Foro / Belleza

Vitaminas para el cabello

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 13:02
L
laiba_9774269
11/3/05 a las 12:30

hola
quiero comprarme unas vitaminas para q no se me caiga el pelo (previniendo porq en primavera se me cae muchisimo)
si puede ser de farmacias, q me fio más
a ver si sabeis de algun producto o marca q vaya bien y no sea muy caro :S:S

nos vemos

Ver también

S
sara997
11/3/05 a las 13:07

Levadura de cerveza
la levadura de cerveza es muy buena,tiene mucha vitamina B es barata la venden en herboristerias en supermercados como el consum,corte ingles..vale sobre 3euros depende las que traiga.a mi me costaron menos de 3euros,200comprimidos

A
an0N_694618699z
11/3/05 a las 15:19
En respuesta a sara997

Levadura de cerveza
la levadura de cerveza es muy buena,tiene mucha vitamina B es barata la venden en herboristerias en supermercados como el consum,corte ingles..vale sobre 3euros depende las que traiga.a mi me costaron menos de 3euros,200comprimidos

Claro que si
mira la levadura de cerveza es buenisima. yo me la e comprao con germen de trigo en la farmacia, 5 euros el bote grande . yo me la tomo porque tengo el pelo muy castigado, las uñas se me partian, etc. es muy bueno para el cabello , las uñas y la piel porque la purifica, ademas de otras propiedades que tiene y es natural. pruebalo, te lo aconsejo. isabelbel10@hotmail.com

R
reme_8126419
12/3/05 a las 13:02

Tienes tb la posibilidad de champus megavitaminados...
Self Absorbed Shampoo de TIGI
Limpiador suave que incorpora un potente complejo de vitaminas y agentes cuya finalidad es repara el cabello castigado. Suave poder detergente que, sin embargo, consigue un excelente poder espumante. Ideal en cabellos estresados o castigados como consecuencia de trabajos químicos, especialmente tinturas o coloración semipermanente. Válido para todo tipo de cuero cabelludo, reequilibra la superficie del mismo gracias a su PH ligeramente ácido, alisado por ello la cutícula. El resultado es un cabello más grueso y sano.
Ingredientes: Phytantriol que protege el cabello térmicamente. Vitamina A que hidrata el tronco capilar. Pantenol (Vitamina B-5) que actua como reparador de puntas y engrosa el tronco. Vitamina D-3 regulador de keratina. Vitamina E antioxidante. Alantoína que es calmante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir