Foro / Belleza

Volver a mi color original

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:08
H
hao_6458867
3/6/06 a las 5:18

HOLA! les contare mi caso, yo me pinto el cabello desde hace años pero ahora quiero volver a mi color natural que es castaño oscuro, ahora lo tengo rubio oscuro (casi rojizo). he intentado de todo para desacerme de ese color y volver al mi color natural (es que ya me harte de ser esclava del tinte)pero no puedo, siempre q lo pinto de mi color natutal (con la esperanza de que se quede asi) el tinte se aclara hacia un color rojizo y no puedo evitar eso, he intentado con ampollas pero igual... no se que hacer. Alguien me puede recomendar algo? creo que a muchas de nosotras no pasa eso, Nunca nos dura el verdardero color! ojala puedan ayudarme, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_804494799z
8/6/06 a las 19:56

Hola graciel14
mira te cuento eso es lo peor.kererse kitar el tinte o bien esperas a ke te krezka con sus correspondientes raices, ke yo kreo seria lo ke haria
por ke de lo contrario nunca vas ha akabar de teñirtelo .el kolor ke te das igual ke tu pelo natural, siempre kon la lavadas y el sol tendera cambiarlo

o otra occion es darte un castaño oscuro y dartelo a diez volumenes osea rebajarlo ala mitad pero solo dartelo en donde tienes pelo teñido y de colorines
ssi octas por lo ultimo yo te diria komo hacerlo

espero ayudarte

peluquera jubilada por enfermedad

H
hao_6458867
11/6/06 a las 9:49
En respuesta a an0N_804494799z

Hola graciel14
mira te cuento eso es lo peor.kererse kitar el tinte o bien esperas a ke te krezka con sus correspondientes raices, ke yo kreo seria lo ke haria
por ke de lo contrario nunca vas ha akabar de teñirtelo .el kolor ke te das igual ke tu pelo natural, siempre kon la lavadas y el sol tendera cambiarlo

o otra occion es darte un castaño oscuro y dartelo a diez volumenes osea rebajarlo ala mitad pero solo dartelo en donde tienes pelo teñido y de colorines
ssi octas por lo ultimo yo te diria komo hacerlo

espero ayudarte

peluquera jubilada por enfermedad

Gracias
siiiii porfis, acepto toda ayuda q este disponible lo q me has dicho me ha interesado mucho, eso de solo pintarse el cabello tenido.

A
an0N_804494799z
12/6/06 a las 19:08
En respuesta a hao_6458867

Gracias
siiiii porfis, acepto toda ayuda q este disponible lo q me has dicho me ha interesado mucho, eso de solo pintarse el cabello tenido.

Espero explicarme biem
hola niña ,perdona el retraso ,he estado con gripe.

haber lo primero, si te sueles teñir co un tinte de estos ke venden el los supermercado,lo ke tienes ke hacer es comprarte un tono castaño oscuro y antes de mezclarlo kitarle la mitad del likido de agua oxigenada. y hecharle hasta donde estaba de agua para rebajarlo.lo ke conseguimos con esto es: ke el color hetxado dure mas y al estar rabajado lo deja menos poroso.
yo en tu caso me compraria un matizador verde ,te explico porke el color verde mataria al rojizo evitando ke saliera de nuevo ,pero solo hetxarias 5 cm añadido ala mezcla de tinte y aguas oxigenada.

espero haberte ayudado ,haztelo sin miedo solo donde lo tienes teñido .si porsi te kedad dudas aki estoy.

P.D:NO TE OLVIDES DE CONTARME KE TAL TE FUE GRACIAS

SALUD Y LIBERTAD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir