Foro / Belleza

Volver a mechas platino

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las :09
R
rie_5311451
13/9/07 a las 9:00

Ayer fui a la peluqueria con el fin de volver a ponerme unas mechas platino, las cuales habia tenido anteriormente, pero que horror despues de haberme dejado una pasta en la pelu las mechas platino que le dije a la peluquera no aparecian por ningun lugar. Anteriomente habia tenido las mechas en dicho color llegando hasta una decoloracion completa, pero me canse y me puse un tono color chocolate, ahora al querer volver a ponermela me queda un tono muy oscuro,como si no me agarrase, conmo si el pelo rechazase un tono más claro, la peluquera dice que es normal, que con todo lo que me habia echado anteriormente no es posible ahora mismo conseguir el color platino en las mechas ¿Que puedo hacer para no ir tan pasito a pasito como quiere ella? y sin estropear demasiado mi pelo

Ver también

S
stanca_9125424
13/10/07 a las :09

Para tus mechas!
Hola, mira creo, que lo que debes hacer es sobra las mechas, que creo son localizadas, hacer un decapado, esto lo vas a hacer mezclando uno de polvo decolorante, por dos de agua oxigenda, y usando un volumen 40...y siguiendo la mecha....si pasados los 45 minutos, ves q no llegas al colordecolorado deseado, enjuagas las mechas y sin ningun producto y repetis ...pero con un agua de unos 20 vol.
y si dios quiere luego de llegar al pigmento deseado, pones la tintura para q queden platinada, trata por las dudas de no tocar cuero cabelludo!
cariños y ojala pueda ayudarte
Romina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir