Inicio / Foro / Belleza / Verrugas planas

Verrugas planas

20 de abril de 2005 a las 12:36

hola, tengo verrugas planas en la cara, el medico me mando una crema pero al tiempo siempre aparecen, me gustaría saber si alguien las ha tenido tambien y como las ha curado,o si lo habeis exo con algun remedio natural efectivo, muchas gracias.

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

26 de abril de 2005 a las 13:12

Estressss
A mi me salieron en la frente hace muchos años, y al final también fui a un dermatólogo privado.
Me explicó que la única causa por la que aparecen son los nervios y estres que provocan una bajada de defensas y la verruga aparece.
Lo que hice fue un tratamiento bastante largo de un comprejo vitamínico "Inmunoferon" y funcionó.
Suerte

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 15:57

Otra preguntilla...
Muchas gracias por vuestras respuestas, he ido al dermatólogo y ya estoy tomando unas pastillas y una crema por la noche, cuanto tiempo os tardaron en desaparecer?¿, mientras se sigue el tratamiento es malo que les de el sol?¿, me han dicho q no lo tome pero aunque sea por la calle siempre da, y aqui en andalucia hace mucho sol, muchas gracias.

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 3:55

Como quitar verrugas planas del cuerpo naturalmente
Hola chicas para curar nuestro cuerpo y eliminar para siempre las verrugas planas les aconsejo el método Sin Verrugas y Lunares, puede encontrar más información en:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Crecen de nuevo todos los pelos depilados de las cejas?¿

25 de enero de 2006 a las 11:52

Conversaciones más activas

Do you know this products?