Foro / Belleza

Vendo productos montibello,natura bisse, selvert,etc..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:28
A
adama_723642
18/10/06 a las 12:54

hola desde hace tiempo vengo entrando en este foro e intento responderos a vuestras preguntas, tengo un centro de estetica y hago envios de productos a domicilio de marcas de estetica como montibello, natura bisse, selvert, casmara, integra, etc... si alguien esta interesada puede contactar en arousal1@hotmail.com, os asesoraremos sin compromiso, y si lo deseais podeis pasar por el centro y se os aconsejará de los productos que son mas adecuados segun vuestro problema o tipo de piel, sin compromiso y de forma gratuita. un saludo a todas.

Ver también

M
maryna_7028143
15/5/07 a las 22:54

Crema termo masaje descontracturante
hola quisiera que porfavor haber si puedo comprarte la crema descontracturante termo masaje de montibello ya que tengo una consulta de quiromasajista en mi casa y la verdad que la tienda donde me la conseguian han cerrado y no se donde puedo conseguirla muchas gracias por todo

E
elifio_9122702
25/6/08 a las 8:24

Masajista
buenos dias, Me dedico desde hace poco a dar masaje a domicilio y me interesaria los productos de Montibello, las cremas de masaje, anticelulitis y reafirmante principalmente. Me gustaria estar en cotnacto para saber precios y gastos de envio y como lo realizais.

Espero contestación

Un saludo y muchas gracias

Y
yulian_7855335
24/9/08 a las 14:36

Montibello
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria,si alguien puede ayudarme a conseguir el modo de ponerme en conctato con la empresa montibello,estoy en proceso de montar un gabinete de masajes y quiero usar sus productos,tendria que ponerme en contacto lo antes posible.gracias

A
an0N_978770499z
25/10/10 a las 21:08

Compro cremas natura bisse
compro cremas de natura bisse, por favor contactar a mismaik@hotmail.com

A
an0N_968388399z
14/12/10 a las 12:00

Linea diamond
HOLA, ME INTERESA COMPRAR PRODUCTO LINEA DIAMOND DE NATURA BISSE, EXACTAMENTE LA HIDRATANTE EXTREME, GRACIAS

C
chloe_8648989
26/7/11 a las 18:26

Necesito productos de natura bisse
hola arousal estoy interesada en los productos de natura bisse,pero sobre todo en el tamaño de profesional y publicoy lo más importante los precios.
Un beso.

V
vanusa_9367301
28/11/12 a las 17:28

Hola interesada en productos montibello
Hola no sé si sigues vendiendo los productos montibello, estoy buscando para comprar la crema de montibello factor 9 es una crema hidratante especial para pieles mixtas, me gustaria saber si lo envias a domicilio o si no dónde lo podria encontrar. gracias ah!! y me gustaria saber el precio. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir