Foro / Belleza

Vitiligo....

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 17:45
A
an0N_834932699z
23/9/08 a las 21:51

Por favor ayúda con el vitíligo, soy de ecuador. Si alguien sabe de algun remedio, xq ya he buscado cura x todos los medios y nada q me hace bien.. Es urgente, ya tengo hasta en la cara.....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
suevia_9812570
14/10/08 a las 4:04

Yo te ayudoo!!!
pues veras, para el vitiligo no hay cura lamentablemente,
pero te puede sponer crema, aun qe se qe esto no te puede confortar mucho.

Puedes hacer lo que Michael Jackson hizoo!
pero tambien sería muy dañino por qe tu piel no soportaria el sol,
eso ya sería desicion tuya, si qe prefieres, tener las manchas o qe te pueda pegar cancer de piel,
veras, Michael Jackson estaba traumado con su colo blablabla
entonces, hay unas pastillas, que detienen la ceula que ase qe tu piel se pigmente, ( no me acuerod como se llama )
esta hace qe tu piel se aga blanca y asi se disimulan tus otras manchas, PERO! sin embargo, al hacer esto, al eliminar esta célula tu piel ya no se puede poner morena y protegerte de los rayos solares, asi qe estas mas expuesta a qe te pueda pegar cancer de piel, o enfermedades en la piel =)
por eso Michael Jackson esta como esta, investiga sobre el,, el creo qe ya no puede salir al sol (y no te preocupes, si tomas esas pastillas no te va a qedar la cara deforme xD)
bueno, espero te aya servido mi consejoo!!!
bieee!!

K
kaotar_9891763
27/1/09 a las 19:02

Cura para vitiligo
hola despues de probar cosas costosas alguien me hablo de una locion llamada sorel pruebala es baratisima y ya no tengo mis manchas tan claras no se notan no se si cura pero se disimulan tanto que nadie las nota la vende aqui en colombia en cualquier drogueria

R
raida_9590448
20/5/09 a las 19:55

Recursos
Yo tambien tengo vitiligo. Mi medico me recomendo ir a Cuba que hay el tratamiento mas efectivo en contra del vitiligo lo garantizan un 85% . Tienen varias ofertas para el tratamiento . Depende cuan avanzado tengas el vitiligo el precio varia. Te envio esta direccion que es una agencia que te puede dar informacion.
sobre lo que debes hacer. salud@cubaforheath.com, espero que te ayude.

G
gorane_8260500
14/8/09 a las 22:09
En respuesta a raida_9590448

Recursos
Yo tambien tengo vitiligo. Mi medico me recomendo ir a Cuba que hay el tratamiento mas efectivo en contra del vitiligo lo garantizan un 85% . Tienen varias ofertas para el tratamiento . Depende cuan avanzado tengas el vitiligo el precio varia. Te envio esta direccion que es una agencia que te puede dar informacion.
sobre lo que debes hacer. salud@cubaforheath.com, espero que te ayude.

Esposa de paciente con vitiligo, siempre en busca
Ante todo les digo a los pacientes con vitiligo, que no hay que bajar la guardia pués día a día se avanza en la técnologia, o ciencia.
mí interés no es solo por mí esposo sino porque tengo una hija de 6 añitos, y ahora se que la predisposición es alta ya que la mamá de mi esposo lo padece.
bueno no quiero aburrir, el tratamiento cubano no funciona, el tratamiento de venezuela no hay manera de conseguirlo y te puedes exponer a que te vendan cosas clonadas o falsas, después de 2 años y con información recopilada por el momento no hay muchas opciones, pero para ver resultados rápidos esta la micropigmentación hay médicos serios que lo aplican, aquí en Mexico lo tratan por lo menos en las lesiones más visibles, har un producto que se llama Dermacrom, laboratorio Galderma, es una loción corporal pigmentador de piel, se fabica aquí en mí país y es muy económico alrededor de 2 dollares, cotiene un poco de cortisona, pero a mí esposo le ha funcionado muy bién, se aplica despés del baño con un algodón se deja secar y ya, yo se que al paciente lo que quire es ver resultados y es solo una opción. yo estoy tratando de contactar a investigadores médicos en genética ó medicina célular en los protocolos de investigación estare en contacto. se me olvidaba en estos momentos estamos tratando psicoterapia de regreción no es algo muy aprobado por médicos, pero les diré como vamos es para tratar lo emocional porque no queremos que consuma más medicamentos para la ansiedad, depresión etc.

D
dorota_8051037
9/9/09 a las 7:06
En respuesta a kaotar_9891763

Cura para vitiligo
hola despues de probar cosas costosas alguien me hablo de una locion llamada sorel pruebala es baratisima y ya no tengo mis manchas tan claras no se notan no se si cura pero se disimulan tanto que nadie las nota la vende aqui en colombia en cualquier drogueria

desesperada
Hola consentida yo vivo en mexico aki no podre conseguir esa locion

J
johara_6358808
13/10/09 a las 20:42

Me sane del vitiligo gracias a un te que venden en mexico emal. psoriasis_7@hotmail.com
HOLA VEO TU DESESPERACION YO PADECI EL VITILIGO Y FUI A VER MILES DE DERMATOLOGOS Y NADA NUNCA TUBE CAMBIO ME RECOMENDARON UNA PERSONA QUE VIVE EN REYNOSA TAM, MEXICO Y ELLA FUE LA QUE ME CURO POR MEDIO DE UN TE QUE NOS TRANQUILIZA DORMIA MUY AGUSTO, DEJE MI EXTRESS, MIS PREOCUPACIONES ME SALIO POR UN SUSTO, ESTO ME DECIAN QUE SALIA POR HERENCIA POR TENSIONES POR EXTRESS POR MUCHAS COSAS PERO ELLA ME DIO MUCHA CONFIANZA Y ME ANIMO Y CONFIE EN ELLA Y ME SANO DURE UN AÑO Y MEDIO CON EL TRATAMIENTO PORQUE TENIA MUCHO VITILIGO CUELLO AXILAS, OJOS ERA MUY FEO EL RECHAZO LA ME COHIBIA TE DEJO SU CORREO Y COMERAS TODO LO QUE DICE ES DELICIOSO FRUTAS VERDURAS, DEJARAS COSAS QUE DAÑAN AL ORGANISMO TODO ES NATURAL VALEL LA PENA QUE LA BUSQUES TAMBIEN DESAPARECE LA PSORIASIS ES ALGO FANTASTICO. LAS HIERBAS SON UNA MARAVILLA PERO SOMOS TAN INCREDULOS LOS ANSESTROS SE CURABAN A BASE DE HIERBAS TE DOY MI CONSEJO SI GUSTAS TOMALO O DEJALO PERO EN VEERDAD NO LO PIENSES COMENTA CON ELLA DEJO SU CORREO psoriasis_7@hotmail.com cuidat y no hagas corajes ni t preocupes porq esto avanza con tensiones o preocupaciones el te te controla todo eso.. adios y gracias por este foro que me deja compartir mi testimonio

E
evan_6215838
14/10/09 a las 18:11
En respuesta a gorane_8260500

Esposa de paciente con vitiligo, siempre en busca
Ante todo les digo a los pacientes con vitiligo, que no hay que bajar la guardia pués día a día se avanza en la técnologia, o ciencia.
mí interés no es solo por mí esposo sino porque tengo una hija de 6 añitos, y ahora se que la predisposición es alta ya que la mamá de mi esposo lo padece.
bueno no quiero aburrir, el tratamiento cubano no funciona, el tratamiento de venezuela no hay manera de conseguirlo y te puedes exponer a que te vendan cosas clonadas o falsas, después de 2 años y con información recopilada por el momento no hay muchas opciones, pero para ver resultados rápidos esta la micropigmentación hay médicos serios que lo aplican, aquí en Mexico lo tratan por lo menos en las lesiones más visibles, har un producto que se llama Dermacrom, laboratorio Galderma, es una loción corporal pigmentador de piel, se fabica aquí en mí país y es muy económico alrededor de 2 dollares, cotiene un poco de cortisona, pero a mí esposo le ha funcionado muy bién, se aplica despés del baño con un algodón se deja secar y ya, yo se que al paciente lo que quire es ver resultados y es solo una opción. yo estoy tratando de contactar a investigadores médicos en genética ó medicina célular en los protocolos de investigación estare en contacto. se me olvidaba en estos momentos estamos tratando psicoterapia de regreción no es algo muy aprobado por médicos, pero les diré como vamos es para tratar lo emocional porque no queremos que consuma más medicamentos para la ansiedad, depresión etc.

Vitiligo
me puedes dar tu e_mail o algun telefono para contactarte..... muchas gracias bye,

L
lucia_6993013
23/11/09 a las 2:27

Cura vitiligo
Saludos amiga por lo que veo hay personas que no tinen ni la mas remota idea de lo que es el vitiligo, Yo tengo esta enfermedad y me estoy curando de ella con el tratamiento de Fototerapia consiste en una camara en la cual te expones varios minutos y aumenta hasta llegar a su cura CON ESTE TRATAMIENTO EL VITILIGO SI REPITO SI TIENE CURA, yo te lo digo por que tengo una camara personal y puedo ver sus efectos, tambien probe otros tratamientos como melagenina plus con pobres resultados, puedes escribirme a mi correo para darte mas informacion jarenno367@yahoo.com.ar animo no te deseperes ya hay cura para esta enfermedad.

G
gueye_7021635
24/11/09 a las 2:54

Factores de transferencia
Hola Samare!!!

Como observación (aunque ya lo deben saber) el vitiligo está considerada como una enfermedad auntoimune, las enfermedades autoinmunes ocurren cuando el sistema inmunologico en vez de defenderno a nuestro cuerpo, ataca las partes sanas del cuerpo.

En el caso del vitiligo, el sistema inmunologico destruye los melanocitos; que son las células que producen el color o pigmento de la piel.

Después de esta observación, hay un producto que se llama Factor de Transferencia que ayuda a educar y equilibrar el sistema inmunoligico para deje de atacar a nuestro cuerpo.

Para mas información de este producto puedes visitar esta página.
http://jesalo.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=0&iid= 175&cid=68

Estoy a tus ordenes para cualquier duda.

Eduardo Sanchez
jesalo@yahoo.com

N
nour_6470798
11/12/09 a las 18:27

Somos muchos quienes sufrimos esta enfermedad, pero si hay cura!
HEEEEEEEEEYYYYYY NIÑAAAAA QUE BUENO PODER AYUDARTE!!!!!, BUENO SI ES Q AUN PADECES ESTE MAL!, TE CONTARE YO TAMBIEN LO TENGO AUNQUE NO ESTA AVANZADO, DESDE Q MIS PADRES SE SEPARARON A LOS NUEVE AÑOS ADQUIRI ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD, PERO TENGO UN AMIGO Q ESTUDIA MEDICINA EN CUBA EL ME TRAJO LA NUEVA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, SE LLAMA MELAGENINA PLUS ES UN PRODUCTO QUE REALMENTE ME ESTA DANDO RESULTADOS, Y NO SE POR QUE HOY! SE ME OCURRIO LEER ALGO EN INTERNET SOBRE MI ENFERMEDAD Y NO SABES QUE CANTIDAD DE INFORMACION QUE ME AYUDO A CONFIRMAR QUE ESTOY EN EL TRATAMIENTO CORRECTO PRINCESA!, OBSERVA ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=yCl8a3D-yHk&feature=re lated PORFAVOR LOS CUATRO VIDEOS, AL FINAL TE DICE DONDE ADQUIRIR EL PRODUCTO QUE DEBES HACER, AUNQUE SI NO LOGRAS CONTACTARTE AVISAME
MI CORREO ES girlangel_31@hotmail.com ESCRIBEME AUN TENGO UN FRASCO INTACTO DE ESTE PRODUCTO SI DESEAS TE LO PUEDO ENVIAR ESCRIBEME ES REALMENTE BUENO LO MEJOR! YO SOLO TENGO EN LOS DEDOS Y SON PEQUEÑAS MANCHAS AUNQUE ME PREOCUPABA MUCHISIMO! PERO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR! VAMOS! SE Q PUEDO AYUDARTE!.

N
najiba_8075786
14/12/09 a las 3:10

Esto te ayuda al vitiligo
hola sabes hay un producto natural que no va a la enfermedad si no a tu sistema inmune y este envia mensajes al cerebro, y el cerebro envia ordenes con informacion correcta a los melanocitos los cuales son los que te dan la pigmentacion de la piel; pero estos al no tener la informacion correcta empiezan a trabajar mal y es por eso que tu piel esta cambiando de color... al consumir este producto, tus melanocitos empiezan a corregir el error y tu piel poco a poco vuelve a su color natural........te cuento esto por que conoci el caso de un señor que tenia vitiligo en todas partes hasta en las pestañas(te imaginas pestañas blancas) pero la consumir este producto; hasta sus pestañas han vuelto al color normal....... es un placer siempre ayudar. si quieres mas informacion este es mi correo.(macris_nf@hotmail.com)

F
fausta_7836228
4/5/10 a las :54

Nuevo vitilvenz
Existe un tratamiento en Venezuela elaborado totalmente con ingredientes naturales. Si me envías tu dirección de correo electrónico te mando todos los detalles. laura.hints@gmail.com

F
fausta_7836228
4/5/10 a las 1:04
En respuesta a raida_9590448

Recursos
Yo tambien tengo vitiligo. Mi medico me recomendo ir a Cuba que hay el tratamiento mas efectivo en contra del vitiligo lo garantizan un 85% . Tienen varias ofertas para el tratamiento . Depende cuan avanzado tengas el vitiligo el precio varia. Te envio esta direccion que es una agencia que te puede dar informacion.
sobre lo que debes hacer. salud@cubaforheath.com, espero que te ayude.

Vitiligo
Estuve en Cuba con varias personas latinas, hasta formamos un club llamado los witiliguenses. Durante años nos escribímos y ni uno solo re-pigmentó una mancha. En Venexuela está la cura se llama VITILVENZ y les copio los ingredientes:
repigmentacion, con Vitilvenz, la nueva Crema Natural con mayor efectividad comprobada a nivel mundial, ya que cuenta con el perfecto balance de ingredientes capaces de ejercer el efecto terapeutico, antioxidante, y regenerador de las funciones del melanocito.

sus componentes:
Pimienta racemosa
Cucumis melo
Terpenos de limon
Piridoxina Vit. B6
Coenzima Q-10
Más información, Escríbeme. laura.hints@gmail.com

M
merita_5686932
22/12/10 a las 23:51

Vitiligo
mi vitiligo lo pude mantener oculto hasta la edad de 34 años lo llevaba mal cuando me saio en las comisuras de mis labios ya comence a sentir complejos y no paraba manos pies cuello antebrazos hasta quedarme blnca en un 95% de mi cuerpo y lo que fue peor se me junto el complejo con una enfermedad muy fastidiosa no podia exponerme al sol ni tan siquiera caminar en horas de sol total enferme busque solusiones desesperadamente hasta que se me abrio camino ya te segire contando......mi mesenger es bitiligo@hotmail.es

E
elmira_6995994
28/12/10 a las 19:54

Tengo la solucion
usa una crema llamada monovenzona algo haci
pero consulta con una dermatologo para que te diga en que docis usarla

esta crema la uso michael jackson

Z
zaira_5156907
28/1/11 a las 23:10

Vitamina b12 contra el vitiligo
Hola, soy una paciente de vitiligo, por causas hereditarias.
Mi madre tiene 80 años y estaba ya totalmente blanca de manos y cara, realmente ya no se preocupaba ni le importaba el vitiligo, puesto que no se le notaba...
Cual seria nuestra sorpresa cuando al empezar a tomar HIDROXIL ( VITAMINAS B12, B6, Y B1), le empezaron a salir manchas de color tostado sobre la piel despigmentada, ahora tiene ya un monton de manchas tostadas, y está sufriendo el mismo proceso que pasó en su día, pero a la inversa, cuando le empezó a salir el vitiligo.
Recomiendo a la gente que tenga vitiligo, probar estas vitaminas, son buenas para la piel, las uñas y el pelo.
Un saludo,
AniaFdez

G
gitte_9017569
9/9/11 a las 15:31

Cura vitiligo
Para el vitiligo en México puedes asistir al hospital general de mexico o al de Pascua, ahí te atienden, saben que en esta enfermedad se gasta mucho, pero yo no me he rendido veo poca mejora pero ni modo. yo uso tracolimus.

Anteriormente use advantan crema lo abandone por lo caro que sale y meladidinina pomada durante año y medio, pigmente el 20%.

Dos años después regrese a tratarme, aparte de usar tracolimus me recetaron avitil, es un gel de estracto de melón que quién sabe si sirva, pero eso si les dura a lo mucho una semana y cuesta al rededor de $500 pesos; por supuesto que no lo vuelvo a comprar es incosteable.

Traten de que su tratamiento no sea muy caro porque si gastan mucho no van a continuar el tratamiento. Traten de comer fotosensibilizadores como zanahoria, betabel, apio, acelga, sobre estos alimentos busquen información en internet; solo tengan cuidado con las contraindicaciones de sus medicamentos o pomadas que usen.

Les recomiendo que en su desesperación NO compren todo tipo de hierbas, pastillas y cremas que anuncian en intertnet, yo me he isto tentada a hacerlo pero ningún dinero me alcanzaria si comprara todo lo que veo.

La asociación mexicana de vitiligo indica que la mezcla de esencia de lima da mejores o iguales resultados que la melagenina, con la diferencia que la mezclas de esencia de lima los 200gr. aproximadamente te cuestan 80 pesos. Yo la estoy empezando a usar, la piel se pone algo rojita, espero ver resultados.

Para camuflajear las manchas no usen bronceadores, NO SIRVEN PARA VITILIGO; en pieles blancas se ve bonito pero para vitiligo queda amarillo o naranja (marca avene, D'Clarins y otras, yo ya los probe y no sirven)

En caso de que quieras disimular y camuflagear las manchas usen covermark es contra el agua, yo lo uso para ir a la playa aunque no dure mucho y no se vea tan natural, es mejor que verme de blanco y negro. si llegas a comprar el covermark te aconsejo vayas hasta donde lo venden creo que es en naucalpan. Si vas te lo va a plicar dentro de su casa, la luz te va a reflejar en la piel; esto te evita ver realmente el color, te aconsejo que le indiques a la persona que lo vende que lo quieres ver en la parte posterior de su casa donde hay sombra para que puedas apreciar el color verdadero. Puedes acercarte a la fundación de vitiligo en México esta dentro del hospital general.

X
xuying_6154182
24/9/11 a las 15:48

Solución
Hola hermosa, hay soluciones para tu problema, no te preocupes, si es poco aún hay muchos tratamientos, y si es muy extendido está la "despigmentación", es un tratamiento perfecto, pregunta en tu Pais,a mi me están atendiendo aqui en España. Un beso!

B
blasa_7489840
27/9/11 a las 23:28

Vitiligo
Hola samare,
una sustancia que combate el vitiligo es el psoraleno y por esto tienes que Comer Apio.
Si quieres encontrar mas remedios naturales para el tratamiento de la piel, este es un blog con muy buena informacion.

B
blasa_7489840
27/9/11 a las 23:31
En respuesta a blasa_7489840

Vitiligo
Hola samare,
una sustancia que combate el vitiligo es el psoraleno y por esto tienes que Comer Apio.
Si quieres encontrar mas remedios naturales para el tratamiento de la piel, este es un blog con muy buena informacion.

Vitiligo
el blog con informacion sobre tratamientos de la piel es:

http://wp.me/P1LCyG-j

S
sydney_8116681
29/2/12 a las 19:23

Vitiligo-eliminacion
BUENAS TARDES Mi nombre es Edgar Casares, padezco de vitiligo desde hace como 7 anos. recientemente (7 meses atras) me recomendaron una crema, VITIVENZ la cual estoy usando desde hace 6 meses y los resultados son FANTASTICOS!!!!!! junto con un antioxidante llamado PYCNOGENOL. las manchas de las piernas han desaparecido como en un 85% , pero es una mancha que tenia en el pene la que me hace sentir mas feliz, ha desaparecido casi totalmente y espero que se termine de esfumar pronto. Esta era la mancha que mas me afectaba pues las expresiones de rechazo eran brutales al momento de la intimidad. A mi me funciona o me esta funcionando y estoy feliz. si alguien esta interesado contactenme. manuelfirst@hotmail.com. Les sugiero que busquen informacion de VITILVENZ en la web.para que vean lo que dicen los demas y luego si estan convencidos (y lo digo porque yo habia buscado una solucion desde el primer dia y ya estaba como loco y no creia en mas nada) escriban.
Suerte a todos y esperanza que si se puede eliminar

M
mbacke_6453714
18/8/12 a las 3:18

Tratamientos para el vitiligo
Hola temando esta link para que hai compres el tratamiento es muy Bueno. saludos desde Acapulco Guerrero Mexico.
www.herbomex.mex.tl

A
agnese_7254946
9/10/12 a las 15:44

Si se puede curar
No desesperes, si tiene cura, el problema es que solo muy pocos saben tratarlo realmente, nosotros estamos en España, http://www.tratamientodelvitiligo.com , pero seguro que en tu pais hay alguien que tenga experiencia demostrable y casos curados, pues ya te garantizo que si se puede revertir

G
gilen_5631033
20/1/14 a las 8:09
En respuesta a nour_6470798

Somos muchos quienes sufrimos esta enfermedad, pero si hay cura!
HEEEEEEEEEYYYYYY NIÑAAAAA QUE BUENO PODER AYUDARTE!!!!!, BUENO SI ES Q AUN PADECES ESTE MAL!, TE CONTARE YO TAMBIEN LO TENGO AUNQUE NO ESTA AVANZADO, DESDE Q MIS PADRES SE SEPARARON A LOS NUEVE AÑOS ADQUIRI ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD, PERO TENGO UN AMIGO Q ESTUDIA MEDICINA EN CUBA EL ME TRAJO LA NUEVA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, SE LLAMA MELAGENINA PLUS ES UN PRODUCTO QUE REALMENTE ME ESTA DANDO RESULTADOS, Y NO SE POR QUE HOY! SE ME OCURRIO LEER ALGO EN INTERNET SOBRE MI ENFERMEDAD Y NO SABES QUE CANTIDAD DE INFORMACION QUE ME AYUDO A CONFIRMAR QUE ESTOY EN EL TRATAMIENTO CORRECTO PRINCESA!, OBSERVA ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=yCl8a3D-yHk&feature=re lated PORFAVOR LOS CUATRO VIDEOS, AL FINAL TE DICE DONDE ADQUIRIR EL PRODUCTO QUE DEBES HACER, AUNQUE SI NO LOGRAS CONTACTARTE AVISAME
MI CORREO ES girlangel_31@hotmail.com ESCRIBEME AUN TENGO UN FRASCO INTACTO DE ESTE PRODUCTO SI DESEAS TE LO PUEDO ENVIAR ESCRIBEME ES REALMENTE BUENO LO MEJOR! YO SOLO TENGO EN LOS DEDOS Y SON PEQUEÑAS MANCHAS AUNQUE ME PREOCUPABA MUCHISIMO! PERO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR! VAMOS! SE Q PUEDO AYUDARTE!.

Seria genial que me ayudaras!!!
OLA OYE DECEO LA MELAGENINA SI TIENES UN FRASCO ME INTERESARIA MUCHAS GRACIAS !!!!

G
gaye_9158371
4/8/15 a las 2:54
En respuesta a najiba_8075786

Esto te ayuda al vitiligo
hola sabes hay un producto natural que no va a la enfermedad si no a tu sistema inmune y este envia mensajes al cerebro, y el cerebro envia ordenes con informacion correcta a los melanocitos los cuales son los que te dan la pigmentacion de la piel; pero estos al no tener la informacion correcta empiezan a trabajar mal y es por eso que tu piel esta cambiando de color... al consumir este producto, tus melanocitos empiezan a corregir el error y tu piel poco a poco vuelve a su color natural........te cuento esto por que conoci el caso de un señor que tenia vitiligo en todas partes hasta en las pestañas(te imaginas pestañas blancas) pero la consumir este producto; hasta sus pestañas han vuelto al color normal....... es un placer siempre ayudar. si quieres mas informacion este es mi correo.(macris_nf@hotmail.com)

Vitiligo
Hola amigo semilla en primavera te agradezco de antemano por la ayuda que me va a brindar, ya que un familiar sufre de vitiligo digame el producto que le pigmento al señor de vitiligo por favor ayudame. m correo es ruben_mamani_10@hotmail.com

M
milko_9065050
16/9/15 a las 11:05
En respuesta a agnese_7254946

Si se puede curar
No desesperes, si tiene cura, el problema es que solo muy pocos saben tratarlo realmente, nosotros estamos en España, http://www.tratamientodelvitiligo.com , pero seguro que en tu pais hay alguien que tenga experiencia demostrable y casos curados, pues ya te garantizo que si se puede revertir

Problema con el vitiligo
HOLA, MI PAREJA TIENE PROBLEMA CON EL VETILOGO, QUERIA SABER EN QUE PARTE DE ESPAÑA ESTAIS, HABER SI HAY REMEDIO.

ESPERO RESPUESTA GRACIAS

E
elisafed
28/9/15 a las 12:57

Igual le pasò a mi hija, se acabò la pesadilla..
A mi hija de tan solo 17 años, le habían diagnosticado vitiligo. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que sabíamos de tratamientos que significaban verdaderos riesgos para su salud.

Quisimos poder controlar y eliminar esas manchas de piel decolorada que le acompañaron durante tanto tiempo en la cara, en la espalda y en las piernas.

Queríamos para ella un tratamiento natural que no afectara su salud. Cuando ya casi nos habíamos dado por vencidos entré al foro, y no recuerdo donde, leì que una persona recomendò esta pagina, se lo agradezco mucho: www.culturacompleta.com/comocontrolarelvitiligo

Gustosa y con perseverancia la puso en práctica, se le nota más saludable que nunca y hoy está definitivamente curada

La mejor parte de todo era que se trataba de un método totalmente natural, que parecía estar hecha a la medida de nuestra hija.

Agradezco las personas de buen corazòn, y yo también personalmente dejo una referencia sobre este tratamiento eficaz con toda seguridad.

M
modibo_8119002
14/2/17 a las 16:20
En respuesta a an0N_834932699z

Por favor ayúda con el vitíligo, soy de ecuador. Si alguien sabe de algun remedio, xq ya he buscado cura x todos los medios y nada q me hace bien.. Es urgente, ya tengo hasta en la cara.....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

Con el vitíligo tienes dos opciones o intentar tratarlo o intentar aceptarlo. Si te interesa la segunda opción, te recomiendo que leas este blog: 
Un saludo

Z
zoilo_19550419
5/3/20 a las 17:45
En respuesta a an0N_834932699z

Por favor ayúda con el vitíligo, soy de ecuador. Si alguien sabe de algun remedio, xq ya he buscado cura x todos los medios y nada q me hace bien.. Es urgente, ya tengo hasta en la cara.....Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

Hola, te quiero invitar a que descubras como eliminar el vitiligo de forma natural, te dejo mi email para brindarte el curso espaciobuenasalud@gmail.com
Aqui te brindare mucha informacion de buena calidad.
Ademas, te regalare un ebook sobre MEDICINA NATURAL!
Saludos, bendiciones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir