Foro / Belleza

Volver a mi color natural

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 19:09
G
gisele_10029671
1/12/07 a las 14:28

Hola! Tengo un problema, mi color es rubio ceniza, castaño clarito... y hace un año empecé a hacerme baños de color negro. La última vez, en vez de baño de color, me hize tinte, más que nada por la raíz. Me gusta mi pelo de negro, pero dentro de algunos meses querría volver a tener mi color natural. Como debo hacerlo? He preguntado en un par de peluquerias y me han dicho que cuesta mucho y que me lo tendrian que hacer en varias sesiones.
Haver si me podeis aclarar un poko este tema. Gracias!!!!!!

Ver también

A
arami_8242852
3/12/07 a las 18:17

Proba
HOLA LO QUE PRODRIAS HACERTE ES UN BARRIDO DE COLOR O LLAMADO DECAPAG ESO SE HACE CON ACEITE DECOLORANTE Y AGUA OXIDANTE DE 30VOL. ES MUCHO MAS SUAVE QUE UNA DECOLORACION Y PODRI HACERTELO ULGUNA AMIGA

G
gisele_10029671
3/12/07 a las 19:09
En respuesta a arami_8242852

Proba
HOLA LO QUE PRODRIAS HACERTE ES UN BARRIDO DE COLOR O LLAMADO DECAPAG ESO SE HACE CON ACEITE DECOLORANTE Y AGUA OXIDANTE DE 30VOL. ES MUCHO MAS SUAVE QUE UNA DECOLORACION Y PODRI HACERTELO ULGUNA AMIGA

Gracias!
Hola! el aceite decolorante y el agua oxidante de 30vol. donde lo puedo conseguir? en cualquier drogueria/perfumeria? lo tengo ke mezclar a partes iguales y durante kuanto tiempo? ke monton de dudas... muchas gracias, d verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir