana empezaras a ver los resultados, al principio pica un poquito pero despues que vas sanando no pica mas, espero que te sirva el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest