Foro / Belleza

Video de gimnasia y bicicleta estática.

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 14:35
A
an0N_864389599z
6/10/07 a las 11:51

¡Hola, a todas!

Necesitaria que alguien me ayudara, pues hace unos dias fui al endocrino y me mando una dieta mis medias son estatura 1,60 aproximadamente y peso 86 kilos, y os pido ayuda por que a parte de adelgazar necesito que alguien me recomiendo un video de gimnasia para realizarla en mi casa, y también tengo una bicicleta estática que no utilizo para nada pero que ahora no tengo más remedio que utilizar y necesito que alguien me recomiende unos ejercicios y cuanto tiempo tengo que estar pedaleando, así si sabeis de algun video que que lo pueda bajar de internet de forma gratuita mucho mejor.


Espero adelgazar,ojala lo consiga. Aunque sé que tengo que tener mucha fuerza de voluntad, si teneis otro tipo de consejo yo lo acepto.

¡Gracias a todas!.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iana_5732415
7/10/07 a las 14:35

Videos de gimnasia
Hola Amanda:
En cuanto a videos de gimnasia, a mi me gustan los de Jane Fonda de aerobic porque te suelen poner dos modalidades: alto impacto y bajo impacto en función de tu forma física.
Luego el que está muy bien es el de Cindy Crawford Una nueva dimensión con tres tablas de ejercicios para gradualmente comenzar a hacer ejercicio y ponerse en forma. Lo hizo después de su embarazo para recuperar la forma física y funciona.
Un saludo

http://bellezayestilo.blogspot.com
www.karysabeauty.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir