Foro / Belleza

Vitamina c? liposomas? retinol?

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 14:27
M
Marga2001
28/10/02 a las 12:33

La verdad es que no me aclaro con tanto componente. ¿Cuál escoger?

Tengo 37 años y la flacidez del rostro es algo que me preocupa. Las arrugas no me importan tanto, hasta creo que me gustan, pero el descolgamiento del rostro ...

Ahora utilizo una crema con vitamina C, que aunque mejora la textura del rostro me provoca muchos puntos negros (supongo que porque tengo el poro abierto y la vitamina C se oxida).

Cuál es el mejor ingrediente para la flacidez????

Muchas gracias.

Ver también

M
monya_5941401
28/10/02 a las 13:40

Hola!
A ver si te puedo echar una manita...te voy a contar lo poquillo que sé.
La vitamina C junto con la E son los más potentes antioxidantes que existen. Es más la vitamina E es ese famoso conservante E-231, E-530, etc.. Es una vitamina hidrosoluble que "fácilmente" puede entrar a las células.
La flacidez suele deberse a una pérdida de colágeno (una proteína) o bien a un déficit en su síntesis...pero hay vienen mis dudas. Tengo un poquillo de idea de Bioquímica (un par de asignaturas de la facultad) y yo no me creo que se promueva ni su síntesis, así de claro. Entra en ese grupo de "milagros" de la cosmética que no me creo.
Fíjate, me creo más eso de que es bueno masticar chicle (aumentaría la tonicidad muscular) o de dar masajes a la cara (eso sí que no se cómo darlos).
Aún así, y después de todo este rollete, me parece que hay una crema de Vichy y otra de Roc para eso.
Espero que te sirva para algo (me pone de muy mala leche eso de los "milagritos").
Besotes.

A
aihong_6450201
30/10/02 a las 13:21

Para la flacidez.
Lo mejor son los ejercicios faciales. (Casi siempre en las revistas aparece uno que otro ejercicio, entre ellos la goma de mascar que te recomiendan abajo).

La vitamina C, es mejor ingerirla (zumos, frutas, algún complemento vitamínico). Recuerda que los cosméticos o cremas, solo actúan en la epidermis (la última capa de la piel) que es la que se "pela" cuando nos quemamos. El problema de flacidez es más profundo. Yo si creo que de una forma u otra las cremitas ayudan, pero de niguna manera hacen milagros. No es que la vitamina se oxide, si tienes poros abiertos, la suciedad se acumula ahí, por tanto es importante una buena limpieza y exfoliante. Las "vendas" de pepino ayudan a afinar los poritos (no de forma permanente pero dan buen aspecto a la piel). Esto es pelar los pepinos con un mondador y hacer tiritas con la pulpa (todo el pepino recién sacado de la nevera), y las pones en tu rostro como si de vendas se tratara. Las dejas unos 15 minutos y la piel queda fresca y los poros "mas cerraditos". Si después de aplicar el maquillaje te quedan los poros abiertos pasa un hielo sobre el rostro.

Ahora bien, si sientes que la piel te queda grasa con tu producto de vitamina C, quiere decir que no es adecuado a tu tipo de piel y es mejor buscar un oil-free.

Besitos.

M
minhua_8121216
20/2/17 a las 10:33

Hola , te paso el lnk de un blog de belleza que habla del retinol, colageno, vitamina c, acido hialuronico... por si te sirve.

J
jiawen_8991594
3/3/17 a las 14:27
En respuesta a Marga2001

La verdad es que no me aclaro con tanto componente. ¿Cuál escoger?

Tengo 37 años y la flacidez del rostro es algo que me preocupa. Las arrugas no me importan tanto, hasta creo que me gustan, pero el descolgamiento del rostro ...

Ahora utilizo una crema con vitamina C, que aunque mejora la textura del rostro me provoca muchos puntos negros (supongo que porque tengo el poro abierto y la vitamina C se oxida).

Cuál es el mejor ingrediente para la flacidez????

Muchas gracias.

A mi hace poco me prepararon un serum para la flacidez de la cara. Y la verdad es que en poco tiempo he notado muchisimo el resultado.Te lo recomiendo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram