Foro / Belleza

Voluminizador de senos

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 2:02
K
kajal_7244719
25/6/09 a las 21:59

Hola a todas. Quería preguntaros si alguna de vosotras está usando el Voluminizador de Senos de Skeyndor.
Es una crema que te la echas por la mañana y por la noche en los pechos dando un suave masaje. Promete un aumento de copa de dos tallas. Yo llevo dos meses usándola y lo único que he notado es que están mas rellenitos y firmes, pero sigo usando la misma talla de sujetador, la 90. ¿será que el tratamiento es a largo plazo? es que ya llevo 70 euros gastados y no se si serán inutilmente.... me estoy planteando la operación de pecho.
Saludos.

Ver también

J
jesusa_9891241
10/7/09 a las 21:23

Deja de gastar!!!
yo lo use por 2 años y no funciona por que no mejor vaz al medico que te recete hormonas . ami me recetaron estrogenos conjugados y estan funcionando llevo 2 semanas tomandolas y si eh notado diferencia
cuidate y suerte

E
encina_9889653
12/7/09 a las 2:02
En respuesta a jesusa_9891241

Deja de gastar!!!
yo lo use por 2 años y no funciona por que no mejor vaz al medico que te recete hormonas . ami me recetaron estrogenos conjugados y estan funcionando llevo 2 semanas tomandolas y si eh notado diferencia
cuidate y suerte

Ola
eso es verdad k si tomas hormonas,te crezen los pechos,esk de eso no entiendo,me puedes explicar plis,y eso como se lo digo al medico,no da corte decirlo?y como se lo diria?me puedes explicar como va eso de las hormonas,xk me gustaria pedrilas al mi medico,y no se como,xfa cnt plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram