Foro / Belleza

Voi a caer en depresion porfavor ayuda darme consejos...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 5:00
I
inger_6184071
8/4/09 a las 12:06

hola,bueno pues yo tengo 16 años y estoi acomplejada con mi cuerpo...nunca e sido gorda ni tampoco muy delgada es sido normal.bueno pues peso 57 kilos y medire 1.60 o 1.65 y tengo tripiya y las piernas se me an puesto un poco gorditas por los muslos...madre estoi muy acomplejada por mi novio y la gente me dice que estoi bien pero no me veo delgada como ami me gustaria.pensais que estoi gordita?? y que puewdo hacer para adelgazar las piernas y la tripita que sea simple y de buen resultado?? porfavor ayuda... gracias besos!!

Ver también

T
trini_9104605
8/4/09 a las 13:34

Es cuestión de constitución
Yo tengo más o menos tu altura y en periodos de extres he llegado a pesar 49 kilos, pero soy de muslos gorditos y aunque los brazos se me quedan como espaguetis y la cara toda chupadita, las piernas siguen gorditas.
Antes iba a un gimnasio regularmente, y ya te digo, nunca, nunca he logrado tener los muslos más delgados

Si te aconsejo que hagas todo el deporte que puedas, pues con los años no estarás más gorda pero luego aparecen los problemas de circulación y la celulitis, en mujeres de muslos gorditos más.

R
retaj_6943302
8/4/09 a las 14:07

Animo
YO PIENSO QUE PARA NADA ESTAS GORDITA Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTES AGUSTO CONTIGO MISMA SIN IMPORTARTE LO QUE DIGA TU NOVIO,SE QUE A VECES ES COMPLICADO PERO LA VERDAD ES QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN CON CURVAS O SI NO FIJATE EN JENIFER LOPEZ POR EJEMPLO..EN FIN TRATA DE COMER BIEN:VARIADO,SOBRE TODO FRUTAS Y VERDURAS Y CARNES Y PESCADOS A LA PLANCHA O AL HORNO Y EVITA LAS GRASAS SATURADAS,LA BOLLERIA,LAS SALSAS Y BUENO YA SABES LAS COSAS RICAS QUE SABEMOS QUE ENGORDAN.EL EJERCICIO VA MUY BIEN COMBINADO CON LA ALIMENTACION,SI NO PUEDES IR AL GIM PROCURA CAMINAR LIGERITO DURANTE UNA HORA MAS O MENOS AL DIA,ABDOMINALES,LUMBARES...Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO Y PENSAMIENTO POSITIVO PORQUE ERES SUPER JOVEN Y ESTAS POR VIVIR LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA.SE FELIZ.CHAO

E
elga_6372849
14/4/09 a las 5:00

Ey!
no te sientas mal! yo mido 1.75 y quiero pesar 57 kilos... yo se que tal vez no tenga nada que ver pero tambien tengo las piernas regordetas y un trasero muy grande, yo tengo 19 años y cuando tenia 16 recuerdo que quise endurecer y adelgazar mis piernas y caderas en 2 semanas y lo logre solo haciendo ejercicio y entre mas ejercicio hagas al dia lograras mas rapido adelgazar tus piernas... pero tampoco te traumes y quieras tener piernas de hilo por que es preferible tener las piernas en forma que delgas y a los hombres gustan mas... si no preguntale a tu chico... hechale ganas y haz mucho ejercicio se te haran las piernas bonitas y no te preocupes estas muy joven en cuanto te actives veras los cambios! usa crema despues de bañarte y en la ducha hazte masajes con un como rodillito natural para que no te salga celulitis y listo! aplicate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest