Foro / Belleza

Vertical u horizontal???

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 19:08
G
ganka_9424301
22/5/08 a las 18:08

hola!
quiero darme rayos uva pero no se que cabina es mejor.
y otra cosita: 30 diez sesiones mas dos de regalo que os parece?

Ver también

A
astou_8768399
22/5/08 a las 18:51

Lo mejor...
Para mi, es ir alternandolas, una sesión vertical y otra horizontal, ya que asi te coge mejor y en todas las partes x igual.
Asi lo hago yo vamos!!

30 q?? euros?? es q no entiendo bien lo q has kerido poner...

Yo tng un bono de 10 sesiones, de 6 minutos cada una y me vienen las gafas, una crema aceleradora para antes de la sesión y una crema hidratante para despues de la ducha, y me ha costado 55.

un besitoo

T
toma_5140503
22/5/08 a las 23:04

Hola
Pues 10 sesiones por 30 euros esta de lujo.

Y como te dicen alternarlos estaria bien. Te comento los pros y contras de cada uno:

-En el vertical Las zonas del cuerpo te cojen mejor, ya que el otro al tumbarte algunas zonas, ya sean gluteos o algunas partes de la espalda se aplastan contra el cristal y puede quedarte alguna marquita.
-En el horizontal estaras mas comoda, y la cara coje mejor ahi, ya que normalmente los tubos estan preparados para la zona facial y en el vertical no.

Esto me lo explico mi hermana el otro dia que le hice la misma pregunta, esque trabaja como esteticista. Ahi ya decides tu cual te viene mejor, ella me aaconsejo que me diese sesiones en los dos.

Besines wapa.

S
sitan_7461422
12/7/08 a las 16:10
En respuesta a astou_8768399

Lo mejor...
Para mi, es ir alternandolas, una sesión vertical y otra horizontal, ya que asi te coge mejor y en todas las partes x igual.
Asi lo hago yo vamos!!

30 q?? euros?? es q no entiendo bien lo q has kerido poner...

Yo tng un bono de 10 sesiones, de 6 minutos cada una y me vienen las gafas, una crema aceleradora para antes de la sesión y una crema hidratante para despues de la ducha, y me ha costado 55.

un besitoo

Ola!!
LEO LO QUE OS HA COSTADO Y ME GSTARÍA COMENTAROS DONDE VOY YO. ES EN JUTECO Y CUESTA 80 EUROS 180 MINUTOS MAS 18 D EREGALO O ALGO ASI!!!!CALCULANDO QUE TE DES DE 10 MINUTOS...CALCULA!!ME PARECE SUPER ECONÑOMICO Y EL SITIO ESTÁ HOMOLOGADO Y MUY BIEN. CHAOO

G
goio_7066658
1/8/08 a las 12:53

Hola a todas
HOla , Estoy alucinando con la de los seis minutos y encima esta supercontenta, y te pones morena???? en 6 minutos me parece increible. Sabes que fototipo eres? una sesion si eres fototipo 2 deberia ser de 10 minutos y si eres fototipo 3 de 12 a 15 ? y tu haces 6????????? me parece que te toman el pelo. Debo deciros una cosa como propietario de un centro de bronceado nadie regala duros a 4 pesetas me gustaria ver esas maquinas y cada cuanto canvian los tubos , deben dar la mitad de bronceado que unas maquinas buenas. En fin el mundo del uva es complejo para quien solo ve el precio.Aqui cerca de mi centro ahy un centro que por 20 euros te dan 10 sesiones, el problema es que cuando vas las 10 veces o las 20 estas igual de blanco.
Y entonces vienen a mi centro y en 4 sesiones ya estan morenos. Probar algun dia una maquina de alta presion de iso italia ya me contareis, saludos

G
goio_7066658
1/8/08 a las 12:55
En respuesta a goio_7066658

Hola a todas
HOla , Estoy alucinando con la de los seis minutos y encima esta supercontenta, y te pones morena???? en 6 minutos me parece increible. Sabes que fototipo eres? una sesion si eres fototipo 2 deberia ser de 10 minutos y si eres fototipo 3 de 12 a 15 ? y tu haces 6????????? me parece que te toman el pelo. Debo deciros una cosa como propietario de un centro de bronceado nadie regala duros a 4 pesetas me gustaria ver esas maquinas y cada cuanto canvian los tubos , deben dar la mitad de bronceado que unas maquinas buenas. En fin el mundo del uva es complejo para quien solo ve el precio.Aqui cerca de mi centro ahy un centro que por 20 euros te dan 10 sesiones, el problema es que cuando vas las 10 veces o las 20 estas igual de blanco.
Y entonces vienen a mi centro y en 4 sesiones ya estan morenos. Probar algun dia una maquina de alta presion de iso italia ya me contareis, saludos

Por cierto
si quereis ver maquinas de verdad de rayos uva www.isoitalia.com aqui usamos las l18 saludos

M
marita_8758858
13/8/08 a las 19:08

Rayos
hola yo quiero vender un philips comprado en el corte ingles sin usar,se pone de todas las posisiones de pie, tumbada, sentada...400E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest