Foro / Belleza

Verrugas

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 23:40
D
dina_6193982
13/3/05 a las 1:02

ME HAN SALIDO UNAS PEQUEÑAS VERRUGULLIS EN LA ZONA DEL BIGOTE CREO QUE HA SIDO CUANDO ME HE DEPILADO CON CERA CALIENTE QUE ME HE QUEMADO LE HA OCURRIDO A ALGUIEN COMO SE QUITAN GRACIAS UN SALUDO

Ver también

D
dina_6193982
14/3/05 a las 14:15

Ayudadme
porfi necesito ayuda

A
antea_6914564
14/3/05 a las 14:32

Aloe vera
pasate aloe vera fresca, corta la hoja en forma transversal y sacale el jugo a la pulpa y pasate, puede que te seque un poco la piel, pero es muy posible que te quite los granitos esos, de secartela pasate alguna crema hidratante suave, si ves que no se te van yo diría que fueras a una dermatologa. Mucha suerte!

B
beata_8874560
14/3/05 a las 22:02

Extraordinario
Utiliza el Gelly de Forever Living Products es extraordinario. Mi marido ha eliminado unas verrugas que tenía en el brazo y en el párpado. Es un producto con un 86% de aloe vera y además no reseca la piel. Si no lo conoces escríbeme y te digo como comprarlos.
Un saludo

D
dina_6193982
14/3/05 a las 23:40
En respuesta a beata_8874560

Extraordinario
Utiliza el Gelly de Forever Living Products es extraordinario. Mi marido ha eliminado unas verrugas que tenía en el brazo y en el párpado. Es un producto con un 86% de aloe vera y además no reseca la piel. Si no lo conoces escríbeme y te digo como comprarlos.
Un saludo

Hola
pues si porfavor dime donde puedo comprar esa crema para darmela por que estoy desquiciada mi madre tiene una crema de ole vera con eso vale? o tiene que ser especial?
gracias espero tu respuesta un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook