Foro / Belleza

Very irresistible givenchy l,intense

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 18:40
Y
yitong_8514789
26/8/11 a las 10:03

Hola chicas!

Ayer me regalaron tres perfumes... Pero os voy a hablar de uno en concreto, que es el "novedoso" (los otros, ya llevan tiempo en el mercado, a excepción de: TRESOR IN LOVE, de Lancome)

El perfume es VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY L,INTENSE, inspirado en los orígenes de Givenchy, aunque algo más atrevido e intenso que sus predecesores (los very Irresistible)
Esta "versión" tiene por un lado notas florales, y a parte, juega con las especias. Una de las principales flores que contiene es la rosa de Turquía, pero también algunos aromas de frutas.

Ahora falta, la fijación, a ver qué tal se comporta... aunque de antemano, creo que muy bien, porque normalmente, Givenchy, suele dejar estela... por lo menos, el otro que yo tengo de esa firma... ANGEL O DEMON LE SECRET, dura muchisíiimo y me encata!

¿Qué os parece, lo habéis probado?

Besitos mil!





Ver también

A
an0N_827584599z
27/8/11 a las 18:35

Hola da
No lo he probado, pero como tú dices, la fijación tiene q ser extraordinaria, al ser de Givenchy. Otro nuevo para la lista.
¿Qué tal es Tresor in love? Tresor normal ya lo gasté, y la verdad es q era riquísimo.
Bss!!

Y
yitong_8514789
27/8/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_827584599z

Hola da
No lo he probado, pero como tú dices, la fijación tiene q ser extraordinaria, al ser de Givenchy. Otro nuevo para la lista.
¿Qué tal es Tresor in love? Tresor normal ya lo gasté, y la verdad es q era riquísimo.
Bss!!

Hola sonnensystem!
Pues todavía no he sacado de la caja VERY IRRESISTIBLE LINTENSE... lo haré en un evento nocturno que tengo próximamente (uy! me ha quedado súper mega pija la frasesita... jajajaj) Eso espero, que tenga muy buena fijación!

En cuanto a TRESOR IN LOVE, yo creo que te puede gustar... Es una versión mucho más juvenil que el su famoso predecesor... A mí me cuesta mucho describir los olores; o me gustan o no me gustan. Este huele muuy bien, es dulce (un pelín) sin llegar a ser empalagoso, para nada. Y a la vez, frutal... Se nota bastante la nota de rosa. Y deja estela... creo que no deja indiferente y se comporta bastante bien en fijación.

Para que te hagas una idea, las notas del perfume (según LANCOME) son: rosa turca, rosa centifolia, lilas, lirios del valle, piel de durazno, nectarines, jazmín, heliotropo, ámbar, musk, cedro y sándalo.

Yo te recomendaría que lo probaras Sonney, porque al ser una edición limitada....

Ya me contarás, qué te parece, si lo pruebas!

Besos

L
larysa_5172516
24/1/12 a las 22:55

Hola dasha49!
hola cuanto tiempo!!,pues que suerte tienes por tener esos dos perfumes increibles xque de todos los que he olido este año (que son muchisimos) son dos de los que mas me han gustado,tanto que el very l,intense estoy pensando si comprarmelo o no porque me dieron una muestra y me gusta su fijacion y cambios estoy por ese o very irresistible sensual,¿tu cual crees de los dos que es mejor?

O
olaya_8296637
10/11/13 a las 18:40

Ayuda
Haber si me podéis ayudar,usaba tendré poison de dior. Como sabéis muchas que lo utilizábamos lo han descatalogado. Ahora estoy entre dos. Veri irresistible intens, y veri absolute,por favor cual ? Los dos me huelen muy bien. Es para invierno. Espero me ayudéis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram