Foro / Belleza

Verrugas planas en cara

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 20:17
S
shila_9589952
11/3/08 a las 8:22

Hola a todos, mi problema es que tengo verrugas planas en la cara y ya lo he provado todo.. la crema del dermatologo q lo q hace es quitarte la verruga pero no te kita el virus.. he probado con patata cruda..con las flores de bach... en fin ya no se que puedo hacer para que desaparezcan ya q estan por toda la cara. Que me aconsejais?? gracias

Ver también

G
gia_9067857
25/10/08 a las :43

Remedio para las verrugas planas en rostro
toma vitaminas y minerales ,yo en particular receto la marca Usana segun comparativo es la # 1 del mundo y si lo es y la funcion de estas es fortalecer el sistema inmunologico para ke ya no regresen las verrugas y las ke tienes se tratan con crioterapia con nitrogeno liquido cada 3 semanas hasta ke desaparezcan.


Dr.Rogelio Carranza (paciente con verrugas en rostro )

rcarranzag@gmail.com

W
walae_9056861
11/1/10 a las 19:56

Verrugas planas
mi hija de 5 años estaba llena ,nada sirvió ni las cremas, la lleve a 3 dermatólogos y nada..la solución la tuve yo.
por una semana tres veces al día le hice una limpieza .
primero con povidona 5 minutos ,limpiaba con algodón en agua tibia.
después con ajo frotándolo en cada verruga y cuando le ardía le limpiaba con agua tibia.
después le aplicaba crema neneglos o hipoglos.5 minutos le limpiaba con agua tibia y algodon y por ultimo al sacar la crema le aplicaba miel por otros 5 minutos ...repetí tres veces al día por una semana y ooo!! milagro se desaparecieron todas..no se cual de todo le hizo bien o todo junto ,pero en una semana ya no tenia ni una verruga.ojala te sirva me avisas porque no e conocido a nadie que tenga verrugas para decirle lo que yo hice

L
laia_9098353
27/5/10 a las 9:19
En respuesta a walae_9056861

Verrugas planas
mi hija de 5 años estaba llena ,nada sirvió ni las cremas, la lleve a 3 dermatólogos y nada..la solución la tuve yo.
por una semana tres veces al día le hice una limpieza .
primero con povidona 5 minutos ,limpiaba con algodón en agua tibia.
después con ajo frotándolo en cada verruga y cuando le ardía le limpiaba con agua tibia.
después le aplicaba crema neneglos o hipoglos.5 minutos le limpiaba con agua tibia y algodon y por ultimo al sacar la crema le aplicaba miel por otros 5 minutos ...repetí tres veces al día por una semana y ooo!! milagro se desaparecieron todas..no se cual de todo le hizo bien o todo junto ,pero en una semana ya no tenia ni una verruga.ojala te sirva me avisas porque no e conocido a nadie que tenga verrugas para decirle lo que yo hice

Verrugas planas
HOLA...ESTOY DESEPERADA....DE VERDAD LE FUNCIONÓ ESTO???


Y APENAS UNA SEMANA??....EN SERIO SI ES UNA BROMA PORFA AVISEME.....DE VERDAD ESTOY MAL...

L
liuba_7876769
20/1/11 a las 3:30

Que horror las verrugas
amigas yo comparto con ustedes la experiencia de las verrugas ya que las tengo desde hace cuatro largos y tortuosos años!!! he probado de todo y hasta ahora nada ha logrado quitarmelas desde retin-a hasta una terapia dolorosisima llamada fotodinamica y la verdad aun las tengo no he logrado desaparecerlas y la verdad son horribles me han hecho sentir la mujer mas horrible del mundo y me he deprimido mucho por tenerlas no puedo maquillarme y me da horror tocarme la cara es una pesadilla pero estan controladas pues mi dermatologo se ha preocupado por exterminarlas y pues ahi voy mejorando aunque quisiera que desaparecieran todas en un solo dia amigas cuidense y echenle ganas veran que terminaremos con las horribles verrugas

Y
yeva_5310795
1/6/12 a las 4:43

Adios verrugas planas
hola, les cuento yo tenia esa horribles cosas en la cara, las cuales empezaron a salir ase alrededor de 3 años, pero no les mostre importancia decido a que solo me salio una, ace algunos meses comenzea notar que me salian muchas mas y comenze a preocuparme fue entonces que mi mama decidio llevarme con una doctora, la cual me dijo eran verrugas planas me asuste muchisimo y me puse muy triste lloraba tanto, despues de algunos tratamientos que en verdad me ayudaron a que ya no me aparecieran mas pero no las aliviaba era el ozono y pastillas aciclovir de 500 mg, fue entonces qe en mi desesperacion comenze a buscar demasiada informacion y descubri que la savila ayuda demasiado yo la usaba durante las noches aun asii decidi comprar vitamina E, que leei en este foro, habia ayudado a muchas personas y la verdad que me ayudo demasiadoo ahorita no se me notan tanto gracias a dios estoo me ha esho tan feliz, diosiito me escucho porque el es grande les recomiendo que tambien se acerquen a el y veran que dios es muy bueno y muy grande y quien mejor para ayudarnos que el. suerte y ya saben vitamina E 400 mg y mantener plan alimentario correcto dejen atras las chucherias esoo no trae nada buenoo

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:03

Como eliminar las verrugas planas en la cara
Hola chicas para eliminar las verrugas planas en la cara, les recomiendo que visiten:



http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

X
xu_8236049
17/12/13 a las :09
En respuesta a gia_9067857

Remedio para las verrugas planas en rostro
toma vitaminas y minerales ,yo en particular receto la marca Usana segun comparativo es la # 1 del mundo y si lo es y la funcion de estas es fortalecer el sistema inmunologico para ke ya no regresen las verrugas y las ke tienes se tratan con crioterapia con nitrogeno liquido cada 3 semanas hasta ke desaparezcan.


Dr.Rogelio Carranza (paciente con verrugas en rostro )

rcarranzag@gmail.com

Hola
la crioterapia no te dejo cicatrices en el rostro?... duele la crioterapia? como cuantas verrugas tenias en la cara?
Yo las tengo y quisiera usar la crioterapia, aunque no se que tan seguro sea... y al rededor de cuanto cuesta?
VIVO EN MEXICO

A
annick_5173522
14/1/14 a las 23:36

Verrugas planas en la cara
hola mi hija de 5 tiene verruga en la cara busco un remedio porfavor

R
roly_7055463
25/5/14 a las 20:01

Tratamiento casero efectivo para verrugas
También estuve desesperada por quitarme las verrugas que tenia, una amiga de USA me recomendó este novedoso tratamiento casero muy usado, y realmente me ayudo a elimina las incomodas verrugas para siempre.
Muy recomendable.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


..

C
chang_7242210
18/6/14 a las 21:16

Paola

C
chang_7242210
18/6/14 a las 21:19
En respuesta a chang_7242210

Paola

Paola
Creo que quieres que te quede hací?

C
celena_8439637
23/10/14 a las 19:32

Lo mismo
Hola que tal yo tengo lo mismo en la cara me sacaron las grandes pero las pequeñas que apenas se veian no me las pudieron sacar y hoy en dia me crecieron pero sigen siendo planas.. me puedes ayudar diciendome con q pomada te las sacastes??? saludos

A
airan_7453594
18/12/14 a las 21:03

Solución eficaz
Bueno comento una buena experiencia. Primero limpiezas exfoliantes casi diarias con cremas o jabones. Después aplique un poco de alcohol, algo que también ayuda es acompañar con inmiquimod. Por ultimo lo que las elimino radical fue unas pastillas de llamadas difur, durante un par de meses. Y adiós a las molestosas verrugas. Espero ayudaros y animo que desaparecen. Lo les presten mucha atención.

A
anjali_6388388
17/5/16 a las 16:35

Mi experiencia con las verrugas en cara
hola...he padecido las malditas verrugas por mas de tres años y me han hecho de todo: aplicarme cremas que me quemaban la cara, bisturí electrico, nitrogeno líquido, etc...una tortura. Al ser chico empeoraba la situación afeitandome y se expandieron. La dermatologa me aconsejo afeitarme con maquina electrica así que a la vez empecé a tomar inmunoferon en capsulas tres veces al dia y algo que creo me ayudó mucho a reforzar mi sistema inmune: capsulas de Reishi, un hongo chino que me lo recomendaron en un herbolario. Las tomé por un mes y un mes despues no tenia ninguna.
No sé qué las eliminó, si fueron esas capsulas, el tiempo o dejar de pensar en ellas.
Comparto la angustia de todos quienes la padecen, pero como me decia la derma...se van antes o despues.
Estoy feliz por ello. Suerte!

H
hadiya_6444891
6/9/16 a las 20:17

Un remedio tan simple que no lo creeras!!! 
Yo padeci de esas horribles verrugas alrededor de 3 años, acudi con una dermatologa muy prestigiada y me receto una especie de gel carisimo que tenia que aplicar en la cara en las noches ( no recuerdo el nombre) y nome sirvio en absoluto lo palique durante 3 meses y nada me receto vitamina E y nada y honestamente deje de ir me aplique muchisimas cosas pero nada funcionaba todo lo contrario entre mas me estresaba mas salian y esas cosas como que van carcomiendo el espacio de tu cara yo tenia en la mejilla en los ojos y comenzaban a salir en la nariz y cerca de los labios era horrible pero despues con algo tan sencillo me cure...
 Cuando decidi aceptar que esas cosas no se me quitarian me comence a maquillar (cosa que te recomiendan que no hagas) y una noche al desmaquillarme use crema pons limpieza es una verde que contiene pepino es muy grasosa y bueno la deje en mi piel toda la noche.
y al dia siguente como si se hubieran removido ya casi no quedaba rastro de esas cosas la use durante 1 semana mas y se fueron totalmente asi que mi consejo es.
Ya no te estreses es dificil pero trata de ignorarlas y usa esta crema lei sobre ella y no es dañina de ninguna forma de verdad espero que les sirva tanto como ami por que es horrible padeccer eso!!
suerte!

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir