Foro / Belleza

Verrugillas en zona de bigote

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 16:03
D
dina_6193982
12/7/05 a las 16:28

hola me han salido una verrugillas en la zona del bigota pequeñas pero se ven me guataria saber como me las puedo quitar ya que el dermatologo me dice que se me quedara marca

Ver también

L
lynda_6148402
31/7/05 a las 18:32

Verrugillas
Hola sirenITA, el problema que tienes en la zona del bigote,puedes solucionarlo si pones todas las noches una buena capa de gel puro de ALOE VERA, hace caer las verrugas en poco tiempo pero recuerda debes ser constante y no dejar el tratamiento hasta que hayan caido. Muchas personas utilizan el aloe directamente de la planta pero hay que tener mucho cuidado pues el líquido que segrega la piel de fuera es tóxica por lo que te recomiendo que compres en un centro de garantía un frasco que no te costará más de 12 euros y tiene 250ml.si no lo encuentras yó puedo enviartelo contrarembolso. saludos -ecobella-

D
dina_6193982
3/8/05 a las 16:03
En respuesta a lynda_6148402

Verrugillas
Hola sirenITA, el problema que tienes en la zona del bigote,puedes solucionarlo si pones todas las noches una buena capa de gel puro de ALOE VERA, hace caer las verrugas en poco tiempo pero recuerda debes ser constante y no dejar el tratamiento hasta que hayan caido. Muchas personas utilizan el aloe directamente de la planta pero hay que tener mucho cuidado pues el líquido que segrega la piel de fuera es tóxica por lo que te recomiendo que compres en un centro de garantía un frasco que no te costará más de 12 euros y tiene 250ml.si no lo encuentras yó puedo enviartelo contrarembolso. saludos -ecobella-

Gracias
lo voy a probar dentro de 2 semanas os cuento haber que tal me ha ido tengo crema de ole vera ya voy a probar cuanto tarda mas o menos? gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir