Foro / Belleza

Verrugas

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :22
I
ivonne_5611225
10/8/07 a las :06

Hola a todas, me gustaria saber como podría quitarme unas pocas de verrugas que tengo en el cuello, son de estas finitas y pequeñas, pero no me gustan nada, se lo dije al médico pero no me echo mucha cuenta, y en la farmacia pregunté por el criofarma, pero me dijeron que era para zonas más dura como manos, pies etc, no sé conoceis algún producto que sea bueno, había pensado en nitrato de plata, alguna lo ha utilizado, se que hay trucos como darse con ajos, o el cardillo de los higos pero me da asco, prefiero una crema, bueno eso es lo que me gustaría que me dijerais, si conoceis algún producto, o habeis utilizado el nitrato de plata, y si me lo puedo hacer en pleno verano o ya me tengo que esperar al invierno.

Muchas gracias, la verdad que cada día tengo más y son muy antiesteticas.

Saludos

Ver también

A
an0N_860814899z
10/8/07 a las 17:16

Hola
ANTIVERRUGAS DE ISDIN, EN FARMACIAS, MIENTRAS TANTO NO T LAS TOQUES PORQUE SON VIRICAS, ES DECIR, TOCANDOTELAS T LAS PASAS DE UN SITIO DE LA PIEL A OTROS, YO TUVE Y CON ESTO LAS ELIMINE, SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO, 3 EUROS Y PICO SALEN, UN SALUDO

I
ivonne_5611225
10/8/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_860814899z

Hola
ANTIVERRUGAS DE ISDIN, EN FARMACIAS, MIENTRAS TANTO NO T LAS TOQUES PORQUE SON VIRICAS, ES DECIR, TOCANDOTELAS T LAS PASAS DE UN SITIO DE LA PIEL A OTROS, YO TUVE Y CON ESTO LAS ELIMINE, SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO, 3 EUROS Y PICO SALEN, UN SALUDO

Muchas gracias
Vamos esta tarde me lo compro, porque es que estoy hastita de tenerlas y además me noto que van saliendo mas, por cierto , cuantos dias tardas en eliminarlas, y hay algun problema por ser verano lo digo por si las tengo que llevar tapadas o algo.

Muchas gracias.

A
an0N_860814899z
10/8/07 a las 23:43
En respuesta a ivonne_5611225

Muchas gracias
Vamos esta tarde me lo compro, porque es que estoy hastita de tenerlas y además me noto que van saliendo mas, por cierto , cuantos dias tardas en eliminarlas, y hay algun problema por ser verano lo digo por si las tengo que llevar tapadas o algo.

Muchas gracias.

Hola de nuevo
En el prospecto, pone que t protejas la zona de alrededor con pomada o alguna crema grasa para que no t quemes la piel de alrededor de la verruga, a mi personalmente me la quema aunque me ponga crema, asi que lo que hacia, era cortar tiras de esparadrapo finito y me la ponia alrededor de la verruga, luego ponia una gota encima, dejaba secar(hasta que se ponga blanca) y tapaba con esparadrapo 12 horas, normalmente lo hacia por la noche, por la mañana lo retiraba y luego por la noche repetia, en un par de dias se secan y se caen, un saludo

I
ivonne_5611225
11/8/07 a las :22
En respuesta a an0N_860814899z

Hola de nuevo
En el prospecto, pone que t protejas la zona de alrededor con pomada o alguna crema grasa para que no t quemes la piel de alrededor de la verruga, a mi personalmente me la quema aunque me ponga crema, asi que lo que hacia, era cortar tiras de esparadrapo finito y me la ponia alrededor de la verruga, luego ponia una gota encima, dejaba secar(hasta que se ponga blanca) y tapaba con esparadrapo 12 horas, normalmente lo hacia por la noche, por la mañana lo retiraba y luego por la noche repetia, en un par de dias se secan y se caen, un saludo

Muchas gracias
He estado esta tarde para comprarlo en la farmacia y no les quedaba, me había dicho que había algunos muy parecidos pero ya preferia ese, me han dicho que mañana por la mañana me lo traen, la chica me ha dicho que con un bastoncillo de los oidos me untara alrededor de la verruga con vaselina, pero como dices creo que es mejor, lo malo es que tengo muchas, uffff son muy pequeñas y casi no se ven pero yo las veo, jaja. espero que se me caigan pronto, y que luego no me salgan más, aunque si es tan facil, pues me la vuelvo a quitar y yasta,lo haré igual de noche porque por el dia bajo a la piscina o a la playa, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir