Foro / Belleza

Very irresistible

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 20:33
T
toma_5140503
20/5/08 a las 13:22

Hoy al ir a reponer mi queria very irresistible me encontrado con su otra version, sensual. Al final me e comprado esta otra por comparar, ahora mismo tengo las dos una en cada muñeca y apenas noto diferencia, quiza sensual es algo mas calida.

A vosotras que os parace¿?, cual os gusta mas¿?


Ver también

M
maily_6909126
20/5/08 a las 14:11

¡hola!
A mí me gustan mucho las dos pero tengo la Sensual y no la normal simplemente porque me aguanta más en la piel, que es lo que me interesa a mí, que tengo esta piel que ningún perfume me aguanta...

Noto la Sensual quizá más avainillada, a mí se me pega bastante la nota de vainilla y me dura, pero no es una vainilla agobiante (sino no la tendría, porque a mí la vainilla me agobia con facilidad).

¡Besitos y que la disfrutes!

D
denisa_9726640
20/5/08 a las 15:19

A mi me gustan las dos
La verdad que no podria decidirme por una o otra porque para mi gusto son las dos muy buenas.
Ahora ya cuando uses la sensual si ya has tenido la normal descubriras cual de las dos es la que mas te gusta
Besos guapa

V
viera_6331882
22/5/08 a las 10:11

Hola!
Soy una incondicional de este perfume y simpre está de fondo de armario junto a byzance de rochas.
Yo te recomiendo la versión sensual pq dura más y aunque tiene ese ligero toque avainillado..es super rica
La original es un pelín mas fresca, pero a mi me dura menos, pero tb me encanta
La q no recomiendo es la versión de verano, ya q apenas tiene fijación, y eso q es de givenchy

A
akira_5673678
24/5/08 a las 20:33

Very irresistible summer cocktail
En el Corte Inglés, hace unas semanas, para promocionar los perfumes de verano te daban un vale que podías cambiar por muestras en el Stand de Givenchy para probar la nueva princesita de la gama Very Irresistible; Summer Cocktail.
Huele estupendamente! Creo incluso que me gusta más que la original y ahora para el verano es totalmente apropiada.

Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram