Foro / Belleza

VINAGRE DE MANZANA PARA EL ACNE

L
laida_7192934
24/1/17 a las 7:33

hola , les comento que usteve usando vinagre de manzana hace ya una semana con el fin de borrar las marcas del acne ya que tengo bastante porque mi piel es grasa , el vinagre de manzana quita el exceso de grasa en la piel lo que disminuye las apariciones del acne , desaparecio casi inmediatamente aunque las manchas siuen ahi supongo que es porque recien lo empece a usar eso espero , 
PREPARACION : en un recipiente ponga 50% de vinagre y 50% de agua , interdiario coja una bolita de algodon y bañela con lo que preparo , pase por la cara ( cuando yo lo hago me arden mucho los ojos asi sea mas agua que vinagre por lo que cuando lo aplico cierro los ojos y al terminar humdezco un algodon en agua y lo paso por mis ojos luego los abro y no me arde) la primera quitecelo 15 minutos despues de usarlo enjuague con mucha agua luego aplique antes de dormir y lavelo al despertar seguidamente aplique bloqueador , si sale con vinagre e la piel al sol le dejara manchas por eso no olvide lavarlo y usar bloqueador 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest