Foro / Belleza

Vitesse profesional anticelulitico

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:48
A
aysel_8491160
9/4/07 a las 23:59

alguien lo ha probado?es aquel en que te viene un gel de l carnitina y cafeina pura 100% y una masajeador electrico
alguien lo ha probado?resultados notorios?
gracias

Ver también

A
an0N_866137099z
14/4/07 a las 18:57

Yo lo acabo de comprar...
Vengo ahora mismo de utilizarlo, la verdad es la primera sesión que me hago, pero notas mucho momiento en las carnes y un poquito de calor, es algo parecido a los tratamientos que me han hecho las esteticístas, es pronto para saber pero creo que con constancia, puede ayudar... ya iré contando.
También me compré el año pasado el de perfect slim de lóreal el de philips y amí me hace un daño que no veas...

I
ilhame_713858
15/5/07 a las 16:48

Anticelulitico
Yo lo he probado hoy por primera vez,es facil de utilizar, y no hace daño como uno que tiene philips, que es un calvario,creo que en 15 dias aproximadamente se apreciaran los resultados, al menos eso espero, creo que si porque es una especie de masaj4e linfatico como en las cabinas profesionales, alas cuales la mayoria de las mortales no tenemos acceso tanto por la falta de tiempo como por los precios, ya os contare,enviad vuestras experiencias y compararemos.Yo soy muy delgada y creo que por eso se me nota mas, y es horrible,uso roc anticelulitico todo el año,ahora en verano venas frias y esto,por cierto las vendas funcionan genial,pierdes bastante volumen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest