Foro / Belleza

Vosotras lo hariais?

Última respuesta: 30 de junio de 2002 a las 22:55
H
hanana_6004544
23/6/02 a las 14:38

Estoy pensando operarme el pecho. Tengo una talla 85 y aunque tengo el pecho bastante bonito, me lo veo muy pequeño. Quisiera saber si, al operarse para aumentar el pecho, se "respeta" la forma que tiene, puesto que a mi personalmente ocmo he dicho me gusta mi pecho pero quisiera aumentar un par de tallas.

Por otro lado, tengo mis miedos y es por eso que no se si hacermelo porque no quiero jugar con mi salud por mejorar físicamente.

En definitiva, que pensais????? Lo haríais???

Gracias

Ver también

Y
yanin_9613058
24/6/02 a las 19:01

Yo lo haria, pero...
antes cosnultaria a un buen profesional y pediria distintos asesoramientos, en muchas revistas dan conesjos a seguir para estar segura al 100% de que estas en buenas manos y me parece que en esta pagina tambien havia una sección sobre cirugia plastica, informate bien y luego hazlo.

espero que te vaya bien.

--besos--

M
mayte_6065749
24/6/02 a las 20:13

Haztelo!
Yo lo haría, de hecho lo voy a hacer y te diré porké. MI madre tenía el mismo problema ke tienes tú y el ke tengo yo, un pecho muy bonito pero una talla 85. Ella se operó el pecho hace medio año y está contentisima, le ha kedado de la misma forma pero con más volumen, precioso enserio. A mí me gustó tanto como le kedó que yo me las voy a hacer tambien en navidad. Lo único ke tienes ke buscar un buen cirujano de confianza. Ella tuvo la suerte de encontrar uno. Además hazte la cicatriz en el pezón (ke atraviese la areola), sí sí ke la atraviese porke de esta forma no pieredes sensibilidad y la cicatriz apenas puede notarse, creeme. Weno ella se aunmentó dos tallas porke tenía una espalda ancha pero kizás tú con una tengas suficiente (a no ser ke seas muy alta, de todas dormas el cirujano te acoseja y te prueba protesis hasta encontrar la ideal. Otra cosa, depues de operarte, tienes ke estar tres días en cama sin moverte y con los drenajes puestos, pero merece la pena.
Ah! y trankila, ke como no vas a acerte una reestructuracion de la forma del pecho puedes usar sujetadores con aros y wonderbras al mes de operarte. Así ke animo y suerte!! UN beso

aaliyah84
aaliyah84
24/6/02 a las 21:19

Yo lo haria
hola! si yo estubiera en tu caso lo haria ya que una tiene que sentirse bien consigo misma y si asi te sientes mejor, pues adelante. Pero sobretodo informate bien la clinica donde te quieras operar ya que una buena clinica y un buen cirujano son basicos. Tengo amigas que se han operado y les ha quedado la misma forma del pecho pero aumentada. Lo del reposo,como ya han comentado, son pocos dias y solo vas a notar una molestia cuanto t vayas a mover pero segun me han dicho es un dolor soportable.

O
oliva_8595796
28/6/02 a las 11:53

Si!
yo lo he hecho y estoy muy contenta. En cuanto a la forma del pecho, por lo menos en mi caso (tenía una 80, ahora una 95), la alineación entre los pezones se respeta, pero por ejemplo a mí me han bajado el surco natural, porque al tener tan poco no tenía suficiente espacio, y de momento no tienen la típica forma de pera, sólo hace un mes que me lo hice. Pero no me importa, además me han dicho que eso va bajando por sí solo, que no utilice sujetador ni nada, para que la prótesis pueda escurrir hacia el nuevo surco. Pero ya te digo, eso busca un buen cirujano, y que te indique. Suerte.

H
huimin_6753762
28/6/02 a las 22:33

Vaya, filber
Yo creo que se puede piropear a unos sin agraviar a otros ¿no? No me parece muy agradable que me sugieran que por tener el pecho grande mi aspecto (o mucho menos mi persona) sea vulgar.

E
elia_8569335
29/6/02 a las 23:28

Mejor pequeño y natural
Hola margui21

Yo tengo el pecho grande y no por eso soy más feliz. Muchas veces deseo tener un pecho más pequeño (p.e. cuando voy al gimnasio, para ponerme escotes preciosos, o cuando un hombre sólo me habla mirándome al escote y yo tengo que explicarle que soy algo más que "pechos")

Una 85 creo que es una talla normal (Yo tengo una 95) y la verdad, tengo una amiga con pechos de silicona y se ven "diferentes".

Creo que si los tienes bonitos y a ti te gustan no deberías modificarlos. Jo, pero si tener unos pechos bonitos es la ilusión de todas. Consérvalos.

Besitos

L
lorien_5385791
30/6/02 a las 2:23

Talla 85...
la talla 85 cuando te pones un sujetador representa el contorno????
es que si yo me mido tengo 91 o 93 de pecho (dependiendo del dia del mes)...pero mis pechos son mínimos, apenas lleno una copa 34 A..pero esos sujetadores a penas me caben, he pensado en colocarme siliconas pero por lo que lei en el foro de salud ya ni me atrevería a hacerlo.

Si tienes la forma bonita (yo ni siquiera tengo ese surco tan tipico de los pechos), te recomiendo que te quedes así, ya que depués si se te arruinan será demasiado tarde.

M
mireia_7849843
30/6/02 a las 22:55

Definitivamente no
Hola, yo creo que es muchisimo mejor que no te hagas nada, porque mira, tal y como tu dices no estas tan mal de pecho, tienes una talla 85, y te gusta mucho la forma, pues entonces no lo hagas porque:

Por un lado hay peligro de encapsulamiento
que se te vean artificiales y rigidas
perder sensibilidad en el pezon
que se te quede cicatriz
vale muy caro
o que no te sientas tu misma operada

asi que yo creo que la avaricia rompe el saco.

Sacate partido tal y como estas ahora, para poder ir sin suje, usar wonderbra para que parezca que tienes mas cuando quieras, y ademas el pecho asi es mas fino y elegante.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook