Foro / Belleza

¿vendes cosméticos a través de internet?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :54
S
sham_6920141
14/2/11 a las 18:18

Buenas tardes,

Si has entrado en este post es porque probablemente vendes (o te gustaría vender) cosméticos por Internet, ya sea a través de tienda online o buscando contactos de forma particular.

Antes de nada, transmitirte nuestra enhorabuena por tu desempeño. Según las estadísticas recientes, y a diferencia de lo que sucedía hace algunos años, el género femenino está tan presente como el masculino en los diferentes usos de Internet. Sin embargo, el número de plataformas y tiendas online dedicadas al público femenino continúa siendo minoritario.
La lectura del párrafo anterior es sin duda pesimista, pero a la vez muestra el enorme potencial de abrir un negocio online dirigido a un sector mayoritariamente popular entre mujeres.

Ello no implica que lanzar un proyecto de este tipo sea fácil. Por ello, si gestionas (o deseas gestionar) un negocio online, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento en las dudas que puedan surgirte (trámites legales, tipos de plataformas, hostings, subvenciones, búsqueda de financiación, etc.). El asesoramiento es totalmente GRATUITO.


De forma independiente, y por si estuvieras interesada, ofrecemos también servicios de desarrollo y arquitectura Web (Webs estáticas, plataformas 2.0, etc.) y otros servicios relacionados con los negocios online (gestión de publicidad, planes de viabilidad, alojamiento, etc.). Los proyectos son dirigidos por expertas en sectores de cosmética y moda; el desarrollo es realizado por equipos mixtos de ingenieros con larga experiencia en multinacionales tecnológicas. La profesionalidad y el conocimiento en la materia quedan así garantizados.

Esperamos poder ayudarte, tanto si quieres aumentar las ventas de tu tienda online como si deseas abrir un nuevo sitio. Además, ofrecemos precios especiales para nosotras (puedes disponer de una tu propia Web desde 100 + 20 al mes).

Te deseamos mucha suerte para triunfar con tu proyecto,

ingenierosweb@gmail.com

Ver también

A
argi_8623644
17/2/11 a las 16:16

Pues si me puedes ayudar...
Pues hombre, si nos puedes echar una mano estupendo, porque aquí creo que somos bastantes las que intentamos sacar un dinerillo extra por internet (por lo menos yo, jijiji).

Bueno, mi duda es que quiero hacerme una Web. No quiero un blog porque es para algo "profesional" (o que espero que sea profesional si funciona).
Se "hacer" la Web pero no se "colgarla" en Internet. No se si me explico...

Ponerle dirección de "www." y esas cosas


Gracias

H
holly_6925680
17/2/11 a las 16:28
En respuesta a argi_8623644

Pues si me puedes ayudar...
Pues hombre, si nos puedes echar una mano estupendo, porque aquí creo que somos bastantes las que intentamos sacar un dinerillo extra por internet (por lo menos yo, jijiji).

Bueno, mi duda es que quiero hacerme una Web. No quiero un blog porque es para algo "profesional" (o que espero que sea profesional si funciona).
Se "hacer" la Web pero no se "colgarla" en Internet. No se si me explico...

Ponerle dirección de "www." y esas cosas


Gracias

-
www.puracosmeticaonline.com

S
sham_6920141
21/2/11 a las 15:09
En respuesta a argi_8623644

Pues si me puedes ayudar...
Pues hombre, si nos puedes echar una mano estupendo, porque aquí creo que somos bastantes las que intentamos sacar un dinerillo extra por internet (por lo menos yo, jijiji).

Bueno, mi duda es que quiero hacerme una Web. No quiero un blog porque es para algo "profesional" (o que espero que sea profesional si funciona).
Se "hacer" la Web pero no se "colgarla" en Internet. No se si me explico...

Ponerle dirección de "www." y esas cosas


Gracias

Respuesta a nenamin
Estimada Nenamin,

Lo que necesitas para colgar tu página en Internet es un ALOJAMIENTO WEB.
Hay multitud de empresas de alojamiento: arsys, acens, etc. El precio de alojamiento web puede variar bastante en función de la empresa con la que contrates.
Por otro lado, aunque el alojamiento pueda parecer algo simple, pueden existir importantes diferencias en la calidad del servicio y prestaciones. Por ejemplo, algunas empresas te dan muy poco espacio (200Mb en general); una transferencia reducida (con lo que al cabo del tiempo te puede dejar de funcionar e incluso te bloquean la cuenta); y un bajo bajo control del servicio (esto es, que te dejan modificar pocas cosas).

Si me permites la sugerencia, puedes solicitar también precio en nuestra empresa, más que nada para poder disponer de más presupuestos entre los que comparar. También ofrecemos alojamiento Web, permitiendo un control total del servicio (lo se traduce en poder generar cuentas de correo, configurar spam, administrador de archivos remoto, backups, antivirus, etc.).

ingenierosweb@gmail.com

S
sham_6920141
21/2/11 a las 15:09
En respuesta a holly_6925680

-
www.puracosmeticaonline.com

Respuesta para sara
Estimada Sara,

Me indicas tu Web pero no formulas ninguna consulta.
Me voy a tomar la confianza de considerarlo como una solicitud de opinión.

Veo que tu tienda está realizada con epages, con un sistema está basado en el generador de tiendas de Arsys.
El alojamiento de la web veo que lo tienes también con ARSYS, con lo que estarás pagando entre 15 y 55 euros al mes.

La Web tiene dos de los ingredientes para ser una líder en el sector: (1) productos reconocidos y con precios por debajo de los usuales en las tiendas físicas y (2) Web atractiva, organizada y técnicamente eficiente.
Sin embargo, veo en las estadísticas públicas que las visitas a tu Web son prácticamente nulas.

Probablemente te preguntes qué es lo que está fallando.
La respuesta es sencilla, y es que adolece del tercer ingrediente esencial para ser un líder: la publicidad.
En efecto, no importa que tengas el mejor producto del mundo: si el mercado no sabe que lo tienes, es imposible que compren. Si no tienes un buen SEO y una buena campaña de marketing es como no tener nada.

Las campañas publicitarias las puedes realizar a distintos niveles. A nivel particular (hablando de tu Web en foros, clasificados, blogs, etc.); a nivel semi-profesional (contratar con Google Adsense); y a nivel profesional (contratando con una agencia que te lleve todo el tema publicitario online).

Te sugiero que contactes con alguna agencia; aunque finalmente no vayas a contratar sus servicios, es simplemente para conocer los precios que se manejan y en qué medida se podrían aumentar las visitas a tu tienda.




Finalmente, aprovechar a comentarte que nosotros ofrecemos tanto alojamiento Web como varios tipos de campañas de marketing y SEO online. Con nuestros servicios de alojamiento podrías ahorrar algunos euros al mes; mientras que con nuestras campañas de marketing y SEO podrías aumentar la cantidad de visitas y por tanto los clientes potenciales.


ingenierosweb@gmail.com

A
an0N_647914199z
7/7/11 a las 15:40

Informacion
Buenas tardes.
Como podria tener una web como tienda para vender cosmetica natural sin darme de alta como autonoma y sin coste de dicha pagina web?podrias asesorarme al respecto..necesito vender esta cosmetica..en mi unica fuente de ingresos.
glica_lopez@yahoo.es
Muchas gracias

A
an0N_647914199z
8/7/11 a las :54

Informacion
Hola de nuevo..gracias por la informacion.
Quisiera saber si poniendo una web por mi cuenta para ventas de cosmeticos hay algun problema en vender al principio sin ser autonoma..para ver si los beneficios compensan para dar ese paso..al estar en el paro y disponer de pocos ingresos,hay alguna manera de poner una pagina web sin gasto alguno.muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir