Inicio / Foro / Belleza / Vitamina e contra el acne..?

forum

Vitamina e contra el acne..?

8 de noviembre de 2006 a las 20:39

he leido que la vitamina E es buena para combatir el acne, alguien ha probado algun producto que contenga esta vitamina y haya mejorado, como el aceite de higado de bacalao o el germen de trigo???

grax

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

9 de noviembre de 2006 a las 12:45

Yoooooo
yo lo e probado y los granos siguen ay, me dado de todas las cremas y igual, yo ya no me gasto en nada por que total no se me quita besos

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 22:10

Nooo te eches eso lo empeoraras
las vitamina e es lo peor para el acne y el germen de trigo es un aceite lo cual hace salir mas acne, espinillas y la piel grasosa , usa productos libre de aceite )oil free)

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 22:15
En respuesta a samaria777

Yoooooo
yo lo e probado y los granos siguen ay, me dado de todas las cremas y igual, yo ya no me gasto en nada por que total no se me quita besos

Acerme caso
es muy barato..vale 2 euros en mercadona..se llama jabon natural 100% glicerina..seca los granitos..la dermatologa me recetaba,bactopur.clinwas,solucel crema.diferine.lutsine...bueno mogoyon de productos caros que en dos años no me han hecho nada.y mas que soy muy blankita de piel y se me notan cantidad pero fue probar esta pastilla y me va genial..probarlo chicas y ya me contais

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 19:54
En respuesta a samaria777

Yoooooo

Animo, no te des por vencida !!!
hola,tngo cierto conocimiento en tratamientos anti-acné y ,lo primero q t puedo sugerir es mejorar tus habitos d alimentación,dejando d lado las frituras,grasas y dulces.luego vé a 1 tienda naturista y compra 1 depurativo natural d la sangre y dl sistma digestivo,tomándolo según t indiken ahí.seguido de esto debes tomar vitaminas y minerales;como la A,la E,la C y el ZINC.
agregado a esto una buena higiene facial con un gel q sea a base d acido salicilico.

1 likesMe gusta

13 de enero de 2012 a las 17:53

El acné se puede curar
el acné se puede curar siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo, en mi caso después de vivir 15 años con acné tome la decisión y entre la página http://www.curatuacneelsecreto.com hoy vivo libre de acné.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Acne

jovana54

21 de julio a las 15:59

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte