Inicio / Foro / Belleza / Videoblog de belleza

Videoblog de belleza

24 de mayo de 2012 a las 21:24

Hola a todas en primero lugar soy nueva por aqui me llamo eiko tengo 26 años y soy de barcelona soy peluquera y vengo a traeros mi sección de belleza dentro del canal colaborativo "conexion godzilla" en youtube, en ella hablo sobre belleza y moda.
Hago comparativas y doy consejillos utiles sobre productos, tratamientos y eventos de moda.
Espero que echeis un vistazo al canal y me digais que os parece, tanto por aqui como en youtube.

Muchisimas gracias de antemano y para lo que podais necesitar aqui estoy.

Saludos desde barcelona.

Tags relacionados #Cabello

+
24 de mayo de 2012 a las 21:27

Enlace
os dejo un enlace a uno de mis videos por si os apetece seguirnos

http://www.youtube.com/watch?v=twntJqdahcI&feature=relmfu

gracias!!

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 22:11

Axilas oscuras
tengo una hermana, que no se q hacer con ella, le gustan los tops(blisitas de tirantes) pero no las puede usar, el problemas es que tiene las axilas oscuras, y ya se ha hecho remedios caseros por semanas y no ve resultados, quisiera que le dijeran que crema dermatologica puede ponerse para desmanchar definitivamente las axilas, tienden a estar un poco café, ella es de piel clara, y lo mismo le sucede en las entre piernas... por favor que puede hacer

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 16:45
En respuesta a fresita1172

Axilas oscuras
tengo una hermana, que no se q hacer con ella, le gustan los tops(blisitas de tirantes) pero no las puede usar, el problemas es que tiene las axilas oscuras, y ya se ha hecho remedios caseros por semanas y no ve resultados, quisiera que le dijeran que crema dermatologica puede ponerse para desmanchar definitivamente las axilas, tienden a estar un poco café, ella es de piel clara, y lo mismo le sucede en las entre piernas... por favor que puede hacer

Leer más

Desmanchar
Sabes si tu hermana sufre de otros sintomas como vello corporal excesivo, caída de cabello en la cabeza, reglas irregulares, etc? Muchas veces esas coloraciones oscuras en axilas y entre las piernas van relacionadas con el SOP (Sindrome de Ovario Poliquistico). No es grave, pero es hormonal y debe tratarse.
De todos modos para aclarar la piel y eliminar manchas, una de las mejores cosas es usar el ácido glicólico al 30% como mínimo. Yo lo hago Aqui te dejo un link a un video mio de como usarlo. Ahi hablo de usarlo para el rostro, pero es lo mismo para el cuerpo. Ah! y que no se depile al menos 24 horas antes y despues de hacerse el glicolico.

http://www.youtube.com/watch?v=-01rrqrxL5k

Un beso!

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 3:56
En respuesta a eiko1985

Enlace

gracias!!

Leer más

Manchas en axilas
le va a hacer muy útil a mi hermana el consejo lo único q no sabemos q si aquí en méxico el bicarbonato de soda y el bicarbonato de sodio es lo mismo,y como obtener el ácido glicólico, es farmaceutico? esperamos respuesta, vale? gracias...

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 3:57
En respuesta a eiko1985

Enlace

gracias!!

Leer más

Manchas en axilas
le va a hacer muy útil a mi hermana el consejo lo único q no sabemos q si aquí en méxico el bicarbonato de soda y el bicarbonato de sodio es lo mismo,y como obtener el ácido glicólico, es farmaceutico? esperamos respuesta, vale? gracias...

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 17:27
En respuesta a fresita1172

Manchas en axilas

Leer más

En mexico
Lo mejor es comprar online en buenas tiendas y de confianza porque en farmacia te venden concentraciones muy bajas. En Amazon puedes encontrar buenos productos de acido glicolico al 30% y 50% y si quieres puedes tb pedir en bravura.co.uk que envian a todo el mundo.

Si, el bicarbonato de soda y de sodio son lo mismo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página