Foro / Belleza

Vivan los pechos pequeños!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:15
J
janis_7277367
20/3/08 a las 21:06

Somos muchisimas mujeres que hemos vivido acomplejadas durante tanto tiempo por este tema y saben que??
YA ESTOY CANSADA!!
Somos muchas mujeres las que tenemos los pechos así y cuanto más lo pensamos más se nos mete en la cabeza y es peor.
Esto lo hemos creado nosotras mismas.
Si somos así será por algo y al igual que ai hombres que les gustan pechugonas ay quien les gusta con tetas pequeñas lo que pasa esq nosotras no solo acemos que esto sea un trauma para nosotras; sino que tambien acemos que ellos se metan en la cabeza que cuanto mas grandes mejor.
Seguro que ay mujeres aquí sufriendo metidas en este foro buscando una solucion desesperadamente que son preciosas....o que tienen un cuerpazo de miedo...o que tienen un culitoooo(que eso tambien es importante para los hombres)...o que tienen unas piernas de infarto....o una piel super suave y bonita...o unos ojos increibles...una carita bellísima...etc.

ACERME UN FAVOR, ACER UN FAVOR A TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ Y ACEROS UN FAVOR A VOSOTRAS.SALIR DE FIESTA Y PASAROSLO COMO NUNCA Y SER VOSOTRAS.

Ver también

A
an0N_910891699z
11/4/08 a las 14:35

Estoy contigo
PUes claro que sí guapa, estoy contigo que esto mismo de crear el complejo y operarse lo hacemos nosotras mismas.

Si las mujeres no le dieramos importancia y nos aceptaramos tal y como somos, daria igual como fueramos, es una chorrada.

Hay que disfrutar de la vida y ser tu misma, pechos tenemos los mismos 2 no?? jeje pero q mas da q sea mas grande o mas pequeño??????

yo tengo una 85, si pecho pequeño y que?? me veo guapa y con un tipazo.. jejeje y que me kiten lo bailaoo hombreeeeeeeeeeeee

M
meliza_5464268
17/4/08 a las 14:15

Tienes toda la razon
Yo pienso que una persona vale por como es y por como se muestra al exterior y si se siente segura y guapa los demas la veran guapa..con lo d los pechos pasa igual..si una persona saca partido de lo que tiene por poquito que sea gustará más que si se refugia en su inseguridad diciendo k se quiere operar..las personas k mas llaman la atencion no son las mas guapas sino las que mas sacan partido de lo que tienen aunque yo creo k las niñas k tienen pokito pecho luego seguro k tienen cuerpos super lindos y no tienen d qué acomplejarse. Yo tngo una 80 y q?yo m siento mejor poniendome un pokito de relleno para que quede mejor la ropa y tan contenta!!!la vdad k yo antes tb pense en operarme pero ahora tengo claro de k eso es una gilipollez sed felices y luciros!!un besazo

Y
yanli_7174087
29/4/08 a las 11:41

Obsesion??
yo la verdad es que hasta hace unos años,tener una 85 no me preocupaba en absoluto,y realmente ya no se si quiero mas pecho por estar bien conmigo o porque me vean mejor los demas,aunque tengo 21 años..ya me empiezo a plantear si operarme o no pero pienso que hay gente que se opera por cosas serias..y lo mio simplemnte es pura estetica.

Me anima bastante ver que aun quedan chicas que luchan contra las modas de la sociedad,y si realmente nos fijamos en grandes top models como Kate Moss (hablando profesionalmente) o Ines Sastre,que tienen mas bien poco pecho y los grandes diseñaores las adoran y tienen fiicamente otras muchas cosas...
gracias pily 358..hacen muchas mas personas como tu.

J
jayson_8798459
29/4/08 a las 17:41

Asi se habla
A mí una 85 no me parece un pecho pequeño, sino de tamaño medio. Sin embargo una 100 me parece una bastez y una burrada. Mola más dar besitos a los pechos pequeños, y por ejemplo el bikini queda mejor con un pecho pequeño que con una bestialidad ahí colgando...

H
haifen_5653931
30/4/08 a las 17:42

Claro que si!!

Hola gente

pues los pechos son bonitos según como y cn qué los luzcas... unos pechos grandes bn cuidados genial y unos pequeños tb bien cuidados pues perfecto! hay q sacar partido de lo q cada una tiene y el tener poco pecho no dice q no podamos lucir escote elegante o bikini sexy... pues claro, solo se trata de saber elegir según nuestra constitución...

lo de las rubias pechugonas quedó atrás... en los años 90, ahora fijaros la naturalidad de las modelos, no todas son de pecho grande, de hecho mirar la serie de super modelo y mirar a las niñas seleccionadas, todas tienen + bien pokito y son bien guapas.

que los tios se empeñan en grandes pechos? weno, algunos si, no todos, mi novio está encantado cn mi 80... si un chico solo alaga los pechos es puramente artificial

los pechos yo creo q van un poco con el canon, una chica bajita pues le keda mejor pekeñitos y una alta pues más grandes xo de todas formas, q lexes, a sacar partido de lo q tenemos y al q no le guste q no mire!!!! asi de claro

H
haifen_5653931
30/4/08 a las 17:45

Jajaja q weno

Sadie4 me encanta tu respuesta di q sí q tienes q encantarte a tí misma ;D

A
an0N_842634399z
5/5/08 a las 18:38

Yeeeahh que vivan!!
me encanto lo que opino curiosoxxx de verdad levantaste mas el ego y me hiciste sentir felix y afortunada de tener los pechitos pequeños, aunque aca en mi pais le gusta la carne!! pues no me hare problema por ello pero la verdad si me acomplejaba de tenerlas chiquitas mmm pero ya no!!! por que como dicen las topmodels no tienen casi nada de pehco y creo que yo les gano solo en eso xD, solo me falta adelgazar q se me anda notando la panza por andar sentada todo el tiempo xD unos areglillos mas y quedo como yo kiero jiji Saludos y besos Ahhh y que se vayan a la porra a los hombres q nos dicen q nos operemos xD

A
alseny_5766811
21/3/10 a las 11:16

La mujer es más que un par de pechos
Soy hombre, con gustos similares a los de cualquier tio y les digo que aquel hombre que escoge a una mujer atendiendo al tamaño de sus pechos no le gustan las mujeres.
La mujer hay que valorarla por la belleza en su conjunto (nota: los pechos pequeños son preciosos, dan ganas de comerlos a todas horas), por su inteligencia, por su forma de ser y por una infinidad de cualidades que por desgracia muchos hombre no saben valorar. Por todo ello les digo: no se operen, esten seguras de si mismas, ustedes valen mucho más de lo que piensan y por tener talla 100 no van a ser mejores y si algun día algun hombre las rechaza por sus pechos diganle que él tambén tiene el cerebro pequeño pero por desgracia para él ni con una operación lo puede remediar.
Un saludo a todas las mujeres y sean felices.

H
hlal_8875450
22/4/10 a las 21:15

Muy de acuerdo
soy hombre y la verdad cai en esta pagina por curiosidad y mi novia se queja que las tiene muy chicas pero a mi me encantan asi como estan y al igual que yo hay muchos hombres que piensan igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir