Foro / Belleza

Videos maquillaje-peluqueria y maquillaje facial photoshop

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:12
A
an0N_600071399z
26/10/06 a las 23:11

Puedo ayudar en los siguientes apartados que son los programas que me enseñaron:

1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

tengo de todo videos y documentos pequeños cursillos todo.quien me necesite que me mande correo eletronico antes diciendome que necesita y si eso y si veo que realmente es buena persona porwue hoy en dia no todos lo valoran lqoeu ase hoy soy el unico que esta haciendo ams por todos y pocos lo han demostrado y mas en esta pagina vale le agregrare vale mi msn es Cuerpo_De_Angel@hotmail.com no agregro a nadie sin que me mande un correo y esplicando que necesite vale cuidaros todo y venga os deceo lo mejor.gracias por todo.

Ver también

A
anneli_9810873
28/10/06 a las :46

Muchas gracias
antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en
violetazetinadelrio@yahoo.com

A
an0N_530161099z
28/10/06 a las 9:56

Hola
me interesaria si es posible que me los pasaras lo que sepas yo soy cosmetologa y estoy estudiando maquillaje gracias mariela de argentina,mi correo es albornoz_mariela@hotmail.com
PD:gracias por ayudar a todos los que muchas veces por flata de dinero no pueden hacer todos los cursos que hay para nosotras,gracias otra vez por dar la posibilidad a tantas personas con lo que vos sabes besos.

B
brisa_6468474
28/10/06 a las 13:52

Me interesa!
HOLA, MIRA ESTOY INTERESADA SOBRE TODA LA DESCRICION QUE HAZ DADO QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR PARA MAQUILLADORA PROFESIONAL Y QUIERO TENER ALGUNA BASE, ESPERO QUE PUEDAS DARME UN EMPUJONCITO PARA PODER EMPEZAR EN ESTE MUNDO DEL MAQUILLAJE, MI CORREO ES: ginnacecila@yahoo.es, GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_600071399z
28/10/06 a las 16:54
En respuesta a anneli_9810873

Muchas gracias
antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en
violetazetinadelrio@yahoo.com

Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo
Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.

Z
zenia_5391669
29/10/06 a las 3:12
En respuesta a an0N_600071399z

Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo
Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.

Sabeis q sí
ALEX SABES Q TODO LO Q HACES LO HACES CON EL CORAZÓN Y ADEMÁS MUY BIEN POR Q SIMPLMEMENTE ERES ÚNICO Y YO CREÓ EN TÍ Y VERAS COMO LA GENTE TAMBN OBVIO GENTE INTELIGENTE POR Q SIMPLEMENTE ERES ÚNCO!. TQM. AMÉ. CIAO.

M
miral_9060127
17/11/06 a las 18:00

Maquillaje de noche
Hola wapa!!!!

Me interesaria ke me enviases porke con video o power point me entero mejor. gracias

H
heydi_8275343
17/11/06 a las 18:04

Ola nena!!
maquillaje de noxe y de dia me encantaria!!si rima y todo jaja!!
marina-bour@hotmail.com

M
miral_9060127
17/11/06 a las 18:53

Maquillaje de noche
Ola otra vez, esk no me acordao de decirte mi e-mail para ke me envies el video, jejeje k despiste!!!

Besos.

V
vidala_9161041
17/11/06 a las 19:37

..........--------------..............
falsoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS SON LAS QUE COMENTAN QUE ERES UN ENGAÑA BOOS Y SOLO QUIERES LIGAR CON LAS TIAS !!!!!! CUERPODEANGEL FUERA!

M
merari_6939588
27/11/06 a las 16:37

Hola cuerpodeangel!!!
Me llamo Iris, y he encontrado tu mensaje buscando videos de caracterización y maquillaje fantasía, me encanta, pues hice un curso de animación cultural, pero solo pasaban por encima la caracterización y el maquillaje de fantasia. Me gustaria encontrar alguna pagina que lo esplicaran paso a paso, si tu pudieras ayudarme... te lo agradeceria mucho, pues no encuentro nada. Muchas gracias y perdona por las molestias.

N
neisa_9939066
27/11/06 a las 17:43

Hola cuerpo de angel
me llamo elena y soy de guadalajara, estoy buscando un maquillaje para fin de año que me haga sorprender a mi chico pues siempre me ve con maquillaje y raya de ojos negra y quiero que en fin de año me vea diferente. principalmente necesito saber como puedo afinar mi cara (PUES ES REDOonda) y como pinarme los ojos (mis ojos son redondos, grandes y marronbes verdosos) he visto en una pagina unas sombras preciosa creo que la pagina es ¿yambal? pero lo explian muy deprisa y no me entero ademas yo me pongo delante del espejo y en mis ojos me salen cuadros de picaso no maquillaje bonito, no se si entiendes. si me puedes ayudar y enseñarme algunos truquillos o algun video de como brillar esa noche te lo agradezco muchisimo.
un saludo.
elena
nota: mi msn es yobriel_forever@hotmail.com

B
beth_8103279
30/11/06 a las 19:30

Hola,cuerpo de angel!he visto q tienes los vidios maquillaje,peluqueria y maquillaje facial photosho
me interesa los vidios,me gustaria verlo.

1)el maquillador y su entorno.
2)dibujo artistico y visajismo.
3)maquillaje de calle y cosmotologia.
4)maquillaje de noche y fiesta.
5)maquillaje de caracterización,fantasia y corporal
6)maquillaje para fotografia,cine y televicio.

por favor,me interesa muchisimo te dejo mi msn,malisabet@hotmail.con
encantada un saludo....



S
sulema_5616706
30/11/06 a las 22:59

Buenas cuerpo de angel
Me interesarian mucho los videos estos:
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.
ya depnde de ti si eres tan amable de mandarmelos o no. 1 saludo mi e-mail es AVRIL84_5@HOTMAIL.COM

L
lan_8600823
2/12/06 a las 14:55

Me interesa!!!
Por favor mandame ese video, estoy muy interesada( me gusta un chico muy guapo y quiero estar bella).
Besos

M
mailen_7999854
2/12/06 a las 19:14

Me interesa
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.

Si me los haces llegar no veas lo mucho que me ayudarias,ya que tengo la autoestima muy baja.
Un saludo
Nieves

K
kiova_6284399
31/8/07 a las 17:46

Trabajo de maquillaje
Hola, saludos.
Me salió un pequeño video con una amiga. No tiene nada de presupuesto y trata sobre el maltrato a la mujer. Pero no tenemos cómo pagar a una maquilladora profesional. Tienen ustedes, por favor, algunos trucos para hacer ver golpes, moretones y rasguños? Se los agradecería mucho,
Gracias
Lucecita

Z
zhifen_6330870
26/4/08 a las 17:30

Si me pudieras ayudar gracias
Hola me interesaria muchisimo que me pudieras mandar toda la información que tengas de los cursos de maquillajes y videos si tienes ya que soy maquilladora
y me gustaria probar o ver otras tecnicas soy de tenerife y aqui hay poco donde encontrar un saludo y espero alguna respuesta por tu parte mi email es eyla_33@hotmail.com

N
nadia_8080823
28/4/08 a las 12:23

Porfi lo necesito
Hola, me gustaría que me enviaras los de:

3)Maquillaje de calle y cosmotología.
4)Maquillaje de noche y fiesta.

Estoy muy interesada en ello, te lo agradecería.

A
an0N_876692199z
3/12/08 a las 16:57

Por fi!!!
Hola, me encantaria que me enviaras el vide de caracterización, fantasia y corporal...me encanta el maquillaje, hice el curso hace poco, pero me encantatria poder perfeccionarme...la verdad te lo agradeceria mucho....bueno te mando un beso...gracias

A
an0N_876692199z
3/12/08 a las 17:04

Patitoflo
Ups olvidé darte mi mail....es patri_flopy9@hotmail.com......

A
alanis_8684496
3/12/08 a las 19:13

hola
hola por favor si puedes yo estoy intersada en el de maquillaje de calle y este es mi correo

nuriavozmediano@hotmail.es

un saludito

A
an0N_746459499z
5/12/08 a las 16:58

Por favor, me los puedes enviar!
me gustaria que me mandaras los siguientes programas:
1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

gracias,mi correo es :lapacin@hotmail.com

K
kane_6210541
14/2/09 a las 5:57

Aprender
hola como estas y si mira estoym muy interezado en aprender a maquillar bn yo maquillo normal eso creo ya hace como 5 años pero deseo aprender mas y me gustaria aprender maquillaje de caracterizacion gracias x lo q me puedas enviar

A
an0N_978414199z
14/2/09 a las 15:12


pff me alegrarías la vida si me pasas los vídeos porque quiero aprender a maquillarme pero no puedo hacer ningún curso!
graciaaaaas!
victoria_virgo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir