Foro / Belleza

Voluminizador de labios

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 17:47
O
oumy_8550893
25/6/17 a las 22:06

Hola! Alguien me sabe decir algún bálsamo labial o crema que realmente se note que da volumen a los labios mientras lo usas? Todo lo que me han ofrecido por ahí son en formato lip gloss pero yo lo quiero para poder usar antes de mi barra de labios habitual porque no me gusta el acabado gloss.

Ver también

K
katty_5472692
26/6/17 a las 6:17
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Alguien me sabe decir algún bálsamo labial o crema que realmente se note que da volumen a los labios mientras lo usas? Todo lo que me han ofrecido por ahí son en formato lip gloss pero yo lo quiero para poder usar antes de mi barra de labios habitual porque no me gusta el acabado gloss.

hola! Aplícate Carmex.

O
olesia_8082287
26/6/17 a las 11:36

Existe una forma de dar volumen si por sistema masajeas los labios con un cepillo de dientes i si además añades azucar les harás un peeling, lo que los va a mantener frescos y sin pielecillas

N
natali_9438088
27/6/17 a las 14:55
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Alguien me sabe decir algún bálsamo labial o crema que realmente se note que da volumen a los labios mientras lo usas? Todo lo que me han ofrecido por ahí son en formato lip gloss pero yo lo quiero para poder usar antes de mi barra de labios habitual porque no me gusta el acabado gloss.

Bajo este concepto de conservar la piel perfecta de manera semipermanente, surgió la micropigmentación. Una técnica que no tiene un coste elevado y que se basa fundamentalmente en dotar a la piel de un maquillaje semipermanente, evitando que tengas que maquillarte a diario.

Se emplean pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias.
La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.


 

O
oumy_8550893
27/6/17 a las 20:03
En respuesta a natali_9438088

Bajo este concepto de conservar la piel perfecta de manera semipermanente, surgió la micropigmentación. Una técnica que no tiene un coste elevado y que se basa fundamentalmente en dotar a la piel de un maquillaje semipermanente, evitando que tengas que maquillarte a diario.

Se emplean pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias.
La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

http://www.maribelfranco.com/contacto
 

Ya tengo hecha la micropigmentacion pero como me salen tantos herpes pierdo enseguida el color asique no quiero repetir.

K
keiko_8271486
4/7/17 a las 17:47
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Alguien me sabe decir algún bálsamo labial o crema que realmente se note que da volumen a los labios mientras lo usas? Todo lo que me han ofrecido por ahí son en formato lip gloss pero yo lo quiero para poder usar antes de mi barra de labios habitual porque no me gusta el acabado gloss.

este balsamo labial con ácido hyaluronico , rellena las arruguitas de los labios y después puedes ponerteel pintalabios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir