Foro / Belleza

Volumax

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 23:52
E
eirini_8145227
21/12/03 a las 13:30

HOLA CHICAS!!


ALGUIEN HA PROBADO VOLUMAX?????

ES EFICAZ????



POR FAVOR DECIDME ALGO.


GRACIAS

Ver también

A
an0N_855910899z
21/12/03 a las 21:58

Hola guapa
Hola soy Sole, verás yo hace unos dos años que empezé a usar el volumax y desde entonces siempre repito al terminar las cremas, mira resultado espectacular de labios gruesos no se consigue pero lo que yo si noto es que los labios están mucho más suaves e hidratados y tambien muy jugosos que es lo que en definitiva hace que parezcan mas gorditos. Mi consejo es que lo pruebes donde yo lo compro en una parafarmacia cuesta sobre 12 euros y dura aproximadamente 3 meses yo creo que te va a gustar.
Un beso y feliz navidad

T
tirsa_5726499
22/12/03 a las 23:52
En respuesta a an0N_855910899z

Hola guapa
Hola soy Sole, verás yo hace unos dos años que empezé a usar el volumax y desde entonces siempre repito al terminar las cremas, mira resultado espectacular de labios gruesos no se consigue pero lo que yo si noto es que los labios están mucho más suaves e hidratados y tambien muy jugosos que es lo que en definitiva hace que parezcan mas gorditos. Mi consejo es que lo pruebes donde yo lo compro en una parafarmacia cuesta sobre 12 euros y dura aproximadamente 3 meses yo creo que te va a gustar.
Un beso y feliz navidad

Ni se te ocurra
Hola sole, yo no he usado volumax, pero una vez pensé en comprarmelo y entré en un foro como este para informarme de sus resultados.
de todas las q constestaron ninguna me aconsejo comprarlo. Como hidratante todo lo q quieras, pero ni aumenta el grosor de los labios ni na de na. asi q si es eso lo q buscas olvidate. Espero q te sirva de algo. un beso y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir