Foro / Belleza

Veneno de serpiente para las arrugas

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 22:38
H
hina_8084433
1/12/09 a las 11:41

Hola a todas, seguro que muchas ya habéis oido hablar de la novedad que se ha descubierto para las arrugas; el veneno de serpiente. Pues os quiero contar mi experiencia, pues me sometí al tratamiento en Sants Institut y creo que es bueno que alguien cuente si funciona o no.
Os diré que fui un poco reacia pues no me acababa de convencer lo del veneno en la cara, pero estoy siguien un programa para rejuvenecer la piel de la cara y este tratamiento estaba incluido. Me contaron de qué iba y procedieron a hacerlo con una mousse de espuma de veneno de serpiente que aplican a modo de mascarilla en toda la cara y el cuello. Y he de decir que los resultados son espectaculares! Si sigues después de esa aplicación las aplicaciones en casa, se nota de verdad que las arrugas se paralizan y se alisa la piel, además de darle luminosidad que antes no había conseguido con ninguna crema, y eso que soy adicta a las cremas para el rostro. Así que os aconsejo fervientemente que si queréis suavizar las lineas de expresión y tener una piel mas tersa, os hagais este tratamiento. Y si teneis dudas, escribidme. Espero que os animeis porque repito que de verdad funciona y es toda una experiencia!

Ver también

Y
yoanna_8733897
11/1/10 a las 18:51

Crema snake cream
Hola! Llevo tiempo escuchando los maravillosos beneficios de esta crema y me gustaría saber la opinión de alguien que la esté usando. No se habla de efectos adversos o posibles alergias. Agradecería información. Gracias.

J
jeremy_5283822
12/1/10 a las 12:51

Y encima se puede conseguir a buen precio
Yo también la estoy utilizando, y los resultados son espectaculares, la compre por internet de la marca prisma Natural, el serum y la crema por 35 euros, ademas contiene ac. hialurónico, es de las mejores cremas que he utilizado, os reconmientdo esta página: http://www.parafarmaciacanaria.com/tienda/product.php?id_product=774

N
nydia_5405873
17/2/10 a las 17:19
En respuesta a yoanna_8733897

Crema snake cream
Hola! Llevo tiempo escuchando los maravillosos beneficios de esta crema y me gustaría saber la opinión de alguien que la esté usando. No se habla de efectos adversos o posibles alergias. Agradecería información. Gracias.

Crema antiarrugas con veneno de serpiente
Hola a todas. Yo uso la crema con Veneno de Serpiente hace meses y os puedo decir que nunca había notado tan rápido los efectos.Uso la crema y el elixir Serum.Primero el elixir que es un rellenador de arrugas con veneno de serpiente y después la crema que ademas de veneno de serpiente tiene ácido hialurónico,colágeno,retinol,Q 10 ..................eso sí, yo los uso diariamente por la mañana y por la noche como me dijeron.Os escribo donde la compro por si os sirve www.artecall.es .Saludos.

J
jannet_8280924
22/4/10 a las 14:25
En respuesta a nydia_5405873

Crema antiarrugas con veneno de serpiente
Hola a todas. Yo uso la crema con Veneno de Serpiente hace meses y os puedo decir que nunca había notado tan rápido los efectos.Uso la crema y el elixir Serum.Primero el elixir que es un rellenador de arrugas con veneno de serpiente y después la crema que ademas de veneno de serpiente tiene ácido hialurónico,colágeno,retinol,Q 10 ..................eso sí, yo los uso diariamente por la mañana y por la noche como me dijeron.Os escribo donde la compro por si os sirve www.artecall.es .Saludos.

Crema antiarrugas y elixir serum snake active (veneno de serpiente
Hola Anita!!!
Yo tambien uso la misma marca que tu de crema y serum de veneno de serpiente y estoy muy contenta con los resultados.Además como tú comentas es muy completa y sirve para toda la cara, contorno de ojos, escote y cuello. Yo tambien me la aplico por la mañana y por la noche.Ya era hora que sacaran un producto como este tan eficaz contra las arrugas.Tambien la compro en www.artecall.es Os dejo el teléfono donde también os atienden 91 226 35 67. Saludos-

S
sefora_5390528
14/5/10 a las 20:45

Veneno
Hola magdardr! me gustaría saber cómo puedo hacer ese tratamiento que cuentas o dónde comprarlo. Muchas gracias.
Todo lo que me puedas contar me interesa margarita@loteriasplasencia.co m

H
houyam_8579728
16/7/10 a las 13:28

Tratamiento veneno de serpiente en bilbao
Hola, si nos lee alguien desde Bilbao o alrededores, que sepais que en Vintage Estilistas en Bilbao realizan ese tratamiento de veneno de serpiente y tambien venden la crema. Esta peluqueria con cabina de estética esta en la C/ Egaña, 23, (tfno. 944004446) al lado del hotel Indautxu. El tratamiento tiene un precio muy asequible y la crema posteriomente para usar en casa tambien. Lo ideal es hacer un tratamiento consistente en 6 sesiones en cabina para ya posteriormente mantener el resultado aplicando la crema en casa. Ahora tiene una oferta especial de 5+1 (gratis).
A parte de este tambien tienen el de efecto botox para pieles con bastante arruga y de caviar para pieles mas jóvenes
Los resultados son espectaculares. Os animo a que lo probeis porque saldreis encantadas

Mas informacion en la web www.vintageestilistas.es

H
houyam_8579728
16/7/10 a las 13:28

Tratamiento veneno de serpiente en bilbao
Hola, si nos lee alguien desde Bilbao o alrededores, que sepais que en Vintage Estilistas en Bilbao realizan ese tratamiento de veneno de serpiente y tambien venden la crema. Esta peluqueria con cabina de estética esta en la C/ Egaña, 23, al lado del hotel Indautxu. El tratamiento tiene un precio muy asequible y la crema posteriomente para usar en casa tambien. Lo ideal es hacer un tratamiento consistente en 6 sesiones en cabina para ya posteriormente mantener el resultado aplicando la crema en casa. Ahora tiene una oferta especial de 5+1 (gratis).
A parte de este tambien tienen el de efecto botox para pieles con bastante arruga y de caviar para pieles mas jóvenes
Los resultados son espectaculares. Os animo a que lo probeis porque saldreis encantadas

Mas informacion en la web www.vintageestilistas.es

A
aixa_7886197
23/8/11 a las 18:15

Snakeplus
Se puede conseguir también a buen precio en www.snakeplus.es!

M
marcel_5299813
9/3/12 a las 21:08

Geniales resultados
Realmente no es veneno, cosa que da mucho asco, imitan en laboratorio los contenidos del veneno y eso es lo que produce el efecto tensor.
Os posteo un enlace que explica cómo funciona:

http://www.lineaysalud.com/belleza/234-crema-de-veneno-de-serpiente.html

R
radina_738849
20/4/12 a las 17:07

Porque tensar, cuando puedes rejuvenecer actuando sobre tus genes?
Producto revolucionario, líder en antiaging que elimina los signos del envejecimiento dejando tú piel más hidratada, luminosa, libre de poros, eliminando flacidez, surcos y arrugas! No agresivo y de efecto inmediato, muy extendido en Europa, se está introduciendo en España a precio económico y sin rival en cuanto a resultados!
Gama ageLOC de Nu Skin, si quereis puedo ayudar a conseguirlos, contactar conmigo en:
xtinicha@gmail.com

L
lila_9602380
15/8/13 a las 22:17

Le escribo desde honduras ca
SERA QUE ESTE TRATAMIENTO YA ESTA IMPLEMENTANDOSE EN HONDURAS? YA QUE ES PRIMERA VES QUE LO ESCUCHO

Z
zihan_6347040
4/9/14 a las 17:43

Crema veneno de serpiente con colageno y acido hialuronico
Yo me la compro en esta web es buenísima buenísima y super bien de precio, tiene colágeno y ácido hialurónico.
www.aloeveracosmeticacanaria.e s

A
an0N_966848499z
30/9/14 a las 17:05

Efecto botox
Yo utilizo el gel de Bontier que es en roll-on. Es comodísimo para utilizarlo y su efecto es mucho más progresivo que las inyecciones de botox. Además es muy barato y te lo envían gratis a casa. En el último pedido he aprovechado para comprar a mis dos hermanas y mi madre,
Miradlo en Bontier.com

M
madhu_692000
23/10/14 a las 22:38

Pues seria buenisimo probar
pero ayyyy nooo....que miedo ese veneno!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir