Foro / Belleza

Vientre plano, garnier body reductor

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 16:21
K
keyra_9423465
28/5/07 a las :31

bueno he visto anunciado el cacharrito ese k es como un roll-on ke t lo pasas por la barriga y se ve k eso hace algo... alguen lo ha probdo¿? tambien esta para la celulitis el mismo producto casi. informarrrr

Ver también

Y
yanin_5605876
28/5/07 a las 16:30

Lo k si funciona.........
Mira para la barriguita lo k yo me tome en una epoca k tenia bastante era eliflexir bientre plano y me fue genial aunk tardas un mes o asi en ver el resultado pero a mi me funciono. Espero a verte ayudado xula

K
keyra_9423465
29/5/07 a las 1:38
En respuesta a yanin_5605876

Lo k si funciona.........
Mira para la barriguita lo k yo me tome en una epoca k tenia bastante era eliflexir bientre plano y me fue genial aunk tardas un mes o asi en ver el resultado pero a mi me funciono. Espero a verte ayudado xula

Ei
pero eso de elifexir vientr plano k es una crema, una cosa k t bebes oke? y donde lo venden?
gracias!!!

R
rahila_7960691
29/5/07 a las 1:43

Intentalo!
Sabes que lo usaba en el gym, y si funciona de hecho tengo uno pequeño en casa, si usas la crema especial para la celulitis claro que se te disminuye,, de todas maneras necesitas dejar de comer tartas y esas cosas que contienen harinas,, y comer fibra,, para que tu abdomen se ponga en sulugar!! hacer muchas abdominales, tube un embarazo gemelar y mi abdomen quedo plano y sin celulitis solo me falta combatir las estrias que son mas dificiles,, pero es cuestion de tiempo,, espero te sirva de algo mi comentario adiosito

Y
yanin_5605876
29/5/07 a las 10:38
En respuesta a keyra_9423465

Ei
pero eso de elifexir vientr plano k es una crema, una cosa k t bebes oke? y donde lo venden?
gracias!!!

Azalie
Lo venden en farmacias, para farmicias y en el corte ingles, son unas pastilla k se deben de tomar 2 al dia despues de las comida principales es decir cuando terminas de comer al mediodia pues te tomas una y en la cen pues igual, esta pastillita se tienen k xupar para desacerse en la boca, tienen buen sabor a menta y la verdad merece la pena. Espero k te ayuden

H
habiba_5486577
8/10/10 a las 16:21

Vientre plano
Yo he combinado el gel remodelante danaefabienne con su crema desincrustante de celulitis para el abdomen y caderas al principio estaba un poco esceptica porque he probado de todo pero estoy gratamente sorprendida sí reduces talla yla piel se siente mas firme eso si hay que estar unos 10 o 15 minutos sobre la zona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir