Foro / Belleza

Virginidad nuevamente?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 16:58
H
huda_9561603
16/12/05 a las 22:24

miren chicas hace algun tiempo converasando con unas amigas una de ellas confeo un truquito que la verdad me dejo un tanto confundida,
me indico que ella para poder disfrutar aun mas del sexo se lavaba su vagina con agua mineral y que eso hacia que su vagina se haga mas estrecha y que tenia resultados muy buenos!!!

yo quiero hacerlo pero necesito tener mas claro eso, es por eso que quiero saber si hay alguienque ha escuchado alguna vez acerca de esto , la verdad es que soy muy incredula, con todo yo voy a contactar a mi amiga pa que me expplique bien y con todo le cuento los resultados, igual comenten, o si uds, saben algun truquillo para que se haga mas angostita y poder disfrutar al maximo, a mi me encantaria y me imagino qyue un hombre enloqueceria, Gracias y espero sus comentarios

Ver también

H
huda_9561603
19/12/05 a las 16:58

Gracias
POR QUITARME ESAS DUDAS, YO SE QUE ESA ES UNA ZONA MUY SENSIBLE Y ES POR ESO QUE LO PREGUNTE, Y HABLARO9N ACERCA DE LOS EJERCICIOS VAGINALES PLEASE EXPLICAME ESO SI ME GUSTARIA UN MONTON Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ACLARARME MI DUDA, SALUDOS A TODAS CHICAS!!!! UN BESO (Y please explicame detallado lo de los ejercicios vaginales) thanks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir