Foro / Belleza

Vitamina c para la piel

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 22:10
N
neama_5726334
1/6/13 a las 1:53

Hola alguien sabe algun jabon o crema hidratante con vitamina c? Tengo 23 años y tengo un poco de acne y algunas manchas, mi piel es mixta. Use el producto de clinique para las manchas y lo que hizo fue empeorar! Me podeis dar alguna sugerencia? Gracias

Ver también

S
saura_8272565
3/6/13 a las 14:58

Conoces buyfarma
Hola, yo tengo también piel mixta y manchas y unos años más.... te recomiendo la página con descuentos y dos productos CVIT Serum de Sesderma antimanchas y Avene gel limpiador. A mí me van fenomenal!!!

O
olesia_704631
3/6/13 a las 15:22

Vitamina c
Hola,
Hay una crema que es nueva de skeyndor: es la de vitamina c para piel grasa, para mi es una crema muy efectiva.

N
neama_5726334
3/6/13 a las 16:08

Clinique 3 pasos para piel grasa
Holaaa pues mira este fin de semana compre el kit 3 pasos de clinique para piel super grasa, trae jabon tonico y crema hasta ahora va bien lo hago dos veces al dia por la mañana y por la noche antes de dormir!!! Dice que notas los resultados en par de dias yo hasta ahora no me quejo lo empece el domingo, pero durante el dia la cara no se me ve tab brillosa, y compre un suplemento de vitaminas c a ver si termino com este problema ya!!

A
an0N_539367599z
3/6/13 a las 16:23

Sistema para pieles propensas a acné
Yo te recomiendo el set de prueba de productos para pieles propensas al acné de Mary Kay, cuesta 28 y en pocos días veras los resultados. Consta de una limpiadora, un suero y una solución para granitos, si deseas más información ponte en contacto conmigo en amets.consultas@gmail.com

Un saludo!!

N
neama_5726334
3/6/13 a las 22:03

Gracias
Muchas gracias apenas acabe el tratamiento que acabo de comprar de clinique lo pruebo y vemos que pasa!!! Gracias

I
inger_6300944
9/6/13 a las 20:39

Comprar crema de vitamina c
Hola tjd10, yo he comprado una crema de mesoestetic de vitamina c y me ha gustado mucho porque yo también tengo la piel mixta y es muy ligerita y no da grasa. Te dejo link http://www.centrodebellezalucia.com/mesoestetic/181-energy-c-intensive-cream.html.

Saluditos!!

A
ara_7259563
29/11/13 a las 23:45

Vitamina c
Hola que tal? He leido tu anuncio,soy consultora de belleza y doy clases del cuidado de la piel gratuitas y me gustaría ayudarte.Si quieres contactar conmigo te doy mi correo gfsblanca@hotmail.com.

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:53

Aceite de argan y serum despigmentante
te cuento lo que le recomendaron a mi hija y le esta yendo muy bien.
Se toma por la mañana un sobre de colageno, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la encargada de aportar estructura y elasticidad a todos los tejidos de nuestros órganos.( yo tambien lo tomo)
Cuando llega a casa y se ducha se da masajes con aceite de argan el la zona afectada por el acne.
Antes de dormir se aplica el serum en las manchas con pequeños amsajitos hasta que se absorbe por completo, por la mañana se lava bien la zona donde se aplico el serum, se hecha una bb cream por proteccion solar y se maquilla.
a ella le esta yendo muy muy bien, ella lo usa todo de la misma marca, prisma natural, que es la que le aconsejaron. la consigue en nutrycos.es por si te interesa informarte mejor de los productos, los de la pagina son muy amables y te aconsejan, por si le quieres preguntar

O
olesia_704631
6/5/14 a las 17:11

Vitamina c piel grasa
La emulsión de vitamina c de skeyndor es para pieles grasas, te podría ir bien.
Saludos

M
maud_9738855
21/3/18 a las 21:26

Hola ..... el Tepezcohuite  "Árbol de la piel" ..... elimina manchas de la piel, cicatrices, arrugas, quemaduras, acné ..... etc.  Va de maravilla !!!! 



Y con vitamina C que mejor que un colágeno hidrolizado con àcido hialurónico.

 

Cordial saludo.

 

M
milvia_730572
21/3/18 a las 22:26
En respuesta a neama_5726334

Hola alguien sabe algun jabon o crema hidratante con vitamina c? Tengo 23 años y tengo un poco de acne y algunas manchas, mi piel es mixta. Use el producto de clinique para las manchas y lo que hizo fue empeorar! Me podeis dar alguna sugerencia? Gracias

Hola, yo sé de un tratamiento que te puede ayudar mucho para el acné y para mantener las grasas del rostro equilibradas.
Yo uso un tratamiento de una marca que se llama Artistry de gama alta y me va super bien para la piel, el acné y la grasa.

Te paso el enláce de la página web para que cotillees los productos de belleza y tratamiento de la piel y veas las propiedades y características de los productos.
Cualquier duda que puedas tener puedes escribir tu pregunta en la página web.
Un saludo y suerte!

A
anait_781336
26/3/18 a las 19:43

Hola en  podéis encontrar tratatamientos faciales de gran variedad de marcas como Sesderma, Clinique y muchas más. Además todo lo necesario para la casa, perfumes, Puericultura.....

os dejo el enlace del Serum CVIT de sesderma , Saludos

M
marino_9134982
9/6/19 a las 11:09

El mejor serum de vitamina c es el de macrobio (de biella carell), con triple vitamina c y se nota, increíble con las arruguitas y la luz que deja en la piel, difumina manchitas y además tiene extracto de granada y reafirma la piel, es mucho más eficaz que cualquier otro serum de los que he probado, hasta las compañeras del trabajo me preguntaban la primera vez que lo compré, y eso que sólo me lo había puesto dos o tres noches... ahora lo tienen todas 
Además natural 100% solo con vitamina c y extractos de plantas, y super concentrado, ah y no provoca acné como otros!

B
bochra_18311510
9/6/19 a las 20:06
En respuesta a neama_5726334

Hola alguien sabe algun jabon o crema hidratante con vitamina c? Tengo 23 años y tengo un poco de acne y algunas manchas, mi piel es mixta. Use el producto de clinique para las manchas y lo que hizo fue empeorar! Me podeis dar alguna sugerencia? Gracias

Hola! Yo como experta en cuidado de la piel uso unos productos que son muy buenos, he buscado entre diferentes líneas, ingredientes y con este producto mis clientas están muy contentas.

Es un gel limpiador que también tonifica. Es calmante, antioxidante y regula el pH de la piel.
Y a parte de tener vitamina C, contiene aloe vera, pepino y extracto de hojas de cóleo silvestre.

Si necesitas más ayuda respecto a tu piel escribeme y si estás en Madrid te puedo atender sin compromiso.

S
soria_18345190
10/6/19 a las 22:10
En respuesta a neama_5726334

Hola alguien sabe algun jabon o crema hidratante con vitamina c? Tengo 23 años y tengo un poco de acne y algunas manchas, mi piel es mixta. Use el producto de clinique para las manchas y lo que hizo fue empeorar! Me podeis dar alguna sugerencia? Gracias

Hola Neama,
Soy nueva en el foro.
Yo tengo el mismo problema con el acne y me recomendaron la vitamina c de Ergy C de Nutergy. La tomo desde hace un año y me viene super bien y solo cuesta unos 30€ en Xikixi o en El Corte Inglés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir