Foro / Belleza

Vivexin crema antiarrugas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:45
A
an0N_651894799z
1/5/13 a las 15:42

He visto publicidad de este producto y queria saber si alguien la ha probado y que tal va, gracias por la respuesta

Ver también

L
lou_7845263
7/5/13 a las 16:37

Milagro?
A mi también me interesa. Por lo visto dicen que hace milagros, aunque me extrañaría..

L
lou_7845263
15/5/13 a las 16:01

Distribuidora
Me había parecido haber recibido contestación de una distribuidora de Vivexin en el que indicaba su correo, no lo encuentro...

T
tereza_9618014
5/6/13 a las 20:18
En respuesta a lou_7845263

Milagro?
A mi también me interesa. Por lo visto dicen que hace milagros, aunque me extrañaría..

Milagro o timo??
He visto hoy la publicidad y he alucinado...parece tan mágico que huele a tongo...Si alguna lo ha probado que informe por favor!! Ni me atrevo a pedir la muestra gratis..

A
amadeu_5426015
6/6/13 a las 21:36

Es una estafa
hay un grupo creado para todas las quejas de esa empresa, varios estafados...no pidan la muestra, descuentan sin permiso de la cuenta...les dejo el link para que lean
http://es.scambook.com/group/reports/1218/Vivexin/p/2

I
izarne_6984559
9/6/13 a las 22:30

Dejen de mentir
Nos toman por tontas, chicas no vayáis a caer en esta absurda mentira. Nada de muestras gratis, todo es una falsa para que pongáis vuestros datos Bancarios y cobraros mas de 60 euros.
Estafa muy clara

H
hania_5856458
10/6/13 a las 12:32

Vivexin crema antiarrugas
no la compren te retiran de tu cuenta sin tu consentimiento 90 euros despues de mandarte la crema son unos ladrones

R
rawya_9349363
11/6/13 a las 10:40

Crema que funciona
Yo te recomiendo que pruebes Trufbel, es una crema antiarrugas que ahora mismo está de oferta en farmacias.

A
aqsa_6298825
24/6/13 a las 1:35

Estafa
NI SE TE OCURRA PEDIRLO ES UNA AUTENTICA ESTAFA

H
habiba_9690270
1/7/13 a las 19:12

Estafada
Me he registrado en este foro solo para advertirles de que es una estafa. A mi me saltó una pagina cuando estaba por Amazon y por solo 6 euros me la mandaban, al no parecerme caro, piqué. A los 15 dias me han vuelto a mandar dos tubitos más, sin yo pedirlos, así que me pongo a buscar información (que es lo que debería haber hecho antes) y me encuentro el tema en este foro. Leo algunas de vuestras respuestas calificándola de estafa, miro la cuenta de la targeta y ¿qué me encuentro?.... un cargo de 89 de vivexin, por los dos tubitos porque a ellos les ha salido de los cojo... cobrarlos sin ninguna autorización.
NO PIQUEIS, SON UNOS MANGANTES ESTAFADORES.
Mañana voy a dar de baja la ... targeta porque no me fio de estos cabr....









T
tereza_9618014
1/7/13 a las 20:46
En respuesta a habiba_9690270

Estafada
Me he registrado en este foro solo para advertirles de que es una estafa. A mi me saltó una pagina cuando estaba por Amazon y por solo 6 euros me la mandaban, al no parecerme caro, piqué. A los 15 dias me han vuelto a mandar dos tubitos más, sin yo pedirlos, así que me pongo a buscar información (que es lo que debería haber hecho antes) y me encuentro el tema en este foro. Leo algunas de vuestras respuestas calificándola de estafa, miro la cuenta de la targeta y ¿qué me encuentro?.... un cargo de 89 de vivexin, por los dos tubitos porque a ellos les ha salido de los cojo... cobrarlos sin ninguna autorización.
NO PIQUEIS, SON UNOS MANGANTES ESTAFADORES.
Mañana voy a dar de baja la ... targeta porque no me fio de estos cabr....









Gracias
Gracias por los comentarios! Si me quedaba alguna duda, ya lo tengo claro. Ni de coña lo compro!!!

T
tamia_6103560
12/10/13 a las 18:23


Mira la verdad es q yo pedi una muestra y en caso tal si me venia bien, pues pediria el producto. Y mi sorpresa ha sido q no he notado nada en mi piel pero si en mi cuenta pues sin pedir producto alguno me han cobrado 180 y sin poder hacer nada pues he ido al banco y me han dicho q al ser una compra por internet y con tarjeta no hay nada q hacer.

Es q son muy listos pues para enviarte la muestra y cobrarte los 5 de envio te piden tus datos y n de cuenta.Asi q si vas a pedirla ten cuidado.Un saludo

T
tamia_6103560
12/10/13 a las 18:45

Ayuda
Me gustaria saber como poder denunciar a esta empresa,para poder recuperar mi dinero q buena falta me hace,ya q soy pensionista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook