Foro / Belleza

Vibroaction

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 8:22
N
nanci_8281487
19/2/08 a las 11:15

alguien lo ha usado y puede informarme???
me gustaría comprarmelo pero antes de gastarme el dinero me gustaría opiniones porque no sé si merecerá la pena o será tirar el dinero...
agradeceré vuestra opinión más sincera...
quisiera comprarme una plataforma vibratoria pero eso será más adelante pués la quiero buenecilla y las que he visto que estan bien mínimo valen 600 eur...
muchas grácias

Ver también

La respuesta más útil

H
hava_6301617
15/10/09 a las 13:05

Vibroaction.
Buenas Nineta, aunque el mensaje tuyo que he leido sobre vibroaction lo escribiste hace mas de un año, queria preguntarte si al final lo compraste y que tal te a ido, quiero comprarmela pero no estoy segura, a ver si me voy gastar el dinero y resulta que luego va a ser una estafa. Muchas gracias, espero su respuesta muy pronto. Saludos

N
nanci_8281487
19/2/08 a las 18:18

Nadie?????
no hay nadie que hay tenido o tenga este cinturon????
os agradecería muchísimo la información

N
nanci_8281487
20/2/08 a las 16:53

En fin...
no sé que me pasa que cuando entro a preguntar nunca me contesta nadie..
pués ya me he comprado el aparatito a ver que tal, aunque me hubiera gustado tener alguna opinión pero otro dia será..
un beso

A
alissa_6193981
3/3/08 a las 23:33
En respuesta a nanci_8281487

Nadie?????
no hay nadie que hay tenido o tenga este cinturon????
os agradecería muchísimo la información

Hola.....
bueno solo llevas 20 dias usandolo, pero cuentanos tu k tal te va la maquinita.

N
nayeli_6345527
8/5/08 a las 16:56
En respuesta a nanci_8281487

Nadie?????
no hay nadie que hay tenido o tenga este cinturon????
os agradecería muchísimo la información

Yo lo tengo
hace una semana que lo tengo , creo que va bien como mínimo me siento más activa, pero,,,,los cosidos del velcro no són muy buenos se rompen en seguida,

saludos

L
liz_9616182
13/5/08 a las 10:18
En respuesta a nanci_8281487

En fin...
no sé que me pasa que cuando entro a preguntar nunca me contesta nadie..
pués ya me he comprado el aparatito a ver que tal, aunque me hubiera gustado tener alguna opinión pero otro dia será..
un beso

Ya lo tienes!
Hola , hoy estoy yo en la mimsma situación que tu hace unas semanas. Estoy pensando en comprarme el cinturon vibroaction pero quisiera saber que tal es?
Funciona algo?
Gracias.

M
meili_8411569
22/7/08 a las 10:48

Vibroaction
Hola nineta171, has notado resultados con el cinturón? Realmente bajas grasa? Lo que da muy buenos resultados para bajar grasa es la mesoterapia sin agujas pero es bastante cara. Un bono de 6 sesiones son 300 euros! Pero yo he comprobado que funciona muy bien.
muchas gracias por tu ayuda.

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:22
En respuesta a nanci_8281487

En fin...
no sé que me pasa que cuando entro a preguntar nunca me contesta nadie..
pués ya me he comprado el aparatito a ver que tal, aunque me hubiera gustado tener alguna opinión pero otro dia será..
un beso

Como a ido???????
me gustaria saber como t a ido el aparato este?yo tengo una maquina parecida q tiene un cinturon y vibra,hace poquito q lo tengo y no e notado mucho,yostoi delgadita pero fofilla y tengo un poco de complejo xq cuando m siento se me ve la mi.... esa.bueno no t dicho nada claro pero almenos tomatelo como animos,un beso

H
hava_6301617
15/10/09 a las 13:05
Mejor respuesta

Vibroaction.
Buenas Nineta, aunque el mensaje tuyo que he leido sobre vibroaction lo escribiste hace mas de un año, queria preguntarte si al final lo compraste y que tal te a ido, quiero comprarmela pero no estoy segura, a ver si me voy gastar el dinero y resulta que luego va a ser una estafa. Muchas gracias, espero su respuesta muy pronto. Saludos

H
hava_6301617
15/10/09 a las 13:09
En respuesta a nayeli_6345527

Yo lo tengo
hace una semana que lo tengo , creo que va bien como mínimo me siento más activa, pero,,,,los cosidos del velcro no són muy buenos se rompen en seguida,

saludos

Vibroaction.
Muy buenas Farny, aunque el mensaje que he leido tuyo hace ya mas de un año, queria saber que tal te a ido con vibroaction, si de veras pierdes barriga o solo es una estafa mas. quiero comprarlo pero antes queria tener la opinion de personas que lo han usado. Muchas gracias, espero su respuesta. Saludos

N
nayeli_6345527
25/2/10 a las 17:07
En respuesta a hava_6301617

Vibroaction.
Muy buenas Farny, aunque el mensaje que he leido tuyo hace ya mas de un año, queria saber que tal te a ido con vibroaction, si de veras pierdes barriga o solo es una estafa mas. quiero comprarlo pero antes queria tener la opinion de personas que lo han usado. Muchas gracias, espero su respuesta. Saludos

Respuesta a gazania8
mira, despeus de abandonarlo menos de un año, he vuelto a usarlo, la verdad es que no noté mucho, casi nada, pero ya que lo tengo, mira lo uso. Lo que si me ha funcionado es hacer Bodycombat , con eso te garantizo que pierdes quilos, lo malo, es que tienes que moverte aunque a mi me encanta y me desestresa

S
sayaka_5641382
2/5/10 a las 14:10

Vibratone belt y vibroaction
En http://www.cosasutiles.net tienes el VIBRATONE BELT y el VIBROACTION estos dos cinturones para eliminar grasa y a un super precio.

Un saludo.

S
sayaka_5641382
2/5/10 a las 14:10

Vibratone belt y vibroaction
En http://www.cosasutiles.net tienes el VIBRATONE BELT y el VIBROACTION estos dos cinturones para eliminar grasa y a un super precio.

Un saludo.

B
bilma_8898787
6/6/10 a las 8:22
En respuesta a sayaka_5641382

Vibratone belt y vibroaction
En http://www.cosasutiles.net tienes el VIBRATONE BELT y el VIBROACTION estos dos cinturones para eliminar grasa y a un super precio.

Un saludo.

Cinturones
He pensado comprar un cinturón. Si tú lo has utilizado, ¿Te importaría contarme como te ha ido? ¿Si realmente funciona y se notas sus efectos al cabo de pocas semanas?
Gracias anticipadas por tu respuesta. Un saludo, Pilar.

B
bilma_8898787
6/6/10 a las 8:22
En respuesta a sayaka_5641382

Vibratone belt y vibroaction
En http://www.cosasutiles.net tienes el VIBRATONE BELT y el VIBROACTION estos dos cinturones para eliminar grasa y a un super precio.

Un saludo.

Cinturones
He pensado comprar un cinturón. Si tú lo has utilizado, ¿Te importaría contarme como te ha ido? ¿Si realmente funciona y se notas sus efectos al cabo de pocas semanas?
Gracias anticipadas por tu respuesta. Un saludo, Pilar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram