Foro / Belleza

Verrugas plantares! ayuda!!

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 1:07
R
roeya_8120732
2/8/08 a las 20:51

Hace un tiempo me aparecio una verruga d ste tipo en el pie, al principio no le di importancia pero ha crecido y me han salido algunas mas.

Quisiera saber si existe algun remedio de tipo casero para eliminarlas. Algo q os haya funcionado o si alguien las ha tenido como las ha eliminado.

Muchas gracias!!

Ver también

A
albina_5931188
6/9/08 a las 4:14

Verrugas plantares
yo tambien tengo verrugas plantares y estoy yendo con un dermatologo me las esta quemando con nitrogeno y se me estan quitando. yo te sugiero k hagas lo mismo para k dasaparezcan pero ya por k son muy dolorosas. ok saluds. bay

Y
yusara_9410590
6/9/08 a las 8:47

Verrugas plantares
HOLA YO FUI ESTA SEMANA AL MEDICO Y ME HIZO UN TRATAMIENTO A BASE DE PARCHES Q LLEVA UNA PASTILLITA Q POCO A POCO VA QUEMANDO LA VERRUGA. SE LLAMA VERRUPLAN Y ME COSTO UNOS 11 EUROS. VAN 20 PARCHES. SE PONE POR LA NOCHE Y A LA MAÑANA SIGUIENTE APARECE LA CARNE MUERTA Y CON UNA LIMA SE VA ELIMINANDO. LLEVO DOS DIAS CON ELLO Y SE ME VA BAJANDO. YO LA TENGO EN EL MISMO TALON.
ESPERO Q TE AYUDE

C
cala_7288346
28/9/08 a las 21:06
En respuesta a albina_5931188

Verrugas plantares
yo tambien tengo verrugas plantares y estoy yendo con un dermatologo me las esta quemando con nitrogeno y se me estan quitando. yo te sugiero k hagas lo mismo para k dasaparezcan pero ya por k son muy dolorosas. ok saluds. bay

Vaya tela con las berrugas¡¡
yo tengo una berruga plantar, hace dos años fui al medico que me envió al cirujano . Despues de seis meses me visita un señor con bata blanca detras de una mesa, detrás de una puerta donde ponia " cirujía" , después de verme el pie me hace un volante para que me visite el cirujano, (yo me quedé muda). sin saber que decir, me fui con mi volante a pedir hora para el cirujano, a todo esto ya habreis supuesto que viniendo de la seguridad social entre una visita y otra se me fue un año.
Bueno aquí no acaba todo, voy a ver el otro cirujano y me dice, que si me opera se me va a quedar un agujero muy grande, y yo: pos vale¡, que si me va a doler durante una semana el pie, y yo: me duele ahora, que si me va a salir mucha sangre, bueno yo ya vi que no tenía intención de operarme, así es que le pregunté por una solución, me manda al dermatólogo, (seis meses más), y cual no fue mi sorpresa cuando con tres volantes encima de la mesa donde decia que se me tratara la berruga plantar va y me dice que eso no era una berruga plantar, me levanté y me fui, en aquel momento crei que algún conjuro había entre la seguridad social y yo.

a todo esto, yo sigo con mi berruga, la meto en remojo con agua caliente y sal a diario y me la rasco , pero al dia siguiente vuelve a estar ahi, mejor dicho NO SE VA

C
cindy_8799280
30/6/09 a las :24
En respuesta a cala_7288346

Vaya tela con las berrugas¡¡
yo tengo una berruga plantar, hace dos años fui al medico que me envió al cirujano . Despues de seis meses me visita un señor con bata blanca detras de una mesa, detrás de una puerta donde ponia " cirujía" , después de verme el pie me hace un volante para que me visite el cirujano, (yo me quedé muda). sin saber que decir, me fui con mi volante a pedir hora para el cirujano, a todo esto ya habreis supuesto que viniendo de la seguridad social entre una visita y otra se me fue un año.
Bueno aquí no acaba todo, voy a ver el otro cirujano y me dice, que si me opera se me va a quedar un agujero muy grande, y yo: pos vale¡, que si me va a doler durante una semana el pie, y yo: me duele ahora, que si me va a salir mucha sangre, bueno yo ya vi que no tenía intención de operarme, así es que le pregunté por una solución, me manda al dermatólogo, (seis meses más), y cual no fue mi sorpresa cuando con tres volantes encima de la mesa donde decia que se me tratara la berruga plantar va y me dice que eso no era una berruga plantar, me levanté y me fui, en aquel momento crei que algún conjuro había entre la seguridad social y yo.

a todo esto, yo sigo con mi berruga, la meto en remojo con agua caliente y sal a diario y me la rasco , pero al dia siguiente vuelve a estar ahi, mejor dicho NO SE VA

A mi igual
Hola Mira , soy de chile y mi caso es paresido al tuyo
mira tengo 11 años la verdad es que me salio un verruga ya que fui a una piscina munisipal . Se qe te podre pareser pequeña pero quero ayudar.

Te cuento :

Mira cuando enpeso a creser esta berruga enpezo como un cayito durito pero como yo soy chiquita crei que un bichito abia entrado en mi pies y echo un huevito en mi patunga luego avise a mi papa , me dijo que eso era un ongo .... luego avise a mi madre dijo que era un Ojito de gallo ( Son Unos Callos que salen en el pies que po X rason no se por que le disen asi ) vino mi madre y me saco la dureza luego me paso lija . vino esta cosa y al otro dia de nuevo tenia esta cosa bueno pos paso un año y esta cosa se me fue multiplicando yo lei en el internet .... la cosa es que me enpesaron a creser unas berruguitas por al rededor , esta berruga no era igual que todas era espesial ya que estaba en mi talon y no en la planta que es donde deveria estar .
Ya al grano , asta que el dolor me invadio la consiensia le dije a mi mama que me llevara al medico , el medico dijo que eso era una berruga plantar , y el le cobraba a mi madre 60.000 pesos Chilenos para sacarme las berrugas y compañia . Anduvimos de un lado asia otro , de doctor en dosctor gastar y gastar dinero asta que mi mama fue a la cruz roja ( una pequeña clinika que esta en mi barrio ) y ai me atendio un doctor muy lindo si queres que te diga ... bueno entonses el le dijo a mi madre que dolia por que la rais de la berruga al pizar caminar y hacer uso del pie se inscrustaba en la carne y luego salia pinchando la carne y eso asia doler . Esta es causa por el virus papiloma humano ....

La cosa es que me isieron una sirujia menor en el pie y me sacaron la verruga 9 berrugas en realidad y me pusieron 12 puntos .


Yo te aconsejo esto


ve a un ''DERMATOLOGO'' , y si el te ofrese sirujia astela es lo mejor ... oi en dia mi pie esta sanado ( claro me quedo una sicatris por la sirujia y todo eso ) ... yo te digo es lo mejor si no tu verruga se ira multiplicando cada ves mas y eso si sera un problema , e sigue mi consejo y aste la sirujia si el dermatolodo te la ofrese .


Ojalas resivas mi mensaje

atte
Paulina

Y
yarixa_6027272
13/11/09 a las 18:13
En respuesta a cindy_8799280

A mi igual
Hola Mira , soy de chile y mi caso es paresido al tuyo
mira tengo 11 años la verdad es que me salio un verruga ya que fui a una piscina munisipal . Se qe te podre pareser pequeña pero quero ayudar.

Te cuento :

Mira cuando enpeso a creser esta berruga enpezo como un cayito durito pero como yo soy chiquita crei que un bichito abia entrado en mi pies y echo un huevito en mi patunga luego avise a mi papa , me dijo que eso era un ongo .... luego avise a mi madre dijo que era un Ojito de gallo ( Son Unos Callos que salen en el pies que po X rason no se por que le disen asi ) vino mi madre y me saco la dureza luego me paso lija . vino esta cosa y al otro dia de nuevo tenia esta cosa bueno pos paso un año y esta cosa se me fue multiplicando yo lei en el internet .... la cosa es que me enpesaron a creser unas berruguitas por al rededor , esta berruga no era igual que todas era espesial ya que estaba en mi talon y no en la planta que es donde deveria estar .
Ya al grano , asta que el dolor me invadio la consiensia le dije a mi mama que me llevara al medico , el medico dijo que eso era una berruga plantar , y el le cobraba a mi madre 60.000 pesos Chilenos para sacarme las berrugas y compañia . Anduvimos de un lado asia otro , de doctor en dosctor gastar y gastar dinero asta que mi mama fue a la cruz roja ( una pequeña clinika que esta en mi barrio ) y ai me atendio un doctor muy lindo si queres que te diga ... bueno entonses el le dijo a mi madre que dolia por que la rais de la berruga al pizar caminar y hacer uso del pie se inscrustaba en la carne y luego salia pinchando la carne y eso asia doler . Esta es causa por el virus papiloma humano ....

La cosa es que me isieron una sirujia menor en el pie y me sacaron la verruga 9 berrugas en realidad y me pusieron 12 puntos .


Yo te aconsejo esto


ve a un ''DERMATOLOGO'' , y si el te ofrese sirujia astela es lo mejor ... oi en dia mi pie esta sanado ( claro me quedo una sicatris por la sirujia y todo eso ) ... yo te digo es lo mejor si no tu verruga se ira multiplicando cada ves mas y eso si sera un problema , e sigue mi consejo y aste la sirujia si el dermatolodo te la ofrese .


Ojalas resivas mi mensaje

atte
Paulina

Paulina necesito información.

Hola Paulina,

Lei tu mensaje, y me intereso tanto, que a pesar de tu corta edad, aprendieras del tema tan solo por vivirlo,

Bueno yo, al igual que tu, tengo una berruga plantar, pero en la base del metatarso del pie, con un dolor diario.

Te escribo por que queria saber, como yo también soy de santiago, y he ido a dermatologos, si pudieras darme el nombre del doctor que te opero, o donde queda ubicada la cruz roja donde te atendiste, en verdad te escribo porque la molestia y dolor me supero.

Atte y esperando tu respuesta . se despeide atte. Danny

I
irmina_9689851
11/2/10 a las 17:56

Remedio casero para verrugas plantares
Hola !!
Existe un remedio casero para eliminar las verrugas plantares, yo tuve y las elimine, esto no es una broma, funciona.
La persona infectada DEBE usar calcetas o calcetines de lana de oveja cruda, es decir, esas calcetas artesanales de lana sin ningun tipo de tratamiento, mientras mas cruda mejor y mas rapido es el tratamiento.
Al principio es bastante molesto, debido al calor y a que las fibras gruesas de la lana se meten en la verruga plantar, es justamente esto lo que hace que la verruga desaparezca.
La persona debe usar estas calcetas durante todo el dia y hacer una vida normal, diariamente podra ir viendo como se reduce la verruga hasta que desaparece.

Si no puede usar este tipo de calcetas, le recomiendo cortar un trozo de esta lana y ponerla sobre la zona afectada y sobre esta las calcetas normales.

FUNCIONA !!!!

N
nura_7993554
27/9/10 a las 5:21
En respuesta a yarixa_6027272

Paulina necesito información.

Hola Paulina,

Lei tu mensaje, y me intereso tanto, que a pesar de tu corta edad, aprendieras del tema tan solo por vivirlo,

Bueno yo, al igual que tu, tengo una berruga plantar, pero en la base del metatarso del pie, con un dolor diario.

Te escribo por que queria saber, como yo también soy de santiago, y he ido a dermatologos, si pudieras darme el nombre del doctor que te opero, o donde queda ubicada la cruz roja donde te atendiste, en verdad te escribo porque la molestia y dolor me supero.

Atte y esperando tu respuesta . se despeide atte. Danny

Sobre el tratamiento

Yo tuve una verruga plantar hace más o menos 10 años
Les escribo porque me pareció interesante el nivel de incertidumbre sobre el tema... de modo que aquí les pongo mi experiencia sobre el tema, y lo que he averiguado más tarde (soy estudiante de Medicina)

En el momento en que consulté al dermatólogo, hace varios años, me indicó una crema de Ac. Salicílico que me iba quemando la piel, y había que ir retirando la piel muerta, hasta que, eventualmente, la raíz de la verruga desapareció y nunca más volvió a aparecer.
Existen al parecer otros métodos, en que se quema la verruga con frío, nitrógeno, y algunas opciones quirúrgicas.. yo de todas formas intentaría en primer lugar el método que se me recetó a mi, que es relativamente económico en relación a cualquier otra opción, aunque esto va a depender probablemente del grado de diseminación de la verruga.

Quisiera también que tuvieran en cuenta lo siguiente:
estrictamente, las verrugas plantares son un tipo de tumor benigno, es decir que no se transforman en cáncer y cosas por el estilo, pero sí son el resultado de células de nuestro cuerpo que han mutado por la infección de un virus. Normalmente esto no sucede en un cuerpo que tenga sus defensas bien montadas, de modo que si se han contagiado una verruga, puede ser que estén inmuno-deprimidas (es decir, con las defensas bajas) y que tengan alguna otra cosa (stress en exceso, depresión, muchos problemas, vida poco saludable... etc etc) como también puede ser que no, y que simplemente sea mala suerte.

Buenop, eso es todo
espero que les haya servido de algo, de todas formas siempre pregunten a un dermatólogo, y si no les parece su opción pregunten a otro... lo más probable es que les ofrezcan estrategias distintas, porque cada cual tiene su forma personal que le ha funcionado mejor tratando distintas cosas (el gremio en sí nunca está muy de acuerdo entre ellos sobre qué usar para que cosa), pero al final cualquiera de ellas debería llevarlas a una mejoría =)

Saludos!!
Lothyta

B
brahim_9546063
30/3/11 a las 20:07

Saludos
Pues mi hijo tuvo algunas en las plantas de los pies, fui con el podologo y me queria sacar nada mas dinero, que el tratamiento iba a durar como cuatro meses dos visitas a la semana y 200 cada visita imagina la cantidad.

despues fui con otro doctor y me receto una pomada la probamos como un mes y nada, las verrugas se hacian mas y mas grandes, por ultimo que voy a la farmacia, compre pregunte al farmeceutico y me dio un frasquito de podofilina que creo que me costo 40 pesos, le aplique a mi hijo este medicamento como lo indican las instrucciones y en un mes se acabaron las verrugas, a mi gusto los podologos y los dermatologos luego nada mas quieren sacarte dinero, no todos pero muchos si...

PODOFILINA y eso es todo

S
senda_8726709
22/6/11 a las 21:46

Verrugas
tengo varias verrugas en la planta del pie,ya estoy operada de ellas pero ahi continuan,seria maravilloso que podrias ayudarme a que desaparezcan

H
hira_9482709
13/10/11 a las 16:48

Yo quite las verrugas de mi cara y manos en un mes
tomé noni, vitaminas y me apliqué vitamina E por un mes , pero seguian ahi, hasta q fui a un temazcal que es como un baño de vapor con plantas medicinales, en el cual estas durante 2 horas aprox, una o dos veces por semana, tambien iba a unas "albercas" naturales de agua termal, que contiene mucho azufre y como por arte de magia las verrugas desaparecieron en un mes y sin una sola cicatriz, eso si tambien ore mucho para que micara me sanara, yo se lo desesperente y triste que es ver tu cara llena de estas verrugas y la inseguridad que causan. pruebenlo a mi me funcionó mucha suerte

M
mayara_7275985
16/10/11 a las 2:09

Necesito ayuda
hola a mi hija de 6 años le recetaron la crema aldara y e contaron que no era recomendada para niños menores

A
an0N_554533699z
22/10/11 a las 2:26

Curiosidad de la naturaleza
YO CURO LA VERRUGAS PLANTAREAS Y DE CUALQUIER PARTE , DEL CUERPO , PERO TENGO QUE VERTE, SE CURA PARA SIEMPRE SIN VOLVER A SALIR EN EL MISMIO SITIO, DEBE CURARSE YA QUE ES UN VIRUS Y SEPÙEDE TRANSMITIR, SI SE QUEMAN PUEDE SALIR OTRAVEZ
Rosa.

M
maia_5646502
27/3/12 a las 5:18

Verrugas solucion
HACE TIEMPO TAMBIEN ME SALIERON VERRUGAS PLANTARES Y UNA VERRUGA EN CADA MANO.

COSAS DE LOCOS O NO ME CURE CON UN PEGAMENTO QUE UTILIZAN EN MANUALIDADES Y CARPINTERIA ES LLAMADO TEROCAL O CEMENTO DE CONTACTO.

UNTA LA PARTE DONDE TIENES LA VERRUGA Y DEJA SECAR EL PEGAMENTO, LUEGO LE VUELVES A PONER OTRA CAPA. SI SE TE DESPEGA CON EL AGUA AL DARTE UN BAÑO, NO TE PREOCUPES TE LO VUELVES A UNTAR

YO LO HICE POR UN MES, DESPUES DE SALIR DE MI TRABAJO ME UNTABA LA PLANTA DEL PIE, DONDE ESTABAN LAS ODIOSAS VERRUGAS.

AHORA TENGO LOS PIES Y MANOS LIBRE DE ESTE MAL.

ESPERO PODER AYUDAR, UN AMIGO DE MI TRABAJO TAMBIEN LO HIZO CON DOS QUE TENIA EN SUS DEDOS Y LE ESTA YENDO GENIAL. SUERTE A TODOS

M
maia_5646502
27/3/12 a las 5:33

verrugas solucion
HACE TIEMPO TAMBIEN ME SALIERON VERRUGAS PLANTARES Y UNA VERRUGA EN CADA MANO.

COSAS DE LOCOS O NO ME CURE CON UN PEGAMENTO QUE UTILIZAN EN MANUALIDADES Y CARPINTERIA ES LLAMADO TEROCAL O CEMENTO DE CONTACTO.

UNTA LA PARTE DONDE TIENES LA VERRUGA Y DEJA SECAR EL PEGAMENTO, LUEGO LE VUELVES A PONER OTRA CAPA. SI SE TE DESPEGA CON EL AGUA AL DARTE UN BAÑO, NO TE PREOCUPES TE LO VUELVES A UNTAR

YO LO HICE POR UN MES, DESPUES DE SALIR DE MI TRABAJO ME UNTABA LA PLANTA DEL PIE, DONDE ESTABAN LAS ODIOSAS VERRUGAS.

AHORA TENGO LOS PIES Y MANOS LIBRE DE ESTE MAL.

ESPERO PODER AYUDAR, UN AMIGO DE MI TRABAJO TAMBIEN LO HIZO CON DOS QUE TENIA EN SUS DEDOS Y LE ESTA YENDO GENIAL. SUERTE A TODOS

A
ancuta_8461187
4/6/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_554533699z

Curiosidad de la naturaleza
YO CURO LA VERRUGAS PLANTAREAS Y DE CUALQUIER PARTE , DEL CUERPO , PERO TENGO QUE VERTE, SE CURA PARA SIEMPRE SIN VOLVER A SALIR EN EL MISMIO SITIO, DEBE CURARSE YA QUE ES UN VIRUS Y SEPÙEDE TRANSMITIR, SI SE QUEMAN PUEDE SALIR OTRAVEZ
Rosa.

Ayuda!!!
Hola
tengo verrugas en mi pie,las e tratado con dermatologos,podologos,secreto s y nada vuelven a salir estoy desanimada por que nada me funciona ya hace 2 años y el dolor y el costo economico es muy alto.

Tu me puedes ayudar,yo soy de Chile
Michelle

R
rona_8088300
3/7/12 a las 6:45
En respuesta a an0N_554533699z

Curiosidad de la naturaleza
YO CURO LA VERRUGAS PLANTAREAS Y DE CUALQUIER PARTE , DEL CUERPO , PERO TENGO QUE VERTE, SE CURA PARA SIEMPRE SIN VOLVER A SALIR EN EL MISMIO SITIO, DEBE CURARSE YA QUE ES UN VIRUS Y SEPÙEDE TRANSMITIR, SI SE QUEMAN PUEDE SALIR OTRAVEZ
Rosa.

Daniel tiene verruga
Rosa me gustaría que me ayudes, tengo una verruga plantar y me duele mucho, estoy bastante gordo hacia ejercicios, pero ahora estoy muy sedentario... Llámame a mi celular si estás en Buenos Aires...Daniel, 15-55254777 o a Maguie 15-57490074 (La pechochaa)

A
an0N_579540099z
17/7/12 a las 3:25

Una solución para verrugas plantares
Te ha salido es una Verruga debido al contagio del Virus papiloma humano? deberás de seguir algunos consejos preventivos, ya que el virus papiloma humano es altamente contagioso. No toque la verruga, ya que al tocar otra parte de tu cuerpo o a otra persona podrás autocontagiarte o pasar la verruga a alguien cercano.
El ajo es uno de los remedio más efectivos contra las verrugas. Pela un ajo cortalo y frótalo sobre la verruga durante algunos minutos dos veces al día. teniendo la precaución de cubrir la piel circundante para que el ajo no la dañe. Observarás como poco a poco la verruga se irá secando hasta desaparecer o caerse del todo.

Esta información la encontré en http://comoquitarverrugasylunares.com

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:05

Como acabar con verrugas planares..
Para eliminar las verrugas planares te aconsejo que utilices los métodos naturales.


Te recomiendo que pongas en práctica el método Sin verrugas y lunares, este método es natural y muy efectivo.

Puedes encontrar mas información en:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

M
maia_5646502
19/1/13 a las 19:25

Verrugas plantares
EL MISMO PROBLEMA LO TUVE, HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE Y NO ME HAN VUELTO A APARECER.

SIEMPRE LEIA QUE COLOCANDO VENDITAS A LA VERRUGA ESTAS MORIAN.

LO HICE PERO SE ME SALIAN FACILMENTE, PUESTO QUE EL PEGAMENTO QUE TIENEN ESTAS YA SEA CON EL AGUA O EL ZAPATO SE DESPRENDEN.

COSAS DEL DESTINO UN DIA ESTABA HACIENDO TRABAJOS DE MANUALIDADES CON TEROKAL, ACA EN PERU ASI SE LE CONOCE, TAMBIEN SE LE LLAMA CEMENTO DE CONTACTO. PUES CON ESTE PEGAMENTO ME UNTABA LA PARTE QUE TENIA VERRUGAS (APROX 3 CAPAS DESPUES DE CADA SECADA) TRATABA DE NO DEJAR ESPACIO LIBRE, PARA QUE NO PUEDAN RESPIRAR Y MIRA QUE ME FUNCIONÓ.

TENIA VERRUGAS QUE PARECIAN CABEZA DE COLIFLOR Y CADA VEZ QUE LAS RETIRABA CON CUCHILLA, SE ME ESPARCIAN MAS.

GRACIAS A DIOS ESTOY LIBRE DE ESTO, PRUEBALO NO CUESTA MUCHO.

SUERTE

BEATRIZ

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 18:43

Yo las curo
pero no se donde vives , de momento te puedo decir , coje una babosa y pasala por el pies en el lugar de la berruga , tiene que ser en luna cuarto menguante . y despues entierrala . espero que te mejore

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 18:52
En respuesta a brahim_9546063

Saludos
Pues mi hijo tuvo algunas en las plantas de los pies, fui con el podologo y me queria sacar nada mas dinero, que el tratamiento iba a durar como cuatro meses dos visitas a la semana y 200 cada visita imagina la cantidad.

despues fui con otro doctor y me receto una pomada la probamos como un mes y nada, las verrugas se hacian mas y mas grandes, por ultimo que voy a la farmacia, compre pregunte al farmeceutico y me dio un frasquito de podofilina que creo que me costo 40 pesos, le aplique a mi hijo este medicamento como lo indican las instrucciones y en un mes se acabaron las verrugas, a mi gusto los podologos y los dermatologos luego nada mas quieren sacarte dinero, no todos pero muchos si...

PODOFILINA y eso es todo

Hola
por donde vives ,

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 18:58
En respuesta a rona_8088300

Daniel tiene verruga
Rosa me gustaría que me ayudes, tengo una verruga plantar y me duele mucho, estoy bastante gordo hacia ejercicios, pero ahora estoy muy sedentario... Llámame a mi celular si estás en Buenos Aires...Daniel, 15-55254777 o a Maguie 15-57490074 (La pechochaa)

Pasate ...una babosa por la berruga
siempre he oigo decir esto , pero tiene que ser en luna cuarto menguante y despues entierrala. cuentame despues .k mejores un saludo desde TENERIFE.

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 19:51
En respuesta a senda_8726709

Verrugas
tengo varias verrugas en la planta del pie,ya estoy operada de ellas pero ahi continuan,seria maravilloso que podrias ayudarme a que desaparezcan

Yo las he curado ...en el pie
y nunca mas salen, de otro modo vuelven a salir, mi metodo es muy natural ,

K
kinga_5745131
25/7/13 a las 20:43

Para eliminr las verrugas
Hola, pues quiero comentarte de un método alternativo que resultó efectivo para mi hermana que padeció de estas verrugas hace un tiempo (principlamente en la cara y en las manos) Probó todos los métodos invasivos existentes en el mercado y sólo paliaban de esto en forma temporal. Un conocido le recomendó un método natural que vaya!, le resultó efectivo..
Te dejo el link para mayor info:
http://www.remediemos.com/salud04.htm
Saludos!

E
estela_5386169
16/8/13 a las 2:34

Te comento como se eliminan
Las verrugas plantares son verrugas que se desarrollan en la planta del pie. Aunque las verrugas de congelación en otras áreas de su cuerpo puede ser doloroso e incómodo, me duele mucho menos demasiado congelar una verruga plantar, debido a su ubicación. La piel de la planta de los pies es generalmente más gruesa y áspera de la piel de las yemas de los dedos o genitales.
Una prima está enferma pero ha avanzado mucho con un tratamiento que le envió su esposo, la clave está en eliminar el HPV y gestionarlo hacia una curación definitiva de la mejor y eficaz manera que existe!
Les comparto la historia para decirles que pueden encontrar el método efectivo que ella usó, en la web http://www.remediemos.com/salud11.htm existe el tratamiento natural eficaz que usó mi prima y retrasa el progreso y se ven mejorías estables.

A
aryan_6925467
11/11/13 a las 18:47

Muchas veces no hay que hacer nada
hola, las verrugas suelen desaparecer por si solas con el tiempo, lo que ocurre es que este periodo de tiempo se prolonga mucho y a ser su causa viral,puede haber contagio a otras zonas de tu cuerpo.
Si quieres que desaparezcan hay que aplicar productos antiverrugas con constancia, por ejemplo en el blog farmaceuticainmavinue hay una entrada en que te explica de cuales dispones .

N
norhan_8078622
19/6/14 a las 19:36

Hola
de momento te dire que cojas una babosa y la pases por el lugar debe ser en luna menguante cuando la pases debes enterrarla en la tierra que no se salga yo las curos solo con mis dedos he curado un niño k le salio en el mismo sitio no podia ni caminar y se cayo solo k vivo en tenerife te lo curaria un saludo k resuelas y m digas debe caerse en un mes sino lo repite

N
norhan_8078622
20/6/14 a las 19:37

Yo
yo las kito de forma natural , solo con mis dedos ya k kitado muchas , puedes pasarte una babosa y enterrarla debe ser luna menguante , eso crece si no lo kites suelto un likido y donde caiga sale otro.

N
norhan_8078622
20/6/14 a las 23:27
En respuesta a rona_8088300

Daniel tiene verruga
Rosa me gustaría que me ayudes, tengo una verruga plantar y me duele mucho, estoy bastante gordo hacia ejercicios, pero ahora estoy muy sedentario... Llámame a mi celular si estás en Buenos Aires...Daniel, 15-55254777 o a Maguie 15-57490074 (La pechochaa)

Hay daniel
k lejos estas sino te curaba yo de lo mas natural mira coje una babosa pasala por el lugar en una luna menguante pasala varias veces y entierrala k no pueda salir y olvidate de eso a ver k pasa muchos lo curan asi yo no , pero no estas aki yo estoy en tenerife canarias es el mas malo de curar por su lugar k te mejore me lo dices debe esperar un mes sino lo repites.

T
tamim_6099016
22/9/15 a las 17:48
En respuesta a norhan_8078622

Yo
yo las kito de forma natural , solo con mis dedos ya k kitado muchas , puedes pasarte una babosa y enterrarla debe ser luna menguante , eso crece si no lo kites suelto un likido y donde caiga sale otro.

Sobre las verrugas
Por favor yo vivo aquí en el sur de tenerife y quiero curar de esta enfermedad si usted sabe algo

N
nayla_9863473
14/2/17 a las 2:21
En respuesta a albina_5931188

Verrugas plantares
yo tambien tengo verrugas plantares y estoy yendo con un dermatologo me las esta quemando con nitrogeno y se me estan quitando. yo te sugiero k hagas lo mismo para k dasaparezcan pero ya por k son muy dolorosas. ok saluds. bay

Hola quisiera saber dnd y con q médico haces ese tratamiento. Xq ya probé de ts y no tengo mejoría

E
evita_7043020
26/4/17 a las 22:55

Buenas tardes, yo sufri por meses verrugas plantares, probé con determatologo, podologo y nada. El dermatologo me dio el verrutopic pero el progreso era lentisimo. Un ginecologo me soluciono la vida realmente, me dio una crema para verrugas vaginales que me aplique en los pies y en 2 o 3 dás me las curo. El nombre es Miquimod, un pomito pequeño blanco y verde. Me lo aplicaba solo de noche y funciono enseguida

Saludosss

E
evita_7043020
26/4/17 a las 22:55

Buenas tardes, yo sufri por meses verrugas plantares, probé con determatologo, podologo y nada. El dermatologo me dio el verrutopic pero el progreso era lentisimo. Un ginecologo me soluciono la vida realmente, me dio una crema para verrugas vaginales que me aplique en los pies y en 2 o 3 dás me las curo. El nombre es Miquimod, un pomito pequeño blanco y verde. Me lo aplicaba solo de noche y funciono enseguida

Saludosss

E
evita_7043020
26/4/17 a las 22:55

Buenas tardes, yo sufri por meses verrugas plantares, probé con determatologo, podologo y nada. El dermatologo me dio el verrutopic pero el progreso era lentisimo. Un ginecologo me soluciono la vida realmente, me dio una crema para verrugas vaginales que me aplique en los pies y en 2 o 3 dás me las curo. El nombre es Miquimod, un pomito pequeño blanco y verde. Me lo aplicaba solo de noche y funciono enseguida

Saludosss

N
neetu_9533612
25/5/17 a las 20:47
En respuesta a albina_5931188

Verrugas plantares
yo tambien tengo verrugas plantares y estoy yendo con un dermatologo me las esta quemando con nitrogeno y se me estan quitando. yo te sugiero k hagas lo mismo para k dasaparezcan pero ya por k son muy dolorosas. ok saluds. bay

Hola mira a mí me salió una pero me duele mucho apenas puedo pisar cuando pasa eso tengo que tener reposo cierto 

Y
yonny_5633222
11/7/17 a las 1:07
En respuesta a cala_7288346

Vaya tela con las berrugas¡¡
yo tengo una berruga plantar, hace dos años fui al medico que me envió al cirujano . Despues de seis meses me visita un señor con bata blanca detras de una mesa, detrás de una puerta donde ponia " cirujía" , después de verme el pie me hace un volante para que me visite el cirujano, (yo me quedé muda). sin saber que decir, me fui con mi volante a pedir hora para el cirujano, a todo esto ya habreis supuesto que viniendo de la seguridad social entre una visita y otra se me fue un año.
Bueno aquí no acaba todo, voy a ver el otro cirujano y me dice, que si me opera se me va a quedar un agujero muy grande, y yo: pos vale¡, que si me va a doler durante una semana el pie, y yo: me duele ahora, que si me va a salir mucha sangre, bueno yo ya vi que no tenía intención de operarme, así es que le pregunté por una solución, me manda al dermatólogo, (seis meses más), y cual no fue mi sorpresa cuando con tres volantes encima de la mesa donde decia que se me tratara la berruga plantar va y me dice que eso no era una berruga plantar, me levanté y me fui, en aquel momento crei que algún conjuro había entre la seguridad social y yo.

a todo esto, yo sigo con mi berruga, la meto en remojo con agua caliente y sal a diario y me la rasco , pero al dia siguiente vuelve a estar ahi, mejor dicho NO SE VA

Así me tienen a mi los doctores como un juego estoy en el segundo dermatologo y las berrugas continúan creciendo y nada.... estoy fustrado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook