Foro / Belleza

Voluminizador de senos - skeyndor

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 9:07
E
eluney_9372695
19/6/12 a las 6:32

Hola,
acabo de adquirir el producto Voluminizador de senos de la casa Skeyndor, Body Slindy. Y no hay ningunas instrucciones específicas sobre el modo de empleo de esta crema. He buscado mucho por internet, quizá no lo suficiente, pero solo he encontrado que debe utilizarse 2 veces al día, 1 por la mañana y otra por la noche. Pero no hay nada sobre en qué zona concreta debe extenderse la crema, si puede tocar o no el pezón, si debe echarse por toda la zona del tórax o solo en los senos, si hay que hacer algún movimiento específico....

Sabéis algo más vosotras?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_845106299z
20/6/12 a las 11:18

Voluminizador de senos
Hola, yo he probado el voluminizador de senos y es fantástico. Lo puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, pero me aconsejaron que el mejor momento es cuando sales de la ducha porque la piel está más activada y se absorbe mejor. Lo mejor es aplicarlo por todo el seno y no hay problema si toca la aureola o el pezón. Lo que si me recomendaros que no la usara como hidratante corporal ya que lleva un componente que para voluminizar capta grasa y que puede ser pro-celulitis. Sobretodo no aplicar en piernas!!! Hay gente que dice que sube una talla, yo no lo he visto pero sí que se notan sus efectos y va muy bien. Ahora Skeyndor ha sacado una fórmula reforzada muy interesante que estoy probando. Anímate.

F
fay_5818613
10/7/12 a las 9:07

Instrucciones voluminizador de senos
Hola,
Pues este en concreto no se, però por lo que yo se, la aplicación general es aplicar en movimientos circulares ascendentes des de la base del seno. no pasa nada porque toquen el pezón pero yo lo evito. Yo por recomendación de unas amigas uso push up de loveness y la verdad es que no llevo mucho tiempo y ya noto algún resultado aplicándolo tal y como te he dicho.Éste tampoco llevaba instrucciones pero en la página dónde lo compré www.mujerbip.com da descripciones bastante detalladas.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook