Foro / Belleza

Volumax para labios finos

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 10:08
V
viola_6303794
11/1/04 a las 16:00

me gustaria que me comentarais si debo usarlo o no es que estoy pensando en adquirirlo porque mis labios son demasiado finos y no m, gusta nada maquillarlos, mgracias wapas!!

Ver también

B
brit_8485144
11/1/04 a las 16:51

Hola esther
Te recomiendo que visites el foro de belleza de Telva, donde existe una discusión sobre la conveniencia o no de Volumax. Visita los foros de www.estarguapa.com

D
dunixe_8041057
22/1/04 a las 23:56

No te lo recomiendo
He leido ya en varios foros q eso de dar volumen es totalmente falso y q ni sikiera hidrata.
Besitos!!!!

E
elva_5419781
23/1/04 a las 13:36
En respuesta a dunixe_8041057

No te lo recomiendo
He leido ya en varios foros q eso de dar volumen es totalmente falso y q ni sikiera hidrata.
Besitos!!!!

Hola
yo ahora lo estoy usando y la verdad que hidrata bien, pero claro no esperes milagros, lo único que se nota son los labios algo más carnosos porque están bien hidratados, pero eso ocurre con volumax y con cualquier otra crema indicada para aumentar el volumen de los labios.
Saludos

I
iriana_5177515
23/1/04 a las 16:50

Hola guapa!!
Mira yo no tengo para nada los labios delgados,al revés los tengo muy carnoso y mi problema es que se me agrietan muchísimo,con el frío y con cualquier cosa la verdad,me compré Volumax xq me lo aconsejó la farmaceutica,me dijo que me daría mucha hidratación y que me ayudaría a que no se me agrietaran y patatín y patatán...un asco el producto,si te puedo decir que hidrata y da un aspecto más jugoso,pero nada más,yo lo tengo en mi casa,allí tirado sin usarlo
Lo que si te digo por si te sirve,yo me pongo vaselina,de farmacia,la que viene esterilizada en un tubito,todos los días al irme a dormir una buena capa y he mejorado mucho el aspecto de mis labios
Chaito

Z
zohra_9070373
12/6/18 a las 10:08

Buenos días, estoy probando volumax, llevo unos cinco días y noto mis labios más Hidratados y más voluminosos, claro que no los tengo finos!!! Alguna que lo haya probado? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook