Foro / Belleza

Vitacilina

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 5:44
G
guomei_7274514
5/10/03 a las :04

alguien me podria decir para que sirve esta pomada o si alguien la a usado y para que?? es muy famosa en Mexico

gracias

Ver también

G
guomei_7274514
5/10/03 a las :04

alguien me podria decir para que sirve esta pomada o si alguien la a usado y para que?? es muy famosa en Mexico

gracias

M
merve_8270861
11/10/03 a las 1:48

Remdios
Sirve para las quemaduras leves, los piquetes de insectos,, la irritación en la piel.
Hasta ahi es que recuerdo que la usaba mi abuela.
Espero que te sirva de algo la información
Maria Jose

M
merve_8270861
11/10/03 a las 1:48

Remdios
Sirve para las quemaduras leves, los piquetes de insectos,, la irritación en la piel.
Hasta ahi es que recuerdo que la usaba mi abuela.
Espero que te sirva de algo la información
Maria Jose

K
kimera_7489068
29/12/06 a las 16:06
En respuesta a merve_8270861

Remdios
Sirve para las quemaduras leves, los piquetes de insectos,, la irritación en la piel.
Hasta ahi es que recuerdo que la usaba mi abuela.
Espero que te sirva de algo la información
Maria Jose

Rostro
Estuve averiguando por los granos y los puntos negros del rostro....y muchos optan por la vitacilina, yo lo voy a probar...

L
leida_5303562
30/11/07 a las 21:48

Es cierto
sip, aqui en mexico esa poada es muy famosa,, sobre todo cura efectivamente las quemaduras leves, rosaduras y cosas por el stilo, irritaciones de cualquiera, y sobre los barros y espinillas si eres contante poniendotela todas las noches, duermes asi con ella puesta al siguiente dia te lavas tu lavas tu cara y veras de entrada todos los dias tu piel sera de pompa de bebe y con el tiempo los beneficios se acumulan y lograr estar libre de barros y espinillas,,,, suerte

M
mirian_8787579
12/12/08 a las 5:44

Si lo es!!1
yo antes la usaba para los barritos y si me funciono pero lo curioso es que yo tenia la maña de frunsir mucho la frente y tenia muy marcadas las lineas de expresion y sin darme cuenta en todo el periodo que use fui notando que esas lineas desaparecieron la verdad es muy bueno.
es multiusos sirve para raspones quemaduras manchas y la verdad es muy buena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir